|
24 horas de instalada y va de maravilla, consumos y fluidez geniales
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo la sigo teniendo puesta. El ser una rom tan sencilla , tan stock , pero debloateada, kernel cloudyfa, base kikat 20h que es la base más estable y pulida del g2 , además de xposed esta estable, KitKat no tiene fallos...
Pues eso se traduce en consumo de batería , excelente, el mejor que he tenido nunca en el g2, al no ser un port de los pies a la cabeza por ejemplo el reproductor de música suena igual de bien que en una stock, y más... Trae la mejora de la cámara , etc. Con esta rom podría morir tranquilamente mi g2 de viejo, si la cambio algún día es por aburrimiento, pero tengo claro que esta rom se guardara en mi pc como oro. De hecho no necesita ningún update más, esta muy bien acabada. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 15/07/15 a las 00:25:24 |
|
|
Cita:
Alguien sabe comon aumentar el vol.? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una cosita, funciona la Quick Cover con el Xposed?
|
|
mejor que la cloudy g2 2.2?
|
|
||||
|
||||
Venga me animo a probarla!
Gracias por compartir |
|
El tema de sonido es el stock? O está amplificado!?
Gracias chavales! Descargada y esperando a que me aburra, ya que estoy en la blitz 3.3! KK |
|
||||
|
||||
Una cosita estoy en lollipop para volver, instalo esto Back-to-kitkat fix y la rom y para alante no??
|
|
||||
|
||||
Lo que no me gusta es que no trae la aplicación para actualizar las aplicaciones de LG y queda muy feo la versión vieja de Música de LG, alguna solución?
|
|
||||
|
||||
La ROM viene con los niveles normales de audio m es decir, volumen stock.
Para aumentar el volumen de serie, basta con que sustituyais con root explorer el mixer_paths. Aqui el xml cogido del post de accura, creo que vale igual ya que no modifica nada mas que los volumenes de audio https://mega.co.nz/#!uBJTHBoS!Mugnse...3k6Ymtdu1N_Rxc |
|
||||
|
||||
Juraría que el volumen es el mismo que en la stock.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
Gracias chavales!
Tiene que ser con root explorer? no puede ser otro programa? Es que no me llevo nada bien con el! jajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
llevo 2 días sin cargar y va me queda el 79 % de carga, ninguna rom me había dado estos consumos, eso si datos habilitados y poco uso, me imagino poniendo el Kernel-Dorimanx y bajando un poco las frecuencias ja ja
|
|
|
si se nota la diferencia, no exagerada porque la Cloudy es muy buena también
|
|
||||
|
||||
Con Xstana y xposed.
|
|