|
||
|
||||
|
||||
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo le instalé el último DORIMANX y va bien. No se si mejor que el que lleva, porque no me puedo estar quieto. Prueba tu y nos cuentas. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
El kernel xceed se puede usar en KK??
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se si es que he tocado algo que no debía pero ya no me deja añadir otro widget a la pantalla de bloqueo. Me da fc de Ajustes. Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy entre esta y la stock para dejarla por una larga temporada. Así que necesito que sea muy estable con el tiempo. Con cual os quedáis?
|
|
||||
|
||||
Eso si , yo lo llevo en la cloudy stock kk. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero esta es notablemente más fluida, con xposed y montones de flasheos de zips, parches etc, ésta sigue tirando a full. Cloudy como todas las cloudy, en mi caso, tienen lags y trabaditas. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues con un poco de retoque (xtana, flat style colored bar, monster ui, etc.) no quedan tan feas.
La Cloudy me está pareciendo más fluida. Por cierto, sabéis cómo puedo cambiar la vista de multitarea a una que presenta todas en la misma pantalla?. No recuerdo dónde la vi, pero la encuentro más cómoda. Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El mismo gesto de pinza que usamos para hacer mas grande una imagen abre la multitarea y haz el gesto de pellizco ya veras como cambian de tamaño y lo puedes dejar en vista de una sola columna
|
|
||||
|
||||
Me vas a perdonar el despiste, pero no me acordaba que cambié la Conqueror por la Cloudy
![]() Entonces, se podría implementar en la que llevo copiándola de la Conqueror?. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
hola gente ..como seria el procedimiento para volver a de la cloudy 3.3 a esta rom que es KK, mi modelo es el d800 ...
muchas gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|