|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
A mi si me dejan el teléfono en 50 € que me lo den personalizado Rosa y I love Justin Bieber
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Que fuerza de voluntad teneis alguno yo tengo tantas ganas de Note 2 que aunque me dijeran que viene rosa
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Apuntado!!
esperando noticias..!
|
||||
|
||||
Pues yo lo prefiero en blanco, pero si viene en gris lo aceptaré de buen grado. Al fin y al cabo todos los que he tenido hasta la fecha han sido de este último color, y por cambiar me gustaría ahora el blanco.
|
||||
|
||||
Creo que a lo que se refieren con sólo un color es a que es muy probable que samsung sólo saque de un color al principio, y sí es así poca votación iba a haber.
Enviao dende mi noteh con er tapatá
|
||||
|
||||
Yo tambien en gris y me explico. Soy SAC de samsung y las blancas, ademas de lo sucias que son, tienen una composicion de materiales diferente (aunq digan q es lo mismo pero cambiando de color).
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pasan los días y no tenemos noticias del Note II, estoy tan desesperado en que salga que se me están quitando las ilusiones, la espera me puede. He vendido mi móvil para hacer dinero y me tengo que conformar con un Nokia 1662 pichulero de esos, como hecho de menos Android
![]() |
|
||||
|
||||
Pasan los días y no tenemos noticias del Note II, estoy tan desesperado en que salga que se me están quitando las ilusiones, la espera me puede. He vendido mi móvil para hacer dinero y me tengo que conformar con un Nokia 1662 pichulero de esos, como hecho de menos Android
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo todavía no he vendido el Note!!!
Supongo que máximo lo venderemos por 350€....y me va a tocar poner unos 200€ más mínimo..... Uffff Enviado desde mi GALAXY NOTE -- Rom KingDroid v7.4!
|
||||
|
||||
Creo que no se debió plantear la conjunta tan pronto. Ahora nos vamos a morder las uñas esperando. No me fio un pelo de Samsung, me da a mi que la cosa va para largo
|
|
|
||||
|
||||
Yo vendi mi note hace poco y he vuelto a comprar otro,me llegara entre hoy y maňana.
Se que samsung se va a hacer de rogar Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2