![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo he leído bien...
Ceju dice que si esperamos 3 meses será más barato. Eso es de lógica... ¿De verdad estas dispuesto a pagar, por ejemplo, 50 € más, por no esperar UNA SEMANA? además, ¿no ves que no soy el único que piensa así? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por vamosquenosvamoS Día 03/10/12 a las 01:19:31 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vamosquenosvamoS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
SI quieres esperarte, sal de la conjunta, espera 3 semanas y revisa si hay otra conjunta o algo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya estoy aqui... en breve actualizacion...
Saludos PD. estoy muy decepcionado con los comentarios sobre las tiendas qeu se han dicho en las ultimas paginas.... y acabo de recibir una llamada de ******** que ellos tambien aun asi nos siguen respetando... que sepais que algun listo o listos se han dedicado a comprar dominios y redireccionarselos... INCREIBLE.... AHORA VUELVO CON LOS DETALLES ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
perdon, dije 6000 y eran 60.000 mas razon que me dais
![]() Mirar las votaciones, un 23% nos echamos atras si no es un precio mas razonable. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas maneras ha pasado a mejor vida y no creo que nadie haya dudado, la respuesta de venta en la encuesta es más que concluyente de que os seguimos apoyando. ![]() ![]() |
|
Yujuu !!!!!! ya esta aqui ceju jejeje
![]() ![]() |
|
Me duele el dedo indice Ceju! Me esperan para ehar una partidilla, pero no puedo dejar de "efecinquear!"
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esta descartado totalmente el blanco??o queda algo de esperanza??esque yo tengo el note 1 en negro y le queria en blanco para cambiar un poco..!!un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
F5 F5 F5 F5 F5 F5 jajajajaja
Me piro a ver la segunda parte del barça Saludos!!!!! la elegancia no está en la ropa está en los complementos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
HOLA!!!!
Aqui os dejo los detalles de la oferta de ********, e de decir que llevo tooooodddaaaaa la tarde hablando con proveedores, y todos me dicen que no llegan al precio, no obstante jumpy y kiero van hacer cuentas y mañana me dicen algo, pero vamos segun me dicen es complicado. OJO ENVIO INCLUIDO!!!!! Por ahora solo me aseguran grises y envios a peninsula y baleares... NO HAY OPCION DE RECOGIDA EN MANO. ********: PRECIO: 569 € (21 % IVA Incluido) ENVIO: Incluido COLOR: Gris FORMA DE PAGO: las de la web, transferencia, PayPal (+comision) etc... PLAZOS DE ENTREGA: 96 HORAS DESDE EL PEDIDO (seguramente sea antes pero no quieren pillarse los dedos) TELEFONOS EUROPEOS Y CON SU GARANTIA/FACTURA ESPERO QUE SEA DE VUESTRO AGRADO... Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
Ya me ha llegado el e-mail ceju, gracias por todo voy a por el mío
Loooool Es bromaaaaaaaaa jajajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
wow! mas f5 que nunca! a ver ese preciaco final!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias por todo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fijó qué ya no me da tiempo a entrar pero por sí acaso me apunto, no me apunte por que quería verlo y hoy lo e trasteado en mm y me encanta. si no entro pues a mirar en el sub de ventas
![]() ![]() ![]() |
|
|
Pfff, pues yo no se si ir a pillarlo a tph, por treinta pavos más mire aseguro tenerlo en mis manos el jueves
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|