![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo creo que la mayoría intentan sacar tajada a la novedad. Es mejor esperar y ver quien lanza un buen precio. Todos los queremos ya pero a ver si por correr vamos a comprarlo al precio de amazon.de
![]() ![]() ![]() |
|
|
Dejad de postear precios de una vez y dejar a ceju que trabaje!!!! No le estais haciendo nada de bien a la conjunta!. El que quiera seguir en la conjunta, que deje de hacer esto y el que quiera ir por libre, que vaya por libre...
Sed serios por una vez!!!! ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sorianof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
y si lo miramos alrevés, por ejemplo en fnac.es si lo comprsa en web son 612, y "sale" el 10 de enero. No será una oferta, que pasado este dia lo suban al precio original que tienen en tienda? tal vez pase como en la web de alemania
![]() ![]() |
|
dejad de hablar de precios, para hablar de precios abrid otro apartado, esto es para la compra conjunta y ya se a dicho que no se hable de precios por aqui
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djhalcon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perdona ceju, a ti y a todos. Creo qe las ansias de tenerlo me hacen desmadrarme!
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El móvil sale el 10 de OCTUBRE
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola, aver, yo creo que la gran mayoria que se ha apuntado aqui, es porque basicamente quiere un descuento importante. Yo no estoy aqui para pagar lo mismo que si me lo compro por libre ni para tenerlo antes de tiempo, me da igual tenerlo el dia 10 de octubre como el 12 o 13, me da igual, no me vendra de dos dias o tres, lo que quiero es tener un descuento porque somos mas de 200 que lo queremos.
Y en cuanto a los regalos, tampoco me sirve que me regalen una tarjeta micro sd de 16gb que la tienda no pueda vender porque todo el mundo ya se pillan las de 32gb o 64gb. Ahora si nos regalan la de 64gb ya es otro cantar. Repito estamos aqui (almenos yo) para sacarle un buen precio y todos confiamos en que ceju lo va a conseguir. No me digais que pagarian mas para tenerlo antes cuando el 10 de octubre o 15 maximo, cuando nos llegue a casa, porque eso esta a la vuelta de la esquina, porfavor los impacientes esperar que yo tambien le tengo muchas ganas. Animo ceju! ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GearsofWar4Life su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Nos pueden las ganas de tenerlo antes.. Yo por si acaso, pedí ayer un adaptador de microsim en ebay (pack de 4 por 1€) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Opino exactamente igual. La compra conjunta es para afinar el precio final al maximo y ya aprovecho para agradecer a Ceju su esfuerzo para conseguirlo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Vaya, pues yo pensaba que la compra conjunta perseguia 2 objetivos:
- Precio - Rapidez en obtenerlo. Al paso que vamos el objetivo segundo creo que no se va a conseguir. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La compra conjunta es para conseguir mejor precio, gracias al número elevado de compradores.
En cambio, Para tenerlo con rapidez se puede hacer sin compra conjunta, comprándolo por tu cuenta mañana a los alemanes o el 10 octubre en España. Las prisas solo perjudican a la conjunta. Paciencia y no hablar de precios subjetivos pidió Ceju desde el principio. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Amén. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de Leerme las 22 páginas y he decidido ser Uno más para la compra conjunta gracias
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tampoco es lo mismo esperar 10 dias que un mes no ?,por que si hay que esperar un mes apaga y vamonos.
![]() ![]() |
|
- Bienvenido al grupo y una duda ¿te has apuntado al listado del primer post ?, saludos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Otro más que se apunta, a ver como se da el cambio de mi Nexus a el Titanic
Gracias por el trabajo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|