Cube U9GT2 Cube U9GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/12, 20:20:54
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por arratta Ver Mensaje
vaya...yo que la iba a pedir hoy...entonces espero hasta el fin de semana para cogerla..es un original de 8gb con la funda por DHL.
 Cita: Originalmente Escrito por estapoly Ver Mensaje
Otro que iba a pedirla hoy....
 Cita: Originalmente Escrito por edu71 Ver Mensaje
¿eh? yo ayer inicié el pedido, pero no lo completé por que tenía dudas de si coger la de original o la OEM, Hoy pensaba decidirlo y mandarte el nº de pedido para el ajuste de precio.

¿Entonces esperamos no?
No os preocupeis que a partir de mañana ya creo que pueda tener el nuevo hilo con las nuevas opciones.

Un saludo.

AVISO IMPORTANTE: QUEDA CERRADA LA LISTA DE LA CONJUNTA, EL ADMINISTRADOR DEL FORO YA DIO EL "TOQUE" Y HAY QUE SEGUIR LAS NORMAS.

ESTOY PREPARANDO UN NUEVO HILO CON NUEVAS OPCIONES Y DONDE TAMBIÉN SE PODRÁ SEGUIR OPTANDO POR LAS ACTUALES, A VER SI DURANTE EL FIN DE SEMANA YA ESTÁ ACTIVO.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/12, 19:32:42
Array

[xs_avatar]
benchycool benchycool no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Iocean X7 youth

A esperas del nuevo hilo, gracias por el trabajo!
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 21:37:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por benchycool Ver Mensaje
A esperas del nuevo hilo, gracias por el trabajo!
Todo llega.

Nuevo hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...19#post4603319

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 21:49:06
Array

[xs_avatar]
benchycool benchycool no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iocean X7 youth

Cita: Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
Muchas gracias pppanoramixxx, me suscribo al otro hilo.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 18:09:12
Array

[xs_avatar]
mithrandir17 mithrandir17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
bueno, pues ya estoy rebotado del todo, si esta semana no llega la tablet le reclamo el dinero, abro una disputa o lo que sea pertinente, pero ya no tengo mas paciencia, la page el dia 4 de abril, estamos a dia 14 de MAyo, esto ya se pasa de madre...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 09:54:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por mithrandir17 Ver Mensaje
bueno, pues ya estoy rebotado del todo, si esta semana no llega la tablet le reclamo el dinero, abro una disputa o lo que sea pertinente, pero ya no tengo mas paciencia, la page el dia 4 de abril, estamos a dia 14 de MAyo, esto ya se pasa de madre...
Comprendo tu postura ya que yo posíblemente estaría en las mismas. En este momento quedais ocho en la misma situación exáctamente, con el paquete "Admitido" el día 7 de Abril.

Por este motivo esto no se trata de un paquete "perdido" (que le puede pasar a cualquier transportista), la situación es una auténtica "chapuza" por parte de China Post, ya que por algún motivo que solo ellos sabrán, han retrasado exagerademante una partida completa de envíos.
La semana pasada y si no me equivco estabais 12 en esa situación (paquete admitido el 7 d Abril) y cuatro han tenido la "suerte" que recibieron la tableta entre el Jueves y Viernes pasado, algo que dentro de lo malo puede dar esperanzas de que dicha partida de paquetes demorados reálmente esté empezando a llegar a su destino.

El vendedor es conecedor de esta circunstancia y está muy preocupado, fundamentálmente porque esto solo la va a acarrear problemas de disputas y malos "rollos" sin comérselo ni bebérselo, todo ello "gracias al buen hacer" de China Post, con el añadido de que como es evidente, el dinero de todas esas tabletas lo tiene Aliexpress.

A los que estais en esta situación no os queda más que proteger la compra por los medios que proporciona el sistema Aliexpress, es decir, abrir una disputa dentro del plazo y así tener el dinero "protegido".

Lo que es inviable es exigir y esperar que el vendedor devuelva el dinero de inmediato, él también tiene que protegerse ya que nadie le puede garantizar que si devuelve el dinero los compradores le van a devolver la tableta cuando la reciban. Esto es tan facil de comprender como ponerse en su "pellejo".
Lo normal es que las tabletas se reciban, por desgracia estos retrasos exagerados son conocidos en China Post.

