|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Porque no dejais tranquilo al pobre hombre?
Creeis que si el supiese cosas nuevas no estaria corriendo a contarlo? Relax, los impacientes comprad el movil via otras tiendas, nosotros estamos aqui sin prisa alguna para conseguir una oferta en condiciones, no a que nos rebajen 50 euros (ni 100) de el precio base Se deberia de cerrar el hilo hasta nuevas noticias, ya que ahora solo sirve para tocar los huevos o haceros los pesados. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Porque no dejais tranquilo al pobre hombre?
Creeis que si el supiese cosas nuevas no estaria corriendo a contarlo? Relax, los impacientes comprad el movil via otras tiendas, nosotros estamos aqui sin prisa alguna para conseguir una oferta en condiciones, no a que nos rebajen 50 euros (ni 100) de el precio base Se deberia de cerrar el hilo hasta nuevas noticias, ya que ahora solo sirve para tocar los huevos o haceros los pesados. Un saludo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Coñe ********** es una tienda de madrid que tienen mas cara que espalda, yo les compre un note 1 y cuando fui a por el hasta alcala me lo dieron sin caja ni accesorios y encima de mala manera. Seguro que el note ics es algun pieza de la tienda. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy aqui para conseguir una oferta en condiciones...si no ya me hubiese comprado el movil...si tu tienes la paciencia de aguantar con un nokia 6710 que se cae a cachos...desde el 29 de Agosto...y estar tan cerca de tener el Note 2...pues olé...pero yo ya me canso...cierto es que me he puesto pesado...y LO SIENTO...voy a darme un paseo y a relajarme ;)
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Que pasada tio cuanta borderia por aqui, si no quereis leer los post de la gente iros directamente a la pag.1, que cuando salga algo importante ceju lo actualizara.
Y yo tambien estoy impaciente ^^ |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristian_mei su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Coñe ********** es una tienda de madrid que tienen mas cara que espalda, yo les compre un note 1 y cuando fui a por el hasta alcala me lo dieron sin caja ni accesorios y encima de mala manera. Seguro que el note ics es algun pieza de la tienda. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Que esa gentuza son asi ya lo sabemos todo el foro, por algo esta baneado hasta su nombre Sent from my iPad using Tapatalk HD Pues quedando con gente, trabajando, estudiando o haciendo algo diferente a pasarte el dia sentado delante de la pantalla dandole al F5 |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora, yo uso mucho el whatsapp, el skype, los correos ya que trabajo por Internet, y me toca ir con mi portátil a todos lados para ver todo esto y hacer todo lo que hacia con el móvil. Imagínate ir con un ladrillo como es el nokia 3510i y con el portátil a todos lados. Obviamente quiero un buen precio, pero tampoco voy a esperar 1 mes por ello, para eso no me hubiera apuntado a la conjunta y me hubiera esperado yo sólito ese mes para obtener ese descuento. No me gusta meter prisa, pues las prisas no son buenas, pero coincido con el compañero Whopper en que pasado este tiempo (en el que muchas tiendas han hecho descuento) la conjunta no es para que se alargue un mes. Si mal no tengo entendido, las conjuntas son para obtener descuentos por cantidad de personas que por tiempo. Si me equivoco, avisadme para tenerlo en cuenta en futuras conjuntas y/o adquisiciones de nuevos dispositivos. |
|
||||
|
||||
Me he hecho con el prototipo del Note 2:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jajajajajajajaja lo que hace el aburrimiento dios jajajajajajjaa. Ese tiene la multitarea ????????? ajajajaja
|
|
||||
|
||||
En spainonline lo tienen a 599 blanco en stock.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mira el raspón en el costado, para mí que es cierto que es un iPhone 5.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jijiji, cuanta impaciencia, el homo sapiens es así, pero que sepáis que se disfruta más la espera o la búsqueda de algo que cuando ya lo tienes o lo has encontrado, Asi que paradojas de la vida..disfrutad de este momento y del siguiente.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Jajaja Sois totales, lo que me he podido reir en la oficina al ver las fotos !!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Exacto D-mon, está medido...lo hice hará un mes..jejejeje
|