|
||
|
|
||||
|
||||
|
NOVEDADES: el vendedor ya ha recibido las 5 tabletas que faltaban, así que a los afectados nos toca "pasar por caja".
Buenas noticias para los RESERVAS, el vendedor me comunicó que puede conseguir más tabletas, así que ya le contesté que se puesiese por la labor, que de momento hay 6 reservas esperando, pero que si puede conseguir alguna más mejor que mejor. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NOVEDADES: el vendedor ya ha recibido las 5 tabletas que faltaban, así que a los afectados nos toca "pasar por caja".
Buenas noticias para los RESERVAS, el vendedor me comunicó que puede conseguir más tabletas, así que ya le contesté que se puesiese por la labor, que de momento hay 6 reservas esperando, pero que si puede conseguir alguna más mejor que mejor. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para los RESERVAS, el vendedor me comunicó que puede conseguir más tabletas, así que ya le contesté que se puesiese por la labor, que de momento hay 6 reservas esperando, pero que si puede conseguir alguna más mejor que mejor. Un saludo. ![]() 1 - foxtaes: Tableta + Macally gris 2 - Robertoco: Tableta + Macally negra 3 - Hevichu: Tableta +Macally negra 4 - zalacain: Tableta + Macally negra 5 - gusalcant: Tableta +Macally negra 6 - chuvihi: Tableta + Macally negra 7- Yondelis: Tableta + Macally negra |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en vista del éxito y la formalidad... me apunto.
1 - foxtaes: Tableta + Macally gris 2 - Robertoco: Tableta + Macally negra 3 - Hevichu: Tableta +Macally negra 4 - zalacain: Tableta + Macally negra 5 - gusalcant: Tableta +Macally negra 6 - chuvihi: Tableta + Macally negra 7- Yondelis: Tableta + Macally negra ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para los RESERVAS, el vendedor me comunicó que puede conseguir más tabletas, así que ya le contesté que se puesiese por la labor, que de momento hay 6 reservas esperando, pero que si puede conseguir alguna más mejor que mejor. Un saludo. ![]() Buenos días: Ya he realizado el pago. Ya os iré comentando como va todo Muchas gracias pppanoramixxx |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he recibido dos mensajes, uno de Aliexpress y otro del vendedor, para confirmarme el envío y el número de seguimiento. Parece que, de momento, va todo bien. Ahora, a esperar con calma y a ver si mientras tanto aparece alguna buena rom para la tablet, ya que por lo que voy leyendo creo que el tema software todavía no está muy pulido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te va el número de track?. Me ha llegado uno que se mira desde la web de Correos donde obviamente no esta disponible aún
|
|
|
||||
|
||||
|
Tableta pagada, ahora a esperar!!. Gracias por todo tu curro pppanoramixx ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
NO OS PONGAIS NERVIOSOS SI EL TRACK NO FUNICONA EN LOS 2/3 PRIMEROS DIAS,puede ser normal ya que depende del tiempo que tarde la empresa que recoje los paquetes en entregarlos en lo que es la logística de ChinaPost. Cuando los paquetes sean recepcionados por ChinaPost empezarán los tracks a mostrar información, no mucha, pero algo dirán. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto:
1 - foxtaes: Tableta + Macally gris 2 - Robertoco: Tableta + Macally negra 3 - Hevichu: Tableta +Macally negra 4 - zalacain: Tableta + Macally negra 5 - gusalcant: Tableta +Macally negra 6 - chuvihi: Tableta + Macally negra 7- Yondelis: Tableta + Macally negra 8 - jesusn: Tableta + Macally negra |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, aunque el vendedor me ha dejado un mensaje con una dirección de China para seguir el track. De momento, no hay información, pero, como dice pppanoramixxx, es normal los primeros días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago efectuado, queeeeeeeeeeeeeeee nervios, otra vez a sufrir suiguiendo un tracking....
Gracias por tu esfuerzo pppapanoramixxx. |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro por todos los que os habeis apuntado,parece que la cosa va viento en popa y este vendedor es serio.
Ya ideis comentado como avanza la cosa.
|
||||
|
||||
|
Me auto-cito (post inicial):
NO OS PONGAIS NERVIOSOS SI EL TRACK NO FUNICONA EN LOS 2/3 PRIMEROS DIAS,puede ser normal ya que depende del tiempo que tarde la empresa que recoje los paquetes en entregarlos en lo que es la logística de ChinaPost. Cuando los paquetes sean recepcionados por ChinaPost empezarán los tracks a mostrar información, no mucha, pero algo dirán. ![]() Un saludo. ![]() Aprovecho el mensaje para agradecer la labor de pppanoramixxx
|
|
|
||||
|
||||
|
En Correos tarda mas en aparecer, en el siguient link aparece primero: http://intmail.183.com.cn/index.jsp , arriba el nº de seguimiento, abajo el código de números que se muestra..., no sé por qué lo digo, ya que en la página lo explican perfectamente. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudilla... esta tablet en teoría no tiene salida HDMI, pero en la descripción de este vendedor pone que tiene mini-HDMI.
¿Que se sabe al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
La CUBE no tiene HDMI. Pasa lo mismo con el 3G que en algunas páginas no lo nombra y la unica forma de tener es a través de un pincho USB.
|
|
|
||||
|
||||
|
ULTIMA HORA: el vendedor recibió hoy 20 tabletas más, así que la cosa está clara, los que estais esperando a pagar y tableta en camino.
![]() Unos que si HDMI, otros que si el wifi b/g o b/g/n, la batería que si de 8000mAh, que si de 7600mAh, o que si 4000mAh..., y así otras cosas. Un saludo. Última edición por pppanoramixxx Día 21/03/12 a las 17:46:40. |
|
|