Con todo esto lo que quiero decir es que estando totalmente justificado el malestar y cabreos por parte de los afectados, hay que tener bien claro que esto no es una "chapuza" o "chanchullo" del vendedor, es más, el hombre hasta la fecha ha puesto todo de su parte para solucionar los pocos problemas que se han dado con las tabletas.

Yo lo que espero es que en los próximos días los afectados reciban sus tabletas y se olvide esta "pesadilla" de China Post.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 14:30:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo tambien le entiendo, esta claro que el que la ha cagado es China Post, pero algo tendremos que hacer, de momento esperar que acabe el plazo de confirmar el pedido ( lo prorogue una semana ) pero claro al final que haces? el problema es que realmente me veo impotente porque no se bien que voy a poder hacer y tengo una tablet que me valio una pasta que me ha costado bastante pagar quien sabe donde, enfin, esperare hasta el viernes y luego ya abro la disputa, pero miedo me da que no habra mucho que hacer....
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 15:35:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

yo tambien le entiendo, esta claro que el que la ha cagado es China Post, pero algo tendremos que hacer, de momento esperar que acabe el plazo de confirmar el pedido ( lo prorogue una semana ) pero claro al final que haces? el problema es que realmente me veo impotente porque no se bien que voy a poder hacer y tengo una tablet que me valio una pasta que me ha costado bastante pagar quien sabe donde, enfin, esperare hasta el viernes y luego ya abro la disputa, pero miedo me da que no habra mucho que hacer....
La tableta llegar llegará, igual que en China Post no son raros estos retrasos, no es habitual que se pierdan o "desaparezcan" paquetes, más aún en este caso que se da la coincidencia de que no es un paquete, que son 8 paquetes con el mismo destino y la salida en la misma fecha, creo son muchos paquetes para "desaparecer", además casi me juego el "pescuezo" de que con esa misma fecha y destino España hay muchos mas paquetes en la misma situación.

La faena del retraso ya está hecha, hacer no se puede hacer nada más que esperar que la tableta llegue lo antes posible y en el peor de los casos si la tableta no llegase, el plazo de disputa abierta finalizará en su momento y entonces automaticamente Aliexpress devolvería el dinero.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 18:21:14
Array

[xs_avatar]
luaGS luaGS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo.
El plazo para abrir disputa finaliza en tres dias. Hay otro plazo que cumplir con la disputa abierta? Que podemos esperarnos de ahora en adelante los sufridores que aun no tenemos tablet??
Perdonad el toston pero nos estamos comiendo las uñas ya.
Yo el Sabado abro la disputa y veremos q pasa.
Salu2, Carlos
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 19:15:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me acaban de mandar un mail de aliexpress para que confirme, yo tambien el sabado abrire la disputa y a ver que pasa.... que martirio por dios!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 21:00:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por luaGS Ver Mensaje
Hola de nuevo.
El plazo para abrir disputa finaliza en tres dias. Hay otro plazo que cumplir con la disputa abierta? Que podemos esperarnos de ahora en adelante los sufridores que aun no tenemos tablet??
Perdonad el toston pero nos estamos comiendo las uñas ya.
Yo el Sabado abro la disputa y veremos q pasa.
Salu2, Carlos
me acaban de mandar un mail de aliexpress para que confirme, yo tambien el sabado abrire la disputa y a ver que pasa.... que martirio por dios!
Tostón ninguno, bastante teneis lo que teneis la tableta por esos mundos desde hace más de 40 días.

Yo la verdad que llegado a este extremo no se como estará el tema de plazos, nunca me ha pasado tal cosa.
Me imagino que una vez abierta la disputa habrá un plazo para que el vendedor justifique que reálmente ha enviado las tabletas (cosa que es evidente), lo que ya no se es el tiempo que Aliexpress tardará en cerrar los casos y tomar una determinación, lo que está claro es que la situación no se puede mantener indefinidamente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 13:28:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, yo ya no aguanto mas, hoy no ha llegado, ahora pues voy abrir la disputa, que porcierto si alguien ha realizado alguna y me puede ayudar lo agradeceria, a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 14:50:54
Array

[xs_avatar]
cris2002 cris2002 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

Hola no se si lo estoy haciendo bien pero solo escribo este post para informar que ya recibi las dos tablets y estoy encantadisimo funcionan de miedo, les he metido a las dos la rom de jhonny 5 y es una gozada. Y que conste que son mis primeros devices con android . Un saludos y gracias.

