|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
| SI |
|
121 | 68.36% |
| NO |
|
56 | 31.64% |
| Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es cosa de esperar a ver qué ocurre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendi mi note hace poco y me he vuelto a hacer de otro porque veo que esto va para largo y aun no lo tengo claro del todo. Enviado Desde iPad White!
|
||||
|
||||
|
que burrada... 222 ya.... va a ser un subforo movidito jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun esta noticia,llegara al continente americano a mediados de noviembre
http://www.thegalaxytab.com/2012/09/...-mid-november Enviado Desde iPad White!
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por rolldjbeat
Segun esta noticia,llegara al continente americano a mediados de noviembre
http://www.thegalaxytab.com/2012/09/...-mid-november Enviado Desde iPad White! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no sé si se puede preguntar por aquí, vosotros que tenéis mas experiencias en este tipo de.compras, como sería el pago?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a The Hardest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero a Contra-reembolso, me da mas confianza aunque sean unos eurillos mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tema que no entiendo.
Estoy leyendo que varios están más interesados en comprar contra reembolso por el tema de estar más tranquilos por si los estafan. Es que contra reembolso no os pueden timar? A mí cuando me han traído un paquete que he tenido que pagar, nunca me han dejado abrirlo. Primero me han cobrado el importe y luego me han entregado el paquete, y si en ese caso Abres el paquete y esta vacío que? Tienes menos ha reclamar que con una compra por paypal, visa o transferencia que siempre te queda registrada el motivo del movimiento. Ha mi personalmente el contra reembolso no me da más seguridad, ha no ser que la tienda te lo envíe detallando inspección del paquete antes de pagar, y os puedo decir que eso no lo hace nadie.... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo una vez compré una grafica y me mandaron otro modelo. El anunciante había equivocado el anuncio y encima me decía que no.
Gracias a Paypal pude recuperar mi dinero, aunque los portes de la vuelta los tuve que pagar. Paypal es buena opción, grabate un video mientras lo abres si te da mas tranquilidad, para poder reportarlo a Paypal en caso de que te envien una piedra, y de paso te haces un "unboxing". Decir también que he hecho muchisimas compras por internet de todas las maneras de pagos posibles, y jamas he tenido mas problema que el que cuento. Bueno otra vez un chino me envió una funda marron en vez de negra, pero en cuanto le dije me envió otra negra.... EDITO: Insisto ya lo dije antes, entre todos los timos posibles, el que menos le apetece hacer a un vendedor, es timar a 200 tios a la vez..... Última edición por Yamagata-9th Día 20/09/12 a las 00:58:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uyyyy esto no me gusta.... prefiero que no se mencioné la palabra timo o similares en este hilo, además de darme yuyu es de lo que más me aseguró antes de nada, de que eso no ocurra. Por formas de pago esta más que demostrado que PayPal es la más segura. Además de que tienes garantía de devolución, nos ahorramos disgustos. Aún así eso ya se verá... en un BREVE plazo!!
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2