Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris..
SI 121 68.36%
NO 56 31.64%
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/08/12, 23:32:24
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
-----------
Yo nodudo de "el"dudo de dar mis datos personales a nadie....aunque haya hecho una "correcion""respecto a obligar a dar el telefono...aun insiste en que de mi nombre y correo,yo podria dar un "correo"falso y un nombre falso....pero ¿por que hacer eso?..mejor el me apunta sin dar mis datos solo mi "nic"...y despues ya le pedire mi codigo de compra ....si esto es "solo altruista"..que me apunte sin obligar a "nada"....los demas teneis libertad de dar,yo no tengo libertad de no dar.......
a mi no me gusta estar "fichado".......
--------------------------------------------------

https://mobile.twitter.com/#!/ceju23
un tal pablo... que dice que le pido datos, nick, nombre, email y tlf. Para venderlos a empresas de publicidad.... INCREIBLE....

-----------------------
aqui te pregunta que haces cuando s temina la compra con los datos personales......

http://www.samsunggalaxys.es/viewtop...13310&start=20

Quien me asegura que borraras mis datos.........tu,,,¿quien eres para mi,seras para amigos como los tengo yo,.?...
No me apuntare ,si ya se pues no te apuntes..........."tranqui no me apunto a nada que me exiga......
De acuerdo 100% no es necesario dar nada más que el nick que para eso lo tenemos, y sigo pidiendo la INTERVENCIÓN DE UN ADMINISTRADOR.
Vamos a ver no tengo nada en contra de CEJU, os ha dado con eso, no tengo nada en contra de la conjunta os ha dado con eso, solo quiero lo que vosotros es decir el note 2 bien de precio pero tal y como se suelen hacer las conjuntas, dando el nick y una vez tengamos el precio pues se nos envia el codigo y ya esta.
En cuanto a que si soy o somos tocawevos pues prefiero ser asi a que me los vayan tocando a mi, el que quiera que facilite todo yo no tengo problema con lo que hagan los demás.
Y CEJU, en serio te agradezco todo lo que estas haciendo para que la conjunta salga adelante, en serio, yo nunca organizaria una no tengo tanta paciencia.

Viejo 14/08/12, 23:43:13
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
-----------
yo nodudo de "el"dudo de dar mis datos personales a nadie....aunque haya hecho una "correcion""respecto a obligar a dar el telefono...aun insiste en que de mi nombre y correo,yo podria dar un "correo"falso y un nombre falso....pero ¿por que hacer eso?..mejor el me apunta sin dar mis datos solo mi "nic"...y despues ya le pedire mi codigo de compra ....si esto es "solo altruista"..que me apunte sin obligar a "nada"....los demas teneis libertad de dar,yo no tengo libertad de no dar.......
A mi no me gusta estar "fichado".......
--------------------------------------------------

https://mobile.twitter.com/#!/ceju23
un tal pablo... Que dice que le pido datos, nick, nombre, email y tlf. Para venderlos a empresas de publicidad.... Increible....

-----------------------
aqui te pregunta que haces cuando s temina la compra con los datos personales......

http://www.samsunggalaxys.es/viewtop...13310&start=20

quien me asegura que borraras mis datos.........tu,,,¿quien eres para mi,seras para amigos como los tengo yo,.?...
No me apuntare ,si ya se pues no te apuntes..........."tranqui no me apunto a nada que me exiga......
y dime donde he dicho yo que quieras los datos personales para venderselos a empresas de publicidad tal y como afirmas en twiter?
Me parece que eres un poco boca chancla majete.
Viejo 15/08/12, 00:52:33
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
Qué manera de ensuciar el hilo, por dios. Discusiones y problemas personales los tratan por privado, si no van a participar de la conjunta sea por el motivo que sea por lo menos no sean tan molestos y tocapel**** de venir a incordiar a quienes no tenemos problemas en dar datos tan hipersensibles como el nombre y el número de teléfono a un forero que a través de más de una conjunta se ha ganado la confianza y el respeto de la mayoría de los que andamos por aquí. Si no van a entrar en la compra, ADIÓS!!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cabessius su comentario:
Viejo 15/08/12, 01:13:04
Array

[xs_avatar]
casahernando casahernando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Propongo que creeis un nuevo hilo tipo "no estamos de acuerdo condiciones conjunta note 2 ceju" y dejeis este hilo libre para facilitar las cosas.
Y no critico ninguna postura.
Viejo 15/08/12, 02:53:58
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo1966 Ver Mensaje
Y CEJU, en serio te agradezco todo lo que estas haciendo para que la conjunta salga adelante, en serio, yo nunca organizaria una no tengo tanta paciencia.
Pues entonces te digo, gracias y por favor te ruego que me dejes seguir haciendo mi labor, que es ayudar a los demas.

No tengo mas que decir ni que hacer, son muchos contra uno, creo que deberias de abandonar esta guerra absurda y dejar que la conjunta continue...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 15/08/12, 03:01:52
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

Cita: Originalmente Escrito por Pablo1966 Ver Mensaje
y dime donde he dicho yo que quieras los datos personales para venderselos a empresas de publicidad tal y como afirmas en twiter?
Me parece que eres un poco boca chancla majete.
Como se puede leer ese archivo excel de docs, se borra una vez finalizada, si no me crees es tu problema, yo lo borrare, ya que no me interesa nada.

Yo no afirmo nada en twitter, simplemete hablo con un amigo de lo que ocurre por aqui... que hay uno que piensa que voy a vender los datos, o algo de eso, ese eres tu...

Por cierto creo que estoy empezando a sospechar en que tienes un especial interes en fastidiar esta conjunta, ya que aun modificando lo de los datos por TI, sigues incordiando y sin apuntarte, asi que me he permitido la libertad de avisar a moderacion ya que las faltas de respeto sobran, y lo de boca..... sobraba.