Enviado desde mi CUBE U9GT 2 usando Tapatalk 2

Última edición por cris2002 Día 18/05/12 a las 14:54:03.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 16:44:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

bueno, yo ya no aguanto mas, hoy no ha llegado, ahora pues voy abrir la disputa, que porcierto si alguien ha realizado alguna y me puede ayudar lo agradeceria, a ver que pasa.
Yo no he abierto ninguna, pero sigue los pasos que te vaya indicando Aliexpress, me imagino que será similar a las disputas de eBay. Si te "atascas" o tienes alguna duda en alguno de los pasos, coméntalo que entre todos me imagino que algo te podremos decir.

Cita: Originalmente Escrito por cris2002 Ver Mensaje
Hola no se si lo estoy haciendo bien pero solo escribo este post para informar que ya recibi las dos tablets y estoy encantadisimo funcionan de miedo, les he metido a las dos la rom de jhonny 5 y es una gozada. Y que conste que son mis primeros devices con android . Un saludos y gracias.

Enviado desde mi CUBE U9GT 2 usando Tapatalk 2
Está posteado en el hilo adecuado, me alegro de que todo haya ido bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 16:45:23
Array

[xs_avatar]
luaGS luaGS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy
Yo tambien la abro. A ver q pasa????

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 17:51:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luaGS Ver Mensaje
Yo tambien la abro. A ver q pasa????

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

lo ideal seria que nos llegaran el lunes y quitar la disputa ;) , pero me da que a saber donde estan nuestras tablets.. yo despues de esta experiencia he aprendido una cosa, China post nunca mas, lo de comprar a china, pues porque no, el vendedor a cumplido con la mayoria y DHL ademas en tiempo record en muchos casos.. ahora solo espero que me devuelvan el dinero lo mas rapido posible y pillarme una tablet que tengo mono!!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 21:19:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

lo ideal seria que nos llegaran el lunes y quitar la disputa ;) , pero me da que a saber donde estan nuestras tablets.. yo despues de esta experiencia he aprendido una cosa, China post nunca mas, lo de comprar a china, pues porque no, el vendedor a cumplido con la mayoria y DHL ademas en tiempo record en muchos casos.. ahora solo espero que me devuelvan el dinero lo mas rapido posible y pillarme una tablet que tengo mono!!
A ver si llevas razón en cuanto a lo del Lunes, a mi se me hace muy raro que se puedan "perder" tantos paquetes, todos salidos a al vez y con el mismo destino..., si fueso uno aislado...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 04:06:12
Array

[xs_avatar]
leorossy46 leorossy46 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: omnia II
Hola amigos, mi nombre es leorossy46 y este es mi primer mensaje, te digo el resultado ,cuando se cumpla el plazo, te dan otro y asi hasta que te aburren,te lo digo por que me esta pasando a mi tambien,solicito reintegro del dinero y me lo deniegan, aqui la culpa es de china post ,eso se esta hablando ¿No?, pues bien aliexpress y los vendedores van todos a una, ese es el problema, chicos es duro decir esto , nos estan tomando el pelo, nos van a tener hasta cuando ellos quieran,solicite reintegro al vendedor y este lo puede cancerla,¿aqui quien es el juez el vendedor o aliexpress? como para comprar más en aliexpress, ni de coña,pago algo más en tienda fisica y la disfruto desde el día,cansado de esperar opte por comprar el ipad y estoy muy contento,cumple mi expectativas. Después de la"faena"quiero agradecer a pppanoramixxx de forma publica el interés tomado en la conjunta, y por escucharnos a todos uno a uno, cabreos,enfados,etc...es un tio fenomenal, se merece lo mejor.

Enviado desde mi GT-N7000 acordándome de Chinapost,jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 13:58:42
Array

[xs_avatar]
leorossy46 leorossy46 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: omnia II
Lo dicho, después de la disputa,para llegar a la reclamación te piden 3 días más alegando que se pondran en contacto contigo, pero aquí no termina la historia, para rematar la faena te prorrogan 16 dias más, hoy mismo lo he podido comprobar, después de 46 días, piden 16 días para alegar "pero no se él que", te quieren marear más,es que ya más claro agua....esto huele a lo que es, a que se están riendo del personal, no devuelven el dinero mientras no les da la gana, y a saber lo que han mandado,no quiero la tablet ni regala, por lo que me están haciendo pasar, se ha echo vieja por el camino, casi dos meses de espera y a saber si viene en buenas condiciones,eso seria ya la "bomba", lo mismo llega el 2013 y siguen dando largas, ya me espero cualquier cosa...
Saludos !!!

