|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vaya tela, que ganas de tenerlo. Yo estoy con un s2, Imaginad el cambio.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
2º quien quiera un precio inferior a eso que e dicho antes, que por favor me avise y lo borro de la conjunta, es abusrdo perder el tiempo. 3º YA TENGO EL PRECIO DE ********!!!, ESTA NOCHE OS LO DIGO QEU ESTOY CON LOS DICHOSOS FLECOS, PERO YA OS DIGO QUE SE ACERCA A MI IDEA.... BASTANTE CERCANO...... ![]() Saludos compañeros y esto se acaba, si que se acaba..... Pro cierto me comentan que en un principio solo ha GRISES, eso no es problema por que creo que es lo que la mayoria quiere. asi que no problem. Saludos
|
||||
|
||||
haber 1º yo dije que mi idea maxima eran 550-530 € que a mi juicio es un precio espectacular contando que su precio para España es 669 €, aunque en muchos sitios lo tienen inferior.
2º quien quiera un precio inferior a eso que e dicho antes, que por favor me avise y lo borro de la conjunta, es abusrdo perder el tiempo. 3º YA TENGO EL PRECIO DE ********!!!, ESTA NOCHE OS LO DIGO QEU ESTOY CON LOS DICHOSOS FLECOS, PERO YA OS DIGO QUE SE ACERCA A MI IDEA.... BASTANTE CERCANO...... ![]() Saludos compañeros y esto se acaba, si que se acaba..... Pro cierto me comentan que en un principio solo ha GRISES, eso no es problema por que creo que es lo que la mayoria quiere. asi que no problem. Saludos ![]() Desando que nos digas algo y mandes el correo!!! Y si, gris lo quiero! Sent from my iPad using Tapatalk HD |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
haber 1º yo dije que mi idea maxima eran 550-530 € que a mi juicio es un precio espectacular contando que su precio para España es 669 €, aunque en muchos sitios lo tienen inferior.
2º quien quiera un precio inferior a eso que e dicho antes, que por favor me avise y lo borro de la conjunta, es abusrdo perder el tiempo. 3º YA TENGO EL PRECIO DE ********!!!, ESTA NOCHE OS LO DIGO QEU ESTOY CON LOS DICHOSOS FLECOS, PERO YA OS DIGO QUE SE ACERCA A MI IDEA.... BASTANTE CERCANO...... ![]() Saludos compañeros y esto se acaba, si que se acaba..... Pro cierto me comentan que en un principio solo ha GRISES, eso no es problema por que creo que es lo que la mayoria quiere. asi que no problem. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
2º quien quiera un precio inferior a eso que e dicho antes, que por favor me avise y lo borro de la conjunta, es abusrdo perder el tiempo. 3º YA TENGO EL PRECIO DE ********!!!, ESTA NOCHE OS LO DIGO QEU ESTOY CON LOS DICHOSOS FLECOS, PERO YA OS DIGO QUE SE ACERCA A MI IDEA.... BASTANTE CERCANO...... ![]() Saludos compañeros y esto se acaba, si que se acaba..... Pro cierto me comentan que en un principio solo ha GRISES, eso no es problema por que creo que es lo que la mayoria quiere. asi que no problem. Saludos ![]() Si ceju en gris es el que yo quiero, espero que entre porque estoy de reserva y si ese es el precio aproximado seguro que lo quiero jejejejeje Saludos!!!!!! la elegancia no está en la ropa está en los complementos
|
||||
|
||||
2º quien quiera un precio inferior a eso que e dicho antes, que por favor me avise y lo borro de la conjunta, es abusrdo perder el tiempo. 3º YA TENGO EL PRECIO DE ********!!!, ESTA NOCHE OS LO DIGO QEU ESTOY CON LOS DICHOSOS FLECOS, PERO YA OS DIGO QUE SE ACERCA A MI IDEA.... BASTANTE CERCANO...... ![]() Saludos compañeros y esto se acaba, si que se acaba..... Pro cierto me comentan que en un principio solo ha GRISES, eso no es problema por que creo que es lo que la mayoria quiere. asi que no problem. Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ceju solo tiene un problema, es que da las noticias gordas de noche muy tarde, muy tarde. Por lo demas, soy reserva pero espero acceder.
|
|
||||
|
||||
voy abrir un filtro para saber quien sigue interesado, pro favor teneis que votar en la encuesta que voy a poner en unos minutos.
Saludos
|
||||
|
||||
A ver si tambien conocemos el origen, por ejemplo los de amazon.es/expansys parece que son de Francia, los de amazon uk son de Alemania.
|
|
||||
|
||||
YA PODEIS VOTAR, OJO QUE SOLO VOTE QUIEN ESTE APUNTADO EN LA CONJUNTA, ABSTENERSE LISTILLOS QUE QUIEREN DAR POR CULILLO...
Saludos PD a los que estais por aqui pendientes recordarle a la gente lo de la votacion... Saludos
|
||||
|
||||
Hola a todos, a mi el precio de 579gi de "nose que tienda" tambien me parece bastante alto.
Pero encambio si le metes una tarjeta de 64gb de regalo. La cosa cambia Aver que son 40-50 euros de oferta joder esto es poco no me jodan. Pero en cambio si me lo rebajasen 20 eurillos mas yo creo que podria ser aceptable si nos llegase el viernes yaaaa, pero yo vivo muy apartado de las metropolis y seguramente me llegaria lunes/martes. Pero tal cual van las cosas es que ni eso. Joder ninguna tienda no se anima hacer un precio de unos 559gi yo creo que seria buen precio para una conjunta pero tendria que ser para ya o mañana. Por favor serian 60 eurillos mas o menos de descuento para 200 i pico de terminales, que son muchos joder eso es mucho dinero... Pero bueno yo no tengo prisas ![]() |
|
||||
|
||||
Joder ninguna tienda no se anima hacer un precio de unos 559gi yo creo que seria buen precio para una conjunta pero tendria que ser para ya o mañana. Por favor serian 60 eurillos mas o menos de descuento para 200 i pico de terminales, que son muchos joder eso es mucho dinero...
![]() me piro a trabajar, se que dejo el hilo en buenas manos, luego vuelvo con noticias.. Os quiero y gracias!!
|
||||
|
||||
Yo la verdad si no hay opción ninguna de modelo Blanco dejo la compra del terminal, si ceju puede confirmar que elije seguro ******** y que ellos no tendran opción segura de modelo blanco,antes de votar en la encuesta
|