|
||
|
||||
|
||||
Voy a probar esta rom, viendo que la recomendáis mucho.
Me encanta Aicp, pero el otro día eché unas fotos de noche y pufff, un desastre. El sonido tampoco me llena. Le he instalado el kernel Dorimanx, a ver qué tal se comporta. Sabéis si se puede cambiar la apariencia de contactos y teléfonos (son demasiado antiguas para mi gusto)?. Me estoy saliendo de lo habitual y me está gustando esto de probar roms y tener otras opiniones. Saludos. Última edición por 1975jgb Día 20/12/15 a las 05:00:52. |
|
|
||||
|
||||
Voy a probar esta rom, viendo que la recomendáis mucho.
Me encanta Aicp, pero el otro día eché unas fotos de noche y pufff, un desastre. El sonido tampoco me llena. Le he instalado el kernel Dorinmax, a ver qué tal se comporta. Sabéis si se puede cambiar la apariencia de contactos y teléfonos (son demasiado antiguas para mi gusto)?. Me estoy saliendo de lo habitual y me está gustando esto de probar roms y tener otras opiniones. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me gusta la apariencia de Lollipop, así que he instalado el módulo xposed MonsterUi y, salvo un par de cosas, queda bastante bien. Por lo demás, me gusta cómo va la rom.
|
|
||||
|
||||
Si estas en la cloudy G3 con kitkat no necesitas el fix, del tiron para adentro, no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No me graba en cámara lenta xcam. Algún motivo?. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos Última edición por losoollenos Día 26/12/15 a las 11:51:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo ambos instalados. Seguiré probando cosas. Gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
Si lo reproducís con otro reproductor se ve normal. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra cosa por las dudas, para reproducir lo que grabaste en cámara lenta necesitás el reproductor de lg si mal no recuerdo, o mejor el de xcam http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407591733
Si lo reproducís con otro reproductor se ve normal. Saludos ![]() ![]() ![]() Edito: pues parece que no es eso. La he instalado (aplicación Vídeos) y tampoco se ven con ella los videos a cámara lenta. Última edición por 1975jgb Día 28/12/15 a las 15:13:53. |
|
||||
|
||||
Puesta. Tenia ganas de volver a KitKat!!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Te va a gustar. Todo lo que hace lo hace bien. Yo estoy contento.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esta 3.1 múlti soporta al vs980 o me meto en un brick si lo intento??
Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|