![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Claro que si, siempre se ha dejado
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ala, pues otro SI para la votacion
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Excelente....
Por cierto me están comentando que en determinados Corte Ingles lo van a dejar el día de la salida a 599€ y con posibilidad a financiarlo en 12 meses sin intereses. Y para confirmar dicha información he llamado y me han dicho que si......pero claro....unidades contadas...y a dormir en la calle para estar el primero de la cola ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
se han confundido de más atrás del trollaco de la página innombrable que dijo que por no se cuanto más tarjeta...y la gente se cree que la oferta de ceju es igual y no lo es
saludos!!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
repetido
saludos!!!!! Última edición por sonier99 Día 02/10/12 a las 20:28:04 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sería genial que Ceju dijera XXX precio en Geek Land y yo poder ir mañana tarde o el 4 por la mañana al almacen de Madrid a por el teléfono
![]() Llevo desde esta mañana con el Iphone 3 y esto es insufrible ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mirara que precios 557,98€ joder , si este precio esta en alemania yo creo que se sacara en unos 500€ , ya que somos mas de 300
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muestra su resistencia....
http://www.tusequipos.com/2012/10/02...a-en-un-video Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
He votado que Sí.
Estoy en la conjunta por tal de conseguir un mejor precio, aunque también pensaba que lo iba a tener antes, pero no pasa nada por esperar 2 ó 3 días más con tal de ahorrar unos eurillos, que a nadie le viene mal. Con respecto al color, en un principio lo querría en blanco, ya que nunca he tenido un móvil de ese color y me hace ilusión, aunque creo que el gris me vendrá mejor, ya que el aparatito lo necesito para el trabajo y éste es bastante guarro, por lo que en el color gris se notará menos las manchas. Así pues, el color me da igual. Quiero el Note 2 ya, y a precio baratito. Si me viene en gris, con lo que me ahorro de la conjunta me compraré una funda de color blanca, y ya está. Por cierto, cuando decís que esta noche se sabrán precios y condiciones, ¿a qué hora más o menos?. Es que la noche es muy larga y uno tiene que madrugar. Saludos y perdón por el tostón. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mirara que precios 557,98€ joder , si este precio esta en alemania yo creo que se sacara en unos 500€ , ya que somos mas de 300
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sería genial que Ceju dijera XXX precio en Geek Land y yo poder ir mañana tarde o el 4 por la mañana al almacen de Madrid a por el teléfono
![]() Llevo desde esta mañana con el Iphone 3 y esto es insufrible ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he visto el note 2 gris en persona y comparado con blanco que lo he visto en el S3 no hay duda, GRIS of course!!!!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ganan dinero si, pero por 500€ probablemente perderían algo de dinero. 500 sólo se puede ver en digitec por la diferencia del 13% de iva que hay al ser un 8% en suiza tan sólo. 530 es un gran precio, 550 555 con envío es aceptable y a nivel europeo, 570 ya da igual dónde se compre no necesita conjunta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sin desmerecer el trabajazo que se esta pegando ceju, y agradeciendolo de antemano. Entiendo que hay aqui compañeros 'deseperaos', unos por necesidad, y la mayoria por impacientes. Que conste que respeto y entiendo a todos.
Dicho esto, pregunto, desde la ignorancia, y como consulta para que todos los implicados opinemos, y el propio ceju, autor de esta conjunta, tambien lo haga. ¿Pensais que seria bueno esperar solo una semana o diez dias a que se normalice el tema, se bajen un poquito las euforias, lo tengan mas tiendas, etc, y poder negociar un precio mas bajo? Yo no quiero esperar eternamente, pero igual lo mismo nos da, y nos podemos ahorrar algo mas, al haber mas tiendas para negociar, y se haya pasado el 'boom' de la novedad. Porque, sinceramente, un precio en torno a 550 € no me parece un 'chollazo'. Aun asi, si es lo que decide la mayoria, yo lo apoyare. Pregunto, como digo, con el maximo respeto y comprension a todos. ¿Que piensas ceju? (Y los demas)... ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vamosquenosvamoS su comentario: | ||
|
a ver, no esperaba sacarlo por 300, sacarlo por 400 seria si fueramos la de dios, pero 550 siendo 300 en el foro me parece mucho, multiplicar 300 compradores de golpe por... 200 euros que ganen en cada galaxy que dudo mucho que la tienda lo valla a sacar por 500 como para no venderlo por debajo de ese valor.
300x200€ son 6000€ minimo que se lleva la tienda en 1 sola venta, no me parece mal. por lo tanto, comprar 300 terminales para ahorrarse 100 va a echar atras a mucha gente, nosotros no somos fanboys que les ven al cara a la hora de cobrarles ![]() si encima de que los vendedores veran el foro y estais deacuerdo con 550 no creo que le hagais mucha ayuda a Ceju para negociar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo pienso igual que el compañero "vamosquenosvamoS" pero claro mirando mi situacion que el telefono no es una necesidad sino un capricho y teniendo en cuenta que uso un iphone 3gs (que por lo menos tiene whats) y tan solo hace una semana que vendi el note.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|