|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me extraña que nadie haya pedido un protector de pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como comente en el post inicial, el orden de los reservas se tendrá en cuenta solo para entrar en la listra principal, pero en el caso de no entrar en dicha lista, la preferencia para las tabletas extras que pueda haber irá determinada por la fecha de pago, es decir, si hay dos tabletas extras (además de las 20), serán par los dos reservas que primero hayan hecho el pago. Cita:
Cita:
NOVEDADES en el post inicial, ya han enviado 13 tabletas y mañana se enviarán otras dos. También he añadido las fotos de las 15 tabletas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio de los 350€, que he sido quien lo ha comentado, lo he visto en varias paginas y por no citar ninguna en concreto podéis verlo buscando en google "tablet ugarte 350 euros".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando sacaron la 4 me mandaron un mail y se la lleve para que me la actualziaran.... en cuanto a roms, sirven las mismas que con el de cube, de hecho yo ahora le he cargado la de wakym por que queria hacer priuebas y necesitaba tenerlo rooteado... y la verdad, prefio dejar mi pasta a una empresa española, que ademas son super majos, que a un chino por internet! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues madales un mail, a mi a traves de ellos no me costó eso...
|
|
|
|
|
Cita:
Y tu tienes la rom de ICS de la ugartee para probarla en mi cube haber como va? me puedes pasar un enlace para descargarla y probarla? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al tema de que los reservas hagan el pago normal como en cualquier compra en Aliexpress.... La conjunta se montó con unas características especiales, mas bien solo una caracteristica muy "especial": el vendedor se comprometió a conseguir y tener en su poder 20 tabletas antes de que los "ordenantes" (compradores) hiciesen efectivo el pago de las mismas, de esta forma garantizaba que una vez el comprador efectuase el pago le sería enviada la tableta de inmediato, como así está ocurriendo. Esto no lo hace ningún vendedor en Aliexpress, de ahí lo "especial" de esta conjunta de 20 tabletas. La lista de reservas se creó para aquellos que pudieran estar interesados en la tableta y no llegaron a incluirse en la lista principal de 20 y como dije antes ocuparán por orden el puesto de los posibles compañeros que se puedan "caer" de la lista principal. En este caso el o los reservas pasarían de inmediato a ser uno más de la lista de 20 y efctuará el pago igual que el resto: cuando el vendedor tenga en su poder la tableta que le corresponde. Ahora bien, de momento no se ha "caido" nadie de la lista principal, quedan 5 tabletas por llegar..., si resulta que de esas 5 tabletas tampoco se "cae" nadie ¿en que situación se quedarían los reservas?, pues si poder conseguir la tableta en la condición "especial" de la conjunta, es decir, sin que el vendedor tenga en su poder la tableta antes de que el comprador complete el pago. Tendrían entonces los reservas que iniciar una compra "normal", eso sí a precio de la conjunta, pero pagando previamente como es normal y sin que el vendedor le garantice que ya tiene la tableta para enviarsela. Así que resumiendo y a lo que yo me refería, el reserva tiene dos opciones: - Esperar a ver si puede entrar en la lista principal sin realizar el pago de la tableta y en el caso de que no entre decidir en consecuencia. - Esperar a ver si puede entrar en la lista principal pero con el pago realizado (precio de conjunta), de esta manera el reserva ya inicia una compra "normal" como cualquier otro comprador y el vendedor una vez recibida la confirmación del pago, iniciará a su vez el proceso "normal" para poder servir la tableta a dicho comprador. Si se diese el caso o coincidendcia de que este reserva entrase en la lista principal, pues ya tendría el pago realizado y se le enviaría la correspondiente tableta. Espero haberme explicado (no estoy seguro) , la cuestión es que aquel reserva que quiera pueda iniciar una compra "normal" para ganar tiempo en el caso de que no entre en la compra principal y sin necesidad de esperar a ver "si se vende o no todo el pescado" de la lista inicial o principal.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al primer reserva le voy a dar una alegria.
Me han echo una muy buena oferta para pillar la asus tf101 y voy aprovecharla. Pues como os he dicho dejo la Conjunta y me pillo la asus. Enviado desde mi CUBE U9GT 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El primer reserva es cocoepi que entra en la lista principal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por cocoepi Día 20/03/12 a las 20:29:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estás "dentro", así que vete preparando la cartera. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaja, has gastado boli para nada,
cocoepi calienta que sales de titular, bienvenido a los elegidos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Espero no haberme decidido demasiado tarde. Me apunto en la reserva:
RESERVAS: 1 - foxtaes: Tableta + Macally gris 2 - Robertoco: Tableta + Macally negra 3 - Hevichu: Tableta +Macally negra 4 - gusalcant: Tableta +Macally negra 5 - 6 - |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Cocoepi !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Puedes decirme donde encontrar la rom de ICS para la ugartee??? O solo quieres hacer publicidad de esa tablet???? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
1 - foxtaes: Tableta + Macally gris
2 - Robertoco: Tableta + Macally negra 3 - Hevichu: Tableta +Macally negra 4 - zalacain: Tableta + Macally negra 5 - gusalcant: Tableta +Macally negra 6 - chuvihi: Tableta + Macally negra |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves lo que te decía pppanoramixxx, ya somos seis reservas, en cuanto os lleguen las que os faltan ya le puedes decir al chino que prepare otras diez. Va a flipar el chino...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»