|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer de repente aparecio el logo que pone android con la pantalla negra y despues aparecio la pantalla del principio con la hora y el candado. Es como si se hubiera reiniciado, eso es normal?
Y sigue apagandoe al 19% mas o menos. Aunque eso no es un gran problema, con saberlo para tenerlo en cuenta, ya esta. Conectada a wifi cuanto os dura la bateria? A mi 5 horas, ese tiempo es normal, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla con la hora y el candado no es de haberse reiniciado, si no que se ha puesto en ahorro de energia.
5 horas funcionando con wifi entra dentro de lo normal, aunque podria ser algo mas, si te animas a rootearla o instalar otra rom podrias ejecutar un calibrador de bateria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando se pone en ahorro de energia sale primero la pantalla negra con la palabra android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Envío procesado en VITORIA - SPAIN
Llegará mañana?
|
||||
|
||||
|
Envío procesado en VITORIA - SPAIN
Llegará mañana?
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me ha llegado, la pedí el viernes y me acaban de avisar de que me ha llegado a casa.... una pasada.
La pruebo y os voy diciendo cosas, respecto a la rom cuál me recomendáis?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso decia si se habria reiniciado, pq salio la pantalla negra con lo de android. Muchas gracias sabito por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
la recibí sin problemas y va genial... pero resulta que era un regalo para un compañero de trabajo que se casa y hoy me ha dicho que en la despedida le regalaron una samsung galaxy tab, así que un chasco importante. Por si le pudiera interesar a alguien, si no se la queda mi jefe (mañana por la mañana me dirá algo al respecto) y alguien le interesa comprarla ya en mano, en Madrid (sería mañana mismo) que me mande un privado. El precio es tal cual me cobraron en la tarjeta (tablet+funda), unos 186 EUR aprox. Si tenemos suerte y la vendemos (ya sea a mi jefe o a uno de vosotros) podremos mirarle otra cosa (para dárselo el viernes, de ahí las prisas, así que la operación de realizarse debería ser mañana). Solo la he abierto para comprobar que funciona correctamente, he comprobado que carga y con el mismo objetivo (la de probar que todo iba bien) cambié el firmware original por el state of art 2.0, pero vamos, no le he quitado ningún protector ni nada del estilo (y obviamente tiene minutos de uso). Si le cuadra a alguien hablamos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Por no molestar a pppanoramixxx, lo posteo en el hilo:
Ayer por la noche recibí por parte de Aliexpress el ajuste de precio. Pero siguiendo las indicaciones del post, no debo pagar hasta que pppanoramixxx me lo confirme expresamente. ¿Cuanto tiempo suele pasar para ello? ¿Cuando él nos da la aprobación es que la tablet ya está en España o aún está en la casa del señor Aliexpress? No tengo muy claro si aqui hay intermediario o no. No es que tenga prisa (aunque el cumpleaños es el día 2 de mayo), es simplemente el ansia viva, que puede conmigo. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por no molestar a pppanoramixxx, lo posteo en el hilo:
Ayer por la noche recibí por parte de Aliexpress el ajuste de precio. Pero siguiendo las indicaciones del post, no debo pagar hasta que pppanoramixxx me lo confirme expresamente. ¿Cuanto tiempo suele pasar para ello? ¿Cuando él nos da la aprobación es que la tablet ya está en España o aún está en la casa del señor Aliexpress? No tengo muy claro si aqui hay intermediario o no. No es que tenga prisa (aunque el cumpleaños es el día 2 de mayo), es simplemente el ansia viva, que puede conmigo. Un saludo y gracias ![]() Eso quiere decir que el Sr Chino ya la tiene en su poder, ya puedes pagar el precio ajustado. Entonces, una vez hayas pagado, el Sr Chino te la enviará a tu dirección (depende el tiempo si has elegido DHL o China post) pppanoramixxx no es intermediario, al contrario, nos ayuda sin beneficio propio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Os tras y yo aquí esperando... jajajaja
Pues nada voy a pagar. No mireis el numero de cuenta :P Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la conjunta. Enviado email al amigo panoramix
Por cierto el cupón son 10 dólares, vale la pena aprovecharlo. Lo he puesto ya, supongo que he hecho bien. 1 - pppanoramixxx: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado - ENVIADA - RECIBIDA 4 - resaca83: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 5 - laalo19: Tableta + Macally Negra - ENVIADA - RECIBIDA 6 - ruloma: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 7 - yakas: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 8 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 9 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 10 - pitare: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 11 - karank: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 12 - adnt: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 13 - Zascandil61: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 14 - ChuseLois: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 15 - frantord: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 16 - pelotaya: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 17 - kabuxia: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 18 - Matrix50: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 19 - Centenario100: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 20 - cocoepi: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 21 - foxtaes: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 22 - Robertoco: Tableta + Macally negra - ENVIADA 23 - Hevichu: Tableta +Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 24 - zalacain: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 25 - gusalcant: Tableta +Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 26 - chuvihi: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 27 - Yondelis: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 28 - jesusn: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 29 - Dako_0: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 30 - dream39: Tableta + Macally - ENVIADA 31 - Notibol: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 32 - trigger: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 33 - yeyo_blueyes: Tableta + Macally - ENVIADA 34 - Macoy: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 35 - JoseDepor: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 36 - trantor26: Tableta + Macally - ENVIADA 37 - jtarrega: Tableta + Macally - ENVIADA 38 - jmtorres: Tableta + Macally - ENVIADA 39 - Silverb: Tableta + Macally - ENVIADA 40 - darknessEC: Tableta + Teclado - ENVIADA - RECIBIDA 41 - luaGS: Tableta + Maclally - ENVIADA 42 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 43 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 44 - jose318: Tableta + Macally - ENVIADA 45 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 46 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 47 - leorossy46: Tableta + Macally - ENVIADA 48 - ragam: Tableta + Macally - ENVIADA 49 - Mithrandir17: Tableta + Macally - ENVIADA 50 - taut: Tableta + Macally - ENVIADA 51 - jorcabpe: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 52 - adnt: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 53 - jose3108: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 54 - iosonoadry: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 55 - Sophi22: Tableta + Macally - ENVIADA 56 - Gusto23: Tableta + Macally - ENVIADA 57 - robert001: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 58 - davikit: Tableta - ENVIADA 59 - Kayserj: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 60 - abuela1000: Tablet + Macally - DISPONIBLE 61 - phoebe5: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 62 - calli: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 63 - suster: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 64 - cococ42: Tableta + Macally - ENVIADA 65 - briefer: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 66 - Algarrovo: Tableta + Macally - ENVIADA 67 - juandisen: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 68 - Darksolidus: Tableta + Macally - ENVIADA 69 - landder: Tableta - ENVIADA 70 - Antonio613: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 71 - jojiso: Tableta + Macally - DISPONIBLE 72 - AylaShary: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 73 - Santipetri: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 74 - neuroamante: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 75 - Matrix50: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 76 - Josygar: Tableta + Macally - ENVIADA 77 - Setteweb: Tableta + Macally - ENVIADA 78 - Setteweb: Tableta + Macally - ENVIADA 79 - Yondelis: Tablea + Macally - ENVIADA 80 - zurrdo: Tableta + Macally - ENVIADA 81 - rivadesa: Tableta - ENVIADA 82 - munkito: Tableta + Macally - ENVIADA 83 - Amadeus: Tableta - DISPONIBLE 84 - Tojuman: Tableta - DISPONIBLE 85 - sabito: Tableta - DISPONIBLE 86 - retehal: Original 8GB + Macally + cargador mechero - DISPONIBLE 87 - cmiranda: Tableta + Macally - DISPONIBLE 88 - jrs03: Tableta - DISPONIBLE 89 - moadib: Tableta + Macally + cargador mechero - DISPONIBLE 90 - moadib: Tableta + Macally + cargador mechero - DISPONIBLE 91 - juanmimorosoft: Tableta + Macally + 32GB + cargador mechero - DISPONIBLE 92 - Amadeus: Tableta - DISPONIBLE 93 - Txutxi_1971: Tableta + Macally - DISPONIBLE 94 - Thrillseeka: Original 8GB + Macally?+ 16GB + 32GB - DISPONIBLE 95 - zahorin: Original 8GB + Macally + 32GB + cargador mechero 96 - lalgaba: Original 8GB + Macally + 16GB 97 - whitequesar: Tableta + Macally |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
además es mejor q las pidas como pedidos individuales, más que nada por el tema de aduanas
|
||||
|
||||
|
Lista:
