|
||
|
|
||||
|
||||
|
pppanoramixxx estoy en la conjunta a ver que pasa, quizas las condiciones cambien ... estos chinos se modernizan por minutos y por supuesto OEM no me compro nada, original.
Si llego a enviar la microSD para que me la cambie el chino me sale mas cara la tarjeta que si la compro original en el Corte Ingles ... Resumiendo la pequeña odisea; era el chino quien tenia que acordarse que tenia que enviarme una Cube original, y era el chino el que tenia que ver que la compra de la tarjeta microSD era de la conjunta de España (estaba escrito en el pedido) .... es que el chino no ha dado ni una y no eran tantas cosas por acertar ... si tu no llegas a estar no se yo como sale esta conjunta ... el chino tiene que besarte los pies o darte la mitad de los beneficios. A mi la conjunta me ha salido carisima por la ineptitud del chino; enviando las cosas pagadas y dando "soluciones" a sus errores parece que ha hecho una cosa extraordinaria ... manda huevos. pppanoramixxx tu has hecho todo lo mejor que has sabido y podido y no era tu cometido hacer cosas que tenia que haber hecho el chino, tu eres un señor ... Última edición por cocoepi Día 23/05/12 a las 22:38:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, la he usado 5 mnt y de momento me encanta, ahora estoy esperando que carge al 100% y meterle la room de jonhy de entrada ya
, lo que no me mola es el protector que le ha puesto el amigo, encuentro que el dedo no desliza bien , alguno que la use sin protector me podria decir si la pantalla se raya con facilidad? creo que preferiria quitarlo.PD: thanks panoramix, y ojala llegen las otras pronto, la verdad el chino a mi me da igual(auqneu creo que ha cumplido la verdad, aveces cumplir con lo prometido ya es suficiente ) pero a ti agradecerte que estes encima y que te preocupes por esta conjunta y el resto como lo haces, un saludo y tienes todo mi apoyo ;) ![]() Saludos y a disfrutar.
|
||||
|
||||
|
Bueno, afortunadamente siguen llegando algunas de las tabletas con le problemón del retraso, hoy están otras dos en proceso de entrega, a ver si las cuatro que quedan siguen el mismo camino.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tablet recibida tras mes y medio, otra del 7 que llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro fin de semana sin la cube,... y cumplo los 50 días de espera. Me alegro por todos los que han sido "seleccionados" para recibir su tablet, de los 7 ya solo quedamos 4. Espero q al menos llegue bien porque sino voy a soltar un me cagüe..... que va a tirar a Justin de la cama, je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera un premio de la loteria no me tocaba ni de coña. Ya quedamos 4. Lo q vamos a flipar cuando llegue. Los q mas la vamos a disfrutar. JajaqueteJa.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
animos compañeros, la verdad es que la tablet es la caña, espero que llegen como llego la mia el martes, ojala os llege a los 4 esta semana ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mia recibida el martes. Todo perfecto. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Heyyy. Ya esta aqui. Por fin. Q suffimiento joder.
|
|
||||
|
||||
|
Hostis. Ahora no arranca. Como lo hago? Ayudaaa. No hay manera. Si me podeis ayudar...
|
|
||||
|
||||
|
Ponla a cargar hasta que este a tope, he leido algunos problemas con algunas que no se pusieron a cargar a tope y se resolvieron con una carga completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare a cargar a tope. Lo malo es que no estoy en casa y es mi hijo el que maneja. Ya os contare. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin me llego, para haberse matado.... Me funciona perfectamente y la tablet me es del agrado salvo por el problema del wifi, tengo el router en la habitacion de al lado y me va muy lento. En cambio haciendo tethering me va bien. Lo malo es q tengo tarifa de datos limitada y no puedo avisar. Aunq de haber sabido q tardaba esto me hubiera esperado a la conjunta de la u3gt
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||