|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una de dos o teneis confianza en ceju o no la teneis
El que quiera cojerse a una oferta que lo diga pronto Y el que quiera aguantar si hace falta mas tiempo tambien haber si habra que hacer nuevas listas Porque si ceju cuenta con 200 minimo y le pedimos mas pero a la hora de la verdad os vais la mitad De nada vale lo que esta haciendo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola
Lejos de querer presionarte, si que creo como opinión personal que deberías decirnos por donde van los tiros. Me explico. El Lunes por ejemplo lo presentan en España y se va a poder conseguir en tienda física a 599€ como el corte inglés que es una garantía de cambio al instante para cualquier problema, o amazon alemania donde quedan pocas unidades a 590€ puesto en casa, o incluso hoy pierdes la oferta de fnac a 612-32€ indirectos. Si los precios que te están dando por lo que sea son similares o superiores por parte de todas las tiendas, quizás para muchos pueda significar una oportunidad perdida de conseguir el móvil a un precio parecido pero el mismo Lunes e igual otros prefieren esperar hasta conseguir una oferta mucho más baja en un par de meses. Yo tampoco creo que las prisas sean buenas consejeras, pero hay veces que el tiempo apremia e igual no es factible como otras veces conseguir un gran precio en un plazo corto de tiempo por mucho esfuerzo que se le haya dedicado. Supongo que como todos te seguimos agradeciendo el trabajo, pero algunos estan en una pequeña encrucijada. ![]() Haber, yo tengo una idea, que es la misma que estado siguiendo en las ultimas compras y es la de conseguir un precio en torno a un 15 - 20 % de descuento sobre precio oficial, es decir si el PVP segun samsung a dia de hoy es de 649 €, pues conseguir un descuento en torno a los 100 / 150 €., con lo que mi IDEA lo pongo en grande para que se vea, que es mi pretension, no el final ni el que me han dicho, es obtener este terminal en torno a los 500 - 550 € MAXIMO, claro esta y repito que es mi IDEA si luego no la consigo me comere estas palabras, pero si sirve de algo en las anteriores si lo consegui, y en esta espero conseguirlo, o por lo menos lo INTENTARE. El precio que tengo ahora no se acerca a mi IDEA, con lo que prefiero esperar a la semana proxima y ver como tercian las cosas. Por otro lado tengo una frase que he dicho siempre, que quien tenga prisa ya sabe lo que tiene que hacer, CI, MM, etccc, pero quien quiera ahorrarse, tendra que esperarse. gracias por vuestra atencion!!
|
||||
|
||||
Una de dos o teneis confianza en ceju o no la teneis
El que quiera cojerse a una oferta que lo diga pronto Y el que quiera aguantar si hace falta mas tiempo tambien haber si habra que hacer nuevas listas Porque si ceju cuenta con 200 minimo y le pedimos mas pero a la hora de la verdad os vais la mitad De nada vale lo que esta haciendo ![]() Yo compré el S2 y el note en conjuntas con ceju y salió increíblemente bien en ambas, pero también lo tuvimos rápido. En serio, ceju tiene todos mis respetos, pero eso no es suficiente como para renunciar a algunas cosas o no, asi como tampoco la compra conjunta es un contrato blindado para aguantar 1 mes tras la salida. No siempre se puede ganar o no siempre se puede ganar a gusto de todos. Hay 250 personas apuntadas, quizás 50 quieran dejarlo si la conjunta no tiene pinta de por decir algo irse a los 550€ o menos antes del Martes y vayan directamente a las otras ofertas, la cola pueda avanzar y la gente que creía que se podía quedar fuera y miraba alternativas entre. Las cosas hay que saber a qué atenerse y más cuando hay plazos como los expuestos que acaban en cuestión de horas o un par de días y gente que ha vendido sus móviles y está a la espera. Lo siento, pero los constantes comentarios de "AL MEJOR PRECIO" y quedarte sin información, ni saber cual es ese mejor precio, ni cuales hay ahora, ni nada, esperar sin más no es la opción. Y si ceju pide 200 pero le dan precios que no compiten con alemania o eci, pues a lo mejor no se puede hacer y no es su culpa sino de los precios que el distribuidor de samsung maneje en España y la incapacidad de las tiendas para saltarlo y acudir a uno extranjero. |
|
||||
|
||||
Estoy recibiendo muchos privados, y veo post con dudas, aqui espero contestaros a todos.
Haber, yo tengo una idea, que es la misma que estado siguiendo en las ultimas compras y es la de conseguir un precio en torno a un 15 - 20 % de descuento sobre precio oficial, es decir si el PVP segun samsung a dia de hoy es de 649 €, pues conseguir un descuento en torno a los 100 / 150 €., con lo que mi IDEA lo pongo en grande para que se vea, que es mi pretension, no el final ni el que me han dicho, es obtener este terminal en torno a los 500 - 550 € MAXIMO, claro esta y repito que es mi IDEA si luego no la consigo me comere estas palabras, pero si sirve de algo en las anteriores si lo consegui, y en esta espero conseguirlo, o por lo menos lo INTENTARE. El precio que tengo ahora no se acerca a mi IDEA, con lo que prefiero esperar a la semana proxima y ver como tercian las cosas. Por otro lado tengo una frase que he dicho siempre, que quien tenga prisa ya sabe lo que tiene que hacer, CI, MM, etccc, pero quien quiera ahorrarse, tendra que esperarse. gracias por vuestra atencion!! ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy recibiendo muchos privados, y veo post con dudas, aqui espero contestaros a todos.
Haber, yo tengo una idea, que es la misma que estado siguiendo en las ultimas compras y es la de conseguir un precio en torno a un 15 - 20 % de descuento sobre precio oficial, es decir si el PVP segun samsung a dia de hoy es de 649 €, pues conseguir un descuento en torno a los 100 / 150 €., con lo que mi IDEA lo pongo en grande para que se vea, que es mi pretension, no el final ni el que me han dicho, es obtener este terminal en torno a los 500 - 550 € MAXIMO, claro esta y repito que es mi IDEA si luego no la consigo me comere estas palabras, pero si sirve de algo en las anteriores si lo consegui, y en esta espero conseguirlo, o por lo menos lo INTENTARE. El precio que tengo ahora no se acerca a mi IDEA, con lo que prefiero esperar a la semana proxima y ver como tercian las cosas. Por otro lado tengo una frase que he dicho siempre, que quien tenga prisa ya sabe lo que tiene que hacer, CI, MM, etccc, pero quien quiera ahorrarse, tendra que esperarse. gracias por vuestra atencion!! ![]() |
|
||||
|
||||
Si no pasa nada final de semana que viene "PUEDE" que tengais NOTE II..
Saludos
|
||||
|
||||
Un poco de calma y paciencia.(para mi también)
Cada uno debe de tener claros sus objetivos, ya o buscar precio bajo el paraguas de la conjunta. Dejemos al organizador de la conjunta haga sus gestiones con buena letra. El "ansia viva" nos domina pero es bueno intentar no descontrolarse(al menos más de lo necesario). |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo me bajo del carro, no he podido esperar y lo he pillado por la web ya que he vendido mi s3 y demas cosillas.
Gracias y que se os de lo mejor posible Saludos |
|
||||
|
||||
Ya tengo mi galaxy note 2, las tiendas tienen stock pero no lo sueltan. Tengo una amiga en mediamarkt y esta tarde me lo ha vendido bajo cuerda. Soy el 180 o por ahí, ya que la lista se ha movido. Si no te importa darme de baja te lo agradecería. Y mucha suerte!
|
|
||||
|
||||
Ya tengo mi galaxy note 2, las tiendas tienen stock pero no lo sueltan. Tengo una amiga en mediamarkt y esta tarde me lo ha vendido bajo cuerda. Soy el 180 o por ahí, ya que la lista se ha movido. Si no te importa darme de baja te lo agradecería. Y mucha suerte!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ok borrados, suben los compañeros de reservas a TITULARES:
@jmrf06 @xXNeNeXx Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Despues os quejais de los fans de iPhone, pero vosotros soys iguales e!
Por una semanita correis como nenas a gastaros 800 euros. Aya vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|