|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
| SI |
|
121 | 68.36% |
| NO |
|
56 | 31.64% |
| Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uyyyy esto no me gusta.... prefiero que no se mencioné la palabra timo o similares en este hilo, además de darme yuyu es de lo que más me aseguró antes de nada, de que eso no ocurra. Por formas de pago esta más que demostrado que PayPal es la más segura. Además de que tienes garantía de devolución, nos ahorramos disgustos. Aún así eso ya se verá... en un BREVE plazo!!
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo cuenta paypal
Última edición por Jakor Día 20/09/12 a las 10:37:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tema que no entiendo.
Estoy leyendo que varios están más interesados en comprar contra reembolso por el tema de estar más tranquilos por si los estafan. Es que contra reembolso no os pueden timar? A mí cuando me han traído un paquete que he tenido que pagar, nunca me han dejado abrirlo. Primero me han cobrado el importe y luego me han entregado el paquete, y si en ese caso Abres el paquete y esta vacío que? Tienes menos ha reclamar que con una compra por paypal, visa o transferencia que siempre te queda registrada el motivo del movimiento. Ha mi personalmente el contra reembolso no me da más seguridad, ha no ser que la tienda te lo envíe detallando inspección del paquete antes de pagar, y os puedo decir que eso no lo hace nadie.... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, esto ya es insufrible!
No hay ningun hacker en la sala? Porfavor, que alguien entre a la pagina web de samsung con buena fe y que ponga una foto enorme del note 2 en la portada y que ponga, sacad el terminal de una p*** vez yaaaaaaaa!!! Que se enteren que estamos ansiosos! La proxima vez que lo presenten el mismo dia que lo pongan en venta asi de simple. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jurr esto es insoportable otra semana que echamos encima y nada jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, esto ya es insufrible!
No hay ningun hacker en la sala? Porfavor, que alguien entre a la pagina web de samsung con buena fe y que ponga una foto enorme del note 2 en la portada y que ponga, sacad el terminal de una p*** vez yaaaaaaaa!!! Que se enteren que estamos ansiosos! La proxima vez que lo presenten el mismo dia que lo pongan en venta asi de simple. ![]() Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ref. Cliente: 2211579137 Apreciado cliente, Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: No disponemos todavía de la fecha de lanzamiento en España del GT-N8000 en el que está usted interesado. Le recomendamos que consulte con su distribuidor, ya que él le podrá informar de la disponibilidad y el precio en el mercado del producto. También podrá encontrar información actualizada en nuestras Redes Sociales como Twitter y Facebook. Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00. Atentamente, Atención al Cliente Samsung Electronics Iberia, S.A. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser una solución, en la pagina dicen esto
Ref. Cliente: 2211579137 Apreciado cliente, Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: No disponemos todavía de la fecha de lanzamiento en España del GT-N8000 en el que está usted interesado. Le recomendamos que consulte con su distribuidor, ya que él le podrá informar de la disponibilidad y el precio en el mercado del producto. También podrá encontrar información actualizada en nuestras Redes Sociales como Twitter y Facebook. Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00. Atentamente, Atención al Cliente Samsung Electronics Iberia, S.A. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser una solución, en la pagina dicen esto
Ref. Cliente: 2211579137 Apreciado cliente, Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: No disponemos todavía de la fecha de lanzamiento en España del GT-N8000 en el que está usted interesado. Le recomendamos que consulte con su distribuidor, ya que él le podrá informar de la disponibilidad y el precio en el mercado del producto. También podrá encontrar información actualizada en nuestras Redes Sociales como Twitter y Facebook. Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00. Atentamente, Atención al Cliente Samsung Electronics Iberia, S.A. ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
O los de Samsung ni saben ni como se llama lo que venden.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En SamMobile dicen que llegará a Europa entre las semanas 40 y 41, dependiendo del pais.
Aquí tenéis el enlace: http://www.sammobile.com/2012/09/20/...ed-in-2-weeks |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|