|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Indicador LED: Permite cambiar los ajustes de la luz de notificación.
– Cargando: Permite activar la luz de notificación cuando la batería se está cargando. – Batería baja: Permite activar la luz de notificación cuando el nivel de carga de la batería es bajo. – Notificaciones: Permite activar la luz de notificación cuando hay llamadas perdidas, mensajes o notificaciones. – Grabación de voz: Permite activar la luz de notificación al grabar notas de voz. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perrodelinfierno69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mensaje solo para mandar animo a ceju. Imagino yo que habiendo empezado a publicar fechas y precios, estara ahora mismo superocupado currando para sacarnos las mejores ofertas.
Gracias ceju. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a casahernando su comentario: | ||
|
||||
|
||||
:cool: ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
PD: por cierto, donde esta el manual?, no lo encuentro ![]() ......Vale, ya lo tengo....... Última edición por charlie2001 Día 25/09/12 a las 19:55:10. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias, lo acabo de encontrar.... Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!! Saludos |
|
||||
|
||||
Pues acabo de leermelo entero y tengo mas ganas aun de tenerlo ya
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, Mediamarkt ya hace reservas y lleva regalo, pfffff, jajajaja. ![]() http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/re...buscar=samsung Última edición por chanolife Día 25/09/12 a las 21:10:08. Razón: Introducir link |
|
||||
|
||||
He estado leyendo y por mas que he buscado no encuentro nada sobre la microsim, solo se habla de SIM o USIM.
![]() Por cierto, Mediamarkt ya hace reservas y lleva regalo, pfffff, jajajaja. ![]() http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/re...buscar=samsung ![]() ![]() Inserte la tarjeta SIM o USIM que le suministró el proveedor de servicios de telefonía móvil, y la
batería incluida. El dispositivo solo admite tarjetas microSIM. ![]() ![]() Busque los siguientes elementos en la caja del producto:
Dispositivo Batería Guía de inicio rápido ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo me he estado leyendo el manual un poco y me parece increible la de cosas que puedes hacer con el movil. Osea solo con la pantalla los movimiento para acceder a la camara, zooms, agitalo para localizar blutoot e increible señores esto ya es next level.
anonadado de hallo. ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo prefiero que no se aprovechen de mi por que una tienda lo tenga 3 dias antes que otra y quiera esos dos dias extorsionarme con un precio un tanto mayor al que disfrutaría una semana despues con la competencia entre mas tiendas.
|
|
||||
|
||||
una preguntilla... que os parece mas fiable para comprar el telefono por la web del mediamarkt o la del fnac. Mi duda es debido a que en la web del mediamarkt no pone fecha y en la del fnac lo marcan para el 10/10 es decir en dos semanitas...
|
|