![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Más claro: Agua!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me gustaría saber si valoraste de 1 a 5 la información recibida
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uff por fin información oficial ahora a esperar no se sabe fecha de España pero me imagino que sera dias después.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es decir, que no tienen ni idea de como se llama, estos de samsung....
Jajajaja, increíble. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues varias de las tiendas españolas lo que hacen es enviarlo directamente al cliente desde almacenes que estan en Alemania. Además, el libre mercado europeo nos permite comprar el terminal en el pais que nos de la gana, y no por ello perder la garantia.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jejeje pero también es lo que dicen en los comentarios de abajo... eso es el precio que anuncia samsung y luego esta un 15% a 25% por ciento mas barato dependiendo las tiendas... Claro ejemplo el S3, que samsung lo anuncia hoy dia a un alto precio y sin embargo en PCComponentes por ejemplo está a 509 €uros o en Geeknoseque a 479€ (como inciso, tienda que hace lo del compañero, que vende de mercados tecnologicos mas baratos como Alemania, Italia o Polonia)
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es lo que comentan los compañeros de marketing
ForumRunner_20120921_081314.png ForumRunner_20120921_081314.png ![]() ![]() |
|
El teléfono alemán trae castellano y el teclado de origen ninguno trae la letra ñ ahí que dejar pulsado la n durante unos segundos. Y además te instalas un teclado con ñ y areglado
Enviado desde mi GT-I9100 ![]() ![]() |
|
Parece ser que en 15 dias tendremos en nuestras manos el flamante aparatito.
Supongo que Ceju estará a tope cerrando la compra. Así que desde aquí, muchos ánimos para él y tranquilidad y sangre fría para obtener el mejor precio y condiciones. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si.eso hago yo.mi movil es de alemania y para la ñ salvo que pongas swype que sale a un ladito debs apretar 1 segubdin la n y se pone. Animo ceju.solo tu puedes darnos la droga que necesitamos. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Que se enteren de quien somos!!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes poner cualquier teclado del market, yo uso swiftkey 3 y va de lujo.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
En la conjunta del Note 1 se hizo con una tienda española lógicamente y el terminal era polaco pero tan facil que en el primer encendido pones idioma español y listo.
Y lo que cada vez parece mas centrado es el precio en los 659€ Ojo hablo del precio de salida que da samsung. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:40:08 (GMT +2)