|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pagada la mia también
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Aquí un novato forero que se apunta a la conjunta. Allá voyy!! 1 - foxtaes: Tableta + Macally gris 2 - Robertoco: Tableta + Macally negra 3 - Hevichu: Tableta +Macally negra 4 - zalacain: Tableta + Macally negra 5 - gusalcant: Tableta +Macally negra 6 - chuvihi: Tableta + Macally negra 7- Yondelis: Tableta + Macally negra 8 - jesusn: Tableta + Macally negra 9- Dako_0: Tableta + Macally negra |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Aquí un novato forero que se apunta a la conjunta. Allá voyy!! 1 - foxtaes: Tableta + Macally gris 2 - Robertoco: Tableta + Macally negra 3 - Hevichu: Tableta +Macally negra 4 - zalacain: Tableta + Macally negra 5 - gusalcant: Tableta +Macally negra 6 - chuvihi: Tableta + Macally negra 7- Yondelis: Tableta + Macally negra 8 - jesusn: Tableta + Macally negra 9- Dako_0: Tableta + Macally negra ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tracking raro
Hola,
No me quiero asustar pero es la primera vez que en la página: http://en.4px.cc/Track.html me sale fail code en el track status desde el martes. Estoy haciendo otra compra en aliexpress y me salió el tracking correcto en el mismo momento que me dieron el tracking. ¿Alguien sabe algo? Quizás alguien de los 6 primeros de la lista. Yo soy el 2º. Un saludo Jorge |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a comprar una
He leido un poco por encima y me interesa esta compra conjunta.
Tablet + Macally negra. No sé si todavía estoy a tiempo o paso a la lista de reservas. Ruego aclaración e instrucciones si proceden. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No me quiero asustar pero es la primera vez que en la página: http://en.4px.cc/Track.html me sale fail code en el track status desde el martes. Estoy haciendo otra compra en aliexpress y me salió el tracking correcto en el mismo momento que me dieron el tracking. ¿Alguien sabe algo? Quizás alguien de los 6 primeros de la lista. Yo soy el 2º. Un saludo Jorge ![]() Para los tracks yo uso la aplicación TrackChecker: http://www.trackchecker.net , es una maravilla. Pásate por el post inicial del hilo, está todo detallado y si no te queda algo claro pregunta sin problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quisiera tener la Macally en negro. Si a alguien le interesa tengo la funda con teclado nueva sin usar. Podriamos hacer cambio con el que le interese. Si no probare a pedirla.
Si hay alguien interesado mando fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he realizado el pago. Supongo que sera para todos igual, y no habra problema, pero en la descripción solo aparece la tablet. La funda solo se menciona en el comentario puesto por nosotros.
Por si alguien esta a tiempo, lo que dijo el compi jorcabpe, del cupon de 5$, funciona. El codigo es springsale0305. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
![]() Los cupones son cosa de Aliexpress y van a su cargo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro Novato...
1 - foxtaes: Tableta + Macally gris
2 - Robertoco: Tableta + Macally negra 3 - Hevichu: Tableta +Macally negra 4 - zalacain: Tableta + Macally negra 5 - gusalcant: Tableta +Macally negra 6 - chuvihi: Tableta + Macally negra 7- Yondelis: Tableta + Macally negra 8 - jesusn: Tableta + Macally negra 9- Dako_0: Tableta + Macally negra 10 - dream39: Tableta + Macally negra |
|
|
||||
|
||||
|
1 - foxtaes: Tableta + Macally gris
2 - Robertoco: Tableta + Macally negra 3 - Hevichu: Tableta +Macally negra 4 - zalacain: Tableta + Macally negra 5 - gusalcant: Tableta +Macally negra 6 - chuvihi: Tableta + Macally negra 7- Yondelis: Tableta + Macally negra 8 - jesusn: Tableta + Macally negra 9- Dako_0: Tableta + Macally negra 10 - dream39: Tableta + Macally negra ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Pagada.
A ver si nos llega pronto... |
|
|