|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De pedirse que lo hicieran, se ha pedido. El pediros no poner precios no es porqué si. Las empresas conocen esta web y la visitan, y si ven que nos contentariamos con cierto precio, crees que bajarian? No, lógicamente
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En fin, a ver si hoy a lo largo del día nos dan alguna noticia |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como se nota que para que se nos pase el tiempo creamos posts innecesarios como este que estoy haciendo...y así, hemos llegado a los 1526 posts
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, el note_ics anda haciendo spam en el listado de la conjunta... que tío mas pesao...
|
|
||||
|
||||
Venga va!!!! 4 más y volvemos a ser LOS 300!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Madre de dios, cuantos comentarios
![]() Deberiamos estar mas tranquilos, dejar que Ceju negocie y tratar de no poner posts al no ser que sea interesante, mas que nada... para no encontrarnos con paginas nuevas de posts absurdos... |
|
||||
|
||||
Joder, pensaba que ya habría noticias jejeje, he estado una hora sin actualizar LOL, voy a ver si como, en otra horita vuelvo, que si no me desespero XDD
|
|
||||
|
||||
Por cierto, que alguien banee al mierda del note ics, que nos va a joder la conjunta. Mirad como no para de apuntarse con diferentes nicks para tocar los cojones...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
cuantos faltan para 300 yo estoy asi asi
|
|
||||
|
||||
Ceju!por dios!!jajajaja dinos algo...aunque sea un porcentaje de como va el proceso...para los debiles como yo que necesitamos un incentivo para seguir adelante!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Creeis que si el supiese cosas nuevas no estaria corriendo a contarlo? Relax, los impacientes comprad el movil via otras tiendas, nosotros estamos aqui sin prisa alguna para conseguir una oferta en condiciones, no a que nos rebajen 50 euros (ni 100) de el precio base Se deberia de cerrar el hilo hasta nuevas noticias, ya que ahora solo sirve para tocar los huevos o haceros los pesados. Un saludo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario: | ||