![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
amen! ![]() ![]() |
|
|
Paciencia y dejemos currar a ceju, por cierto, Samsung anuncia algo grande para el evento del 24 de octubre. una imagen que nos hace empezar a conjeturar, la de un stylus. Parece claro que lo que quiera que veamos girará en torno al Note II, al Note 10.1 o a los Tabs.
http://www.tecnofans.es/moviles/arti...octubre/57417 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Menos mal que tendre el note 2 dentro de poco y ya tengo el 10.1...asi no me pierdo nada espero
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Se sabe desde hace días ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
eh visto que el dia 4 sale a su venta por 599€ , asi que creo que nuestro amigo lo sacara mas barato
http://www.xataka.com/club/ven-a-la-...nar-uno-gratis Última edición por joselumg Día 28/09/12 a las 14:45:50 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con mi anterior SII tuve malas experiencias y me gustaría asegurar éste cuando lo compre.
¿Qué recomendáis por aquí para asegurar un smartphone libre? Quizás esto nos pueda interesar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417808 ![]() ![]() |
|
Que impaciencia, y más desde que mi mujer consiguió hoy el iphone 5. Para más inri la tuve que acompañar en la cola toda la noche para que consiguiera un buen sitio cuando abrieran a las 8 (lo que hace el amor!!). Que ganas tengo de que vea mi note 2 para que muera de envidia!!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FJJF su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El Precio Que tengo No Me convence y No lo digo Si No muchos salen Corriendo, De todas formas todos Me insisten en Que espere al lunes / martes para darme oferta final.
Ahora mismo estoy en negociaciones con 5 tiendas... y todas coinciden... menos Una Que es la Que Me ha dado unos Precio aproximado. Pero vamos esperamos unos poco mas.... Saludos y Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
Gracias Ceju, sea como sea yo al menos esperaré, no hay problema.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xiskillo su comentario: | ||
|
|
Cita:
Y yo, hay que conseguir un precio guapo, animo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() CONFIANZA Y AGRADECIMIENTO Última edición por jjmrsm Día 28/09/12 a las 18:32:53 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lejos de querer presionarte, si que creo como opinión personal que deberías decirnos por donde van los tiros. Me explico. El Lunes por ejemplo lo presentan en España y se va a poder conseguir en tienda física a 599€ como el corte inglés que es una garantía de cambio al instante para cualquier problema, o amazon alemania donde quedan pocas unidades a 590€ puesto en casa, o incluso hoy pierdes la oferta de fnac a 612-32€ indirectos. Si los precios que te están dando por lo que sea son similares o superiores por parte de todas las tiendas, quizás para muchos pueda significar una oportunidad perdida de conseguir el móvil a un precio parecido pero el mismo Lunes e igual otros prefieren esperar hasta conseguir una oferta mucho más baja en un par de meses. Yo tampoco creo que las prisas sean buenas consejeras, pero hay veces que el tiempo apremia e igual no es factible como otras veces conseguir un gran precio en un plazo corto de tiempo por mucho esfuerzo que se le haya dedicado. Supongo que como todos te seguimos agradeciendo el trabajo, pero algunos estan en una pequeña encrucijada. Última edición por whopper Día 28/09/12 a las 19:00:03 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a whopper su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ceju tienes un privado de una oferta......
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si ECI da una garantía al cliente exepcional y pagos a plazos... podría ser una opción pero solo es ese dia lamentablemente. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:11:34 (GMT +2)