|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo blanco!!
![]() |
|
||||
|
||||
Precio en amazon Alemania
Hola chic@s
No se si ya lo habéis visto pero en amazon lo venden ya pero con fecha del 19 de octubre: http://www.amazon.de/Samsung-Smartph...8430015&sr=1-4 Yo compré el Note I en amazon.de pero he visto el precio y me ha dado un poco de miedo..... ![]() Espero que sea por la novedad y luego sea más asequible o al menos con la compra conjunta se baje bastante.
|
||||
|
||||
Dioooooos que caroooooooooo, eso baja segurooo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola chic@s
No se si ya lo habéis visto pero en amazon lo venden ya pero con fecha del 19 de octubre: http://www.amazon.de/Samsung-Smartph...8430015&sr=1-4 Yo compré el Note I en amazon.de pero he visto el precio y me ha dado un poco de miedo..... ![]() Espero que sea por la novedad y luego sea más asequible o al menos con la compra conjunta se baje bastante. ![]() |
|
||||
|
||||
Borrado, se envió por duplicado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Kanamor Día 23/09/12 a las 22:39:24. |
|
waaoooo es super, ultra, mega, caro
|
||||
|
||||
Pero que os pensabais? Que iba a salir a 599?
Yo pienso que hasta que no lleve un tiempo no bajara de 600... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gris por favor...............
|
|
||||
|
||||
Que mas da el precio .... el mas bajo, lo que cueste da igual, aqui se trata de conseguir el mejor, por lo demas yo quiero uno.
|
|
||||
|
||||
¿Por qué crees que hay problemas de hablar de precio, crees que eso va a trastocar las ofertas? ¿Qué te crees que la oferta para 200 personas de un foro por parte de una tienda viene de parte de una persona que no sabe los precios que se manejan en Europa para vender este producto? Que no van a saber si amazon o netbook.de lo venden a 580 o 420? Es que es ridículo en serio, cualquier oferta que se vaya a hacer al foro se va a hacer sabiendo los precios en los que se mueve el terminal, los pongamos aquí o no. No va a variar absolutamente nada la posible oferta de una tienda. Además, que si no te gusta esto se abre otro thread para hablar de precios y punto. Te quedas más tranquilo si hablamos en otro thread? Seguro que ahí no miran las tiendas que hacen ofertas ![]() O si eso baneamos del foro a cualquiera que mente un precio. Ridículo en serio, algunos sois ridículos con I latina no griega. Última edición por whopper Día 23/09/12 a las 23:20:41. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a whopper su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No no tiene stock y ojito que pone que tanto el plazo de entregar que no da ninguno como el precio puede ser cambiado sin aviso.
|
|
||||
|
||||
hola a todos, en mi opinion creo que ya ha llegado el momento de ir escogiendo el color y los ¿gigas de memoria? en un principio seran todos de 16gb no? ami me sirve. Asi sabremos cuantos queremos de cada color y quien va siguiendo el hilo. A mi ya me puedes apuntar el gris titanio o gris piedra como se llame de 16gb
gracias ![]() Me explico, no hay nada oficial que me diga precio, capacidad y color. Y como no hay nada OFICIAL no voy hacer nada... ya se pondrá unos filtros según características cuando tengamos algo en que basarnos. Repito las prisas mo son buenas.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Uf, qué impaciencia, creo que ya me he leído cada uno de los miles de artículos que hay sobre el NOTE2 en internet y ya no aguanto más.
|