Enviado desde mi GT-N7000 acordándome de chinapost,jajaja
Responder Con Cita

Viejo 19/05/12, 15:52:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por leorossy46 Ver Mensaje
Lo dicho, después de la disputa,para llegar a la reclamación te piden 3 días más alegando que se pondran en contacto contigo, pero aquí no termina la historia, para rematar la faena te prorrogan 16 dias más, hoy mismo lo he podido comprobar, después de 46 días, piden 16 días para alegar "pero no se él que", te quieren marear más,es que ya más claro agua....esto huele a lo que es, a que se están riendo del personal, no devuelven el dinero mientras no les da la gana, y a saber lo que han mandado,no quiero la tablet ni regala, por lo que me están haciendo pasar, se ha echo vieja por el camino, casi dos meses de espera y a saber si viene en buenas condiciones,eso seria ya la "bomba", lo mismo llega el 2013 y siguen dando largas, ya me espero cualquier cosa...
Saludos !!!

Enviado desde mi GT-N7000 acordándome de chinapost,jajaja
El proceso de una disputa es el que es y no queda mas remedio que seguirlo, la faena es verse obligado a meterse en disputas.
Igual que en Aliexpress te pasa en eBay/Paypal y no por eso ponemos en duda dicho sistema.
Cuando se abre una disputa quedan dos opciones, o que las partes lleguen a un acuerdo, o que se cumplan los plazos y el sistema (Aliexpress o Paypal) tome una decisión que será vinculante para ambas partes.

En este caso el "mutuo acuerdo" está complicado por no decir imposible, tu quieres que el vendedor autorice la devolución del dinero de inmediato y el vendedor no accede por la sencilla razón de que mañana tu puedes recibir la tableta y no tiene ninguna garantía de que se la devuelvas, como es evidente.

Esto es tan fácil de entender como si cualquiera de nosotros nos ponemos en su situación: un chino nos compra un "pata negra" por eBay y lo paga por Paypal, se lo enviamos por Correos y resulta que pasan 40 días y el chino no ha recibido su jamón, el hombre monta en cólera porque ya se le han quitado las ganas de comerse el jodido "pata negra", así que se pone en contacto con nosotros para que le devolvamos el dinero porque después de todo ese tiempo ya no quiere el jamón (completamente normal por otra parte), ¿qué haríamos nosotros, acceder a devolverle el jamón bajo su palabra de que cuando lo reciba nos lo devolverá?, o pensariamos: "y un jamón, le devuelvo la pasta al chino y cuando le llegue el pata negra se pone morao a mi costa", ¿sería descabellado o de mal pensados dicho razonamiento?.

La realidad es que gracias a la ineficacia de la empresa transportista, nos encontramos en la situación de no tener nada que ganar y mucho que perder si el "pata negra" no aparece, así que no nos queda mas remedio que "tirar" de los plazos que nos da Paypal y esperar que en dichos plazos el "pata negra" llegue a su destino, ¿somos por esto unos hijos de nuestra madre que estamos mareando, riéndonos o intentando timar al chino que religiosamente pagó su jamón hace 40 días?, yo creo que no.

En cuanto a lo que comentas de "a saber lo que han mandado", creo que hasta la fecha el vendedor siempre ha mandado lo que se le ha comprado, no entiendo por qué la duda en ese punto.

También veo que "pluralizas" como si tanto Aliexpress como el vendedor estuviesen "confabulados" en el tema, sin embargo no tiene nada que ver uno con otro, aquí hay tres partes implicadas e independientes: comprador, vendedor y el sistema de compras Aliexpress, la actuación de cada una de las partes no tiene que ver con ninguna de las otras dos, el vendedor puede ser honrado o no, el comprador lo mismo y Aliexpress seguirán sus propias normas y reglas.

A mi personalmente el problema con estos 7 envíos me está dejando muy mal "sabor de boca" en cuanto a la conjunta, pero tengo claro donde está el problema, por eso motivo ninguna conjunta más con China Post, sin embargo hasta la fecha no tengo ni la más mínima sospecha en cuanto a la honradez del vendedor, ni en cuanto al funcionamiento del sistema de compras Aliexpress.

Soltado el "ladrillazo", solo me queda decir que comprendo perfectametne el malestar de los 7 implicados en este retraso y lo único que deseo es que se solucione de una maldita vez, de verdad.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT2

Hora actual: 07:44:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /