|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NO, todavia no es seguro, por eso no digo el precio, esos son lo flecos y el envio... ahy andamos, luego hablamos. Saludos
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma situación, si puedes confirmar que blanco imposible no me queda más remedio que borrarme. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ceju los gastos de envío estan incluidos? Si no cuanto serían en esa página?
Saludos!!!!
|
||||
|
||||
Donde está la encuesta que no la veo? Un alma caritativa que m lo indique que estoy con el móvil:eek:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que grande eres Ceju, deseando poder entrar ya que soy el 288, de todas formas esperare con muchas ganas, y deseando de tenerlo y soltar mi iphone 3 que va a trompicones!! Ya queda menos gente!
|
|
||||
|
||||
Gracias ya lo vi con el navegador, con tapatalk no salía
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya he leido que lo estas negociando lo de los gastos
Saludos!!!!!!
|
||||
|
||||
No hay posibilidad de que sea blanco?
Ya se que todo el mundo lo quiere gris... pero yo quiero cambiar! El precio me parece estupendo... Si no hay blanco.. lo intentaré buscar por otro lado.
|
||||
|
||||
yo tambien lo quiero color blanco
pero me temo que me tengo que desapuntar de la conjunta por problemas economicos de ultima hora. otra vez sera chicos de todas formas estare encuanto pueda con el note 2 dando guerra cuando lo tenga en mis manos aunque algo tardare. un saludo y gracias
![]() Última edición por txaolin Día 02/10/12 a las 16:52:14. |
|
||||
|
||||
Pues muchos de vosotros que si no lo quereis blanco os desapuntais...ya sabeis que esto podia pasar...y ceju esta luchando por todos...ahora os hechais pa atrás...haberlo pensado mejor...ahora dejais a Ceju con con el culo al aire...yo lo quiero gris...pero si me toca blanco pues blanco...ya se ve que no estais aqui por el precio jajajajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy contigo, si son capaces de pagar entre 60 y 100 euros mas por el color, esta claro que no están aqui mas que por si suena la flauta....
Yo estoy con Rodrihardcore..... Cambiando de tema: IUJUUUUUUU! YA ESTA AQUIIIIII!!!! DKJHKDHjhhsdkjhk shkjshllkshjhskjh shshkjhskjhslkjs que ganicas que tengo! GRACIAS CEJU, ERES UN CRACK! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Votado a mi el color es lo de menos. Lo unico es que me esperaba el precio un poco mas ajustado, pero bueno tampoco es tanta diferencia de lo que tenia pensado. Los que lo quieran mas baratos que se esperen un par de meses y vereis como baja. Pero a mi el ansia me puede jejeje
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno ceju , me he apuntado en la conjunta y he votado, si entro bien si no, pues no pasa nada.
P.d. Te acuerdas de mi? El que te miro la tienda de la conjunta del S3 ![]() |
|
||||
|
||||
Ya he votado... ya casi está aquí!!
Gracias Ceju! |
|
||||
|
||||
Pues muchos de vosotros que si no lo quereis blanco os desapuntais...ya sabeis que esto podia pasar...y ceju esta luchando por todos...ahora os hechais pa atrás...haberlo pensado mejor...ahora dejais a Ceju con con el culo al aire...yo lo quiero gris...pero si me toca blanco pues blanco...ya se ve que no estais aqui por el precio jajajajaja
![]() Estoy contigo, si son capaces de pagar entre 60 y 100 euros mas por el color, esta claro que no están aqui mas que por si suena la flauta....
Yo estoy con Rodrihardcore..... Cambiando de tema: IUJUUUUUUU! YA ESTA AQUIIIIII!!!! DKJHKDHjhhsdkjhk shkjshllkshjhskjh shshkjhskjhslkjs que ganicas que tengo! GRACIAS CEJU, ERES UN CRACK! ![]() En cualquier caso, ceju, si te supone un gran problema el "borrarme" por quererlo blanco me vuelvo apuntar. En ningún caso quiero fastidiar tu GRAN trabajo...