|
||
|
||||
|
||||
Lo siento pero yo tambien me caigo de la conjunta,en tres semanas es el cumpleaños de mi maridin y veo imposible tenerlo en casa para entonces..ya lo he comprado en una página web que me salia practicamente igual que por aquí,apenas tres euros de diferencia.Suerte a todos y espero que pronto podais pedirlo.Gracias.
|
|
||||
|
||||
¡¡Vamos chicos que YA SOMOS 28 apuntados!!
|
||||
|
||||
A los que se hayan apuntado, enhorabuena... Vaya preciazo habéis conseguido... La verdad es que está muy muy bien compañero. Estaré atento a ver cómo transcurre la cosa.
Saludos CPL |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
error
[quote=Pacificator;9454819]
¡¡Vamos chicos que YA SOMOS 28 apuntados!!
Última edición por starmovil2000 Día 15/07/13 a las 17:58:19. Razón: lo ha enviado una persona sin autorizacion |
|
||||
|
||||
HOLA, me podeis decir el precio final,he visto varios diferentes y no se cual es el ultimo..mil gracias...lo mas barato que he visto ha sido 515 iva y trasnportes incluidos desde una unidad..buen trabajo..llevo detras de un movil en el foro desde el ultimo mes y no se por cual decidirme..al final si este esta mas barato ya paso de buscar mas.saludos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
error
paci,disculpame,soy gaby y he posteado desde el nick de la empresa.(mi jefe ma ha
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
paci,disculpame,soy gaby y he posteado desde el nick de la empresa.(mi jefe ma ha
![]() ![]()
|
||||
|
||||
a cuantos hay q llegar para iniciar la compra?
|
||||
|
||||
De momento blanco y negro, pero estamos negociando el azul, que seguramente tenga un pequeño sobrecoste.
Hay que llegar a 50
|
||||
|
||||
Cada uno el que quiera.
|
||||
|
||||
Última edición por gogua Día 17/07/13 a las 09:40:50. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas, Gracias al usuario amaio tenemos nuevo precio, pero me han pedido que hasta mañana no publique sus datos (los de la empresa). La oferta es: 50 unidades por 454,50€ + portes 12€ solo peninsular pago transferencia o ingreso bancario , tarjetas de crédito 2,5% de recargo, desde que se confirman los pagos de los 50 terminales 96 hs laborales para entregar. ![]()
![]() |
||||||
|