Saludos y gracias..

Última edición por ceju23 Día 15/08/12 a las 03:04:31.
Viejo 15/08/12, 03:06:06
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

TODO COMENTARIO NO RELACIONADO CON LA CONJUNTA. LO REPORTARE A MODERACION.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
Viejo 15/08/12, 03:40:55
Array

[xs_avatar]
FJJF FJJF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MS30 Ver Mensaje
J.pnefertari, creo que tu opinión está más que dicha, y también que no te quieres apuntar. Los demás ya conocemos los riesgos, así que por favor, deja que la conjunta siga su curso...

Después en redes sociales ponemos nuestras fotos, nuestros datos, instalamos aplicaciones que requieren todo tipo de datos nuestros y lo aceptamos de buena gana. No entiendo porqué esta inquina con Ceju y la conjunta. Antes no, pero ya empiezo a pensar que de verdad lo que quieres es boicotear la conjunta y jodernos a tod@s...

Por mi parte, no pienso contesar más ni a este señor, ni a quien no esté de acuerdo con las condiciones de la conjunta, así que apuntado quedo y espero que nadie venga a seguir fastidiando este proyecto.
Totalmente de acuerdo. Tendrían que pensar en la cantidad de sitios y aplicaciones en las que obligatoriamente nos piden los datos más personales, nombre, dirección, dni, teléfono, fotos... hasta datos bancarios. Son grandes corporaciones que tienen bases de datos nuestros, que si supiéramos para que los utilizan nos darían escalofríos.

Por eso me parece que esta polémica es exagerada y desproporcionada.
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/12, 07:22:28
Array

[xs_avatar]
Senderete Senderete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4pro
Tu operador: RACCtel
Por personas como el "listo" que dice lo de bocachancla es por la que mandaba yo esto a la mierda. Ceju a
dmiro tu paciencia y respeto por todos los demás.

Comentario modificado a peticion de Ceju, pero vamos, que sigo pensando lo mismo aunque no lo diga ;). Un saludo a todos y sigamos de una vez con la conjunta

Última edición por Senderete Día 15/08/12 a las 15:33:14.
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/12, 08:43:42
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Se os recuerda que los insultos, faltas de respeto, menos precios, etc... Están prohibidas....

Última edición por ikaos Día 15/08/12 a las 21:40:34.
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/12, 10:56:45
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por Senderete Ver Mensaje
Ese tío no se merece una mierda. Asco de gente
Comentario totalmente relacionado con la conjunta, si señor, dando ejemplo de lo que es respeto a la discrepancia...luego os quejais.

Última edición por Senovilla Día 15/08/12 a las 18:27:03.
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/12, 17:47:11
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

Seguimos, pues con la conjunta.

Saludos

Viejo 15/08/12, 19:57:04
Array

[xs_avatar]
dealcocero dealcocero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - N7100
Tu operador: O2
Amigos, se os está yendo mucho...
Creo que le veis más pies al gato de los obvios.

Si os interesa participar no os debe importar dar vuestro nombre, un nick, mail y móvil...
Es por si hay problemas.
Las conjuntas cada vez son menos serias pues la gente se apunta sin tener de verdad interés.
De esta manera además se puede avisar por si se pierde el contacto. A mi me parece una gran idea.

Muy bien ceju!!

Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
Viejo 15/08/12, 20:21:40
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
una preguntilla, una vez se acepta una conjunta i se compran los telefonos como se envia a cada participante??
Viejo 15/08/12, 20:57:44
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
 Cita: Originalmente Escrito por cerdo Ver Mensaje
una preguntilla, una vez se acepta una conjunta i se compran los telefonos como se envia a cada participante??
Normalmente es como una compra normal a una tienda por internet, salvo que tienes un codigo personal que hace efectivo el descuento del producto, seguidamente te envian a casa el terminal dependiendo de la magnitud de la conjunta se pueden dar ciertos plazos para los envíos.

En otras ocasiones aun ni la tienda tiene en su web aun el producto por ser gran novedad, ya ahi no se como va el jaleo.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xiskillo su comentario:
Viejo 15/08/12, 21:00:53
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Habeis leido las ultimas noticias (rumores)?

Parece ser que tiene la misma resolucion que el Note original, y la misma camara que el S3. Parece que si sera un Quad a 1,5

Me esperaa algo mas rompedor en cuanto a hardware...
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/12, 21:23:13
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Habeis leido las ultimas noticias (rumores)?

Parece ser que tiene la misma resolucion que el Note original, y la misma camara que el S3. Parece que si sera un Quad a 1,5

Me esperaa algo mas rompedor en cuanto a hardware...
Tambien se dice que la matriz sera RGB (mejor calidad que Pentile) y 1.5 o 2 de RAM, mas necesaria es la ram que el procesador cuando estamos ya en el top.
Viejo 15/08/12, 21:54:05
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Tu operador: Yoigo
Es mi primera conjunta....alguien sabe mas o menos por cuanto podria salir el terminal???

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Viejo 15/08/12, 22:02:38
Array

[xs_avatar]
Senderete Senderete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4pro
Tu operador: RACCtel
Pues esperemos que saquen algo en condiciones porque sino me parece a mi que tendre que esperarme al Huawey Ascend D1 Quad XL finalmente...... grrrrr, ya no sabe uno lo que hacer....
Gracias de parte de:

Viejo 15/08/12, 22:54:30
Array

[xs_avatar]
FJJF FJJF no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Lo positivo es que a finales de este mes sabremos como será el móvil y ya cuando se podrá comprar. En cuanto a Huawei... Quien sabe!!. En estos detalles se ve la diferencia entre empresas, en como tratan a los futuros clientes.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 03:40:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /