|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 30/07/15 a las 10:02:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con g2 twekbox o g2 xposed puedes poner bateria circular y mucho mas!! Recuerdo una apk que se podian escoger entre mas de mil en la cocina de las assics o en evomagix.....y creo que tmb está en el play store......salud2 Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instalada y contentísimo.
Sólo tube que cargar las apn a mano de mi empresa . La batería un lujo . Casi 5 horas de uso. Más de 1.5 h de pantalla y bajo 19%. Por ahora mejor que stock. |
|
||||
|
||||
[quote=kacarot;19589127]Lo llevo hace 2 días y así es, la rom aun va algo mejor,,,,y el terminal mas frío,,,,,se queda así,,,,,
Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk;QUOTE=kacarot] Puedes poner el enlace de kernel que llevas? Es que no me aclaro con todo lo que hay en pagina de descargas ![]() Última edición por alonsopca Día 30/07/15 a las 23:01:00. |
|
||||
|
||||
Una duda, el parche para pasar de L a KK es sólo para el 802 o sirve en el d800 ???
Gracias !! |
|
||||
|
||||
5,08 horas de pantalla en 14 horas de uso del celular no esta mal no .
wifi encendio , brillo automatico en 100%,datos off . maximo 4,15 horas habia logrado misma configuracion con la stock brasil kk que era la que mas me duraba . por ahora un lujo. |
|
||||
|
||||
Duda con los wipes.
Viniendo de cloudy 3.3,cual seria el procedimiento de instalaciion? Wipes D802_PATCH_RETURN_KK_droidth Rom conqueror Gracias |
|
||||
|
||||
Creería que sí porque tengo un d800, pero parece bien, lo que haría yo es al final de la instalación desmarcar "reboot system" para volver al recovery y darle a wipe cache dalvik.
|
|
||||
|
||||
una pregunta, dónde tengo la opción para 4g ??? no la encuentro gracias !!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una joya la rom, que bien va.........
Lo que jode es que en cada reinicio tengo que aceptar los derechos de LG, es normal esto ??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|