1 - pppanoramixxx: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado - ENVIADA - RECIBIDA 4 - resaca83: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 5 - laalo19: Tableta + Macally Negra - ENVIADA - RECIBIDA 6 - ruloma: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 7 - yakas: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 8 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 9 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 10 - pitare: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 11 - karank: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 12 - adnt: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 13 - Zascandil61: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 14 - ChuseLois: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 15 - frantord: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 16 - pelotaya: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 17 - kabuxia: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 18 - Matrix50: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 19 - Centenario100: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 20 - cocoepi: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 21 - foxtaes: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 22 - Robertoco: Tableta + Macally negra - ENVIADA 23 - Hevichu: Tableta +Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 24 - zalacain: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 25 - gusalcant: Tableta +Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 26 - chuvihi: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 27 - Yondelis: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 28 - jesusn: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 29 - Dako_0: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 30 - dream39: Tableta + Macally - ENVIADA 31 - Notibol: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 32 - trigger: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 33 - yeyo_blueyes: Tableta + Macally - ENVIADA 34 - Macoy: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 35 - JoseDepor: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 36 - trantor26: Tableta + Macally - ENVIADA 37 - jtarrega: Tableta + Macally - ENVIADA 38 - jmtorres: Tableta + Macally - ENVIADA 39 - Silverb: Tableta + Macally - ENVIADA 40 - darknessEC: Tableta + Teclado - ENVIADA - RECIBIDA 41 - luaGS: Tableta + Maclally - ENVIADA 42 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 43 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 44 - jose318: Tableta + Macally - ENVIADA 45 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 46 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 47 - leorossy46: Tableta + Macally - ENVIADA 48 - ragam: Tableta + Macally - ENVIADA 49 - Mithrandir17: Tableta + Macally - ENVIADA 50 - taut: Tableta + Macally - ENVIADA 51 - jorcabpe: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 52 - adnt: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 53 - jose3108: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 54 - iosonoadry: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 55 - Sophi22: Tableta + Macally - ENVIADA 56 - Gusto23: Tableta + Macally - ENVIADA 57 - robert001: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 58 - davikit: Tableta - ENVIADA 59 - Kayserj: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 60 - abuela1000: Tablet + Macally - DISPONIBLE 61 - phoebe5: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 62 - calli: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 63 - suster: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 64 - cococ42: Tableta + Macally - ENVIADA 65 - briefer: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 66 - Algarrovo: Tableta + Macally - ENVIADA 67 - juandisen: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 68 - Darksolidus: Tableta + Macally - ENVIADA 69 - landder: Tableta - ENVIADA 70 - Antonio613: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 71 - jojiso: Tableta + Macally - DISPONIBLE 72 - AylaShary: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 73 - Santipetri: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 74 - neuroamante: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 75 - Matrix50: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 76 - Josygar: Tableta + Macally - ENVIADA 77 - Setteweb: Tableta + Macally - ENVIADA 78 - Setteweb: Tableta + Macally - ENVIADA 79 - Yondelis: Tablea + Macally - ENVIADA 80 - zurrdo: Tableta + Macally - ENVIADA 81 - rivadesa: Tableta - ENVIADA 82 - munkito: Tableta + Macally - ENVIADA 83 - Amadeus: Tableta - DISPONIBLE 84 - Tojuman: Tableta - DISPONIBLE 85 - sabito: Tableta - DISPONIBLE 86 - retehal: Original 8GB + Macally + cargador mechero - DISPONIBLE 87 - cmiranda: Tableta + Macally - DISPONIBLE 88 - jrs03: Tableta - DISPONIBLE 89 - moadib: Tableta + Macally + cargador mechero - DISPONIBLE 90 - moadib: Tableta + Macally + cargador mechero - DISPONIBLE 91 - juanmimorosoft: Tableta + Macally + 32GB + cargador mechero - DISPONIBLE 92 - Amadeus: Tableta - DISPONIBLE 93 - Txutxi_1971: Tableta + Macally - DISPONIBLE 94 - Thrillseeka: Original 8GB + Macally?+ 16GB + 32GB - DISPONIBLE 95 - zahorin: Original 8GB + Macally + 32GB + cargador mechero - DISPONIBLE 96 - lalgaba: Original 8GB + Macally + 16GB - DISPONIBLE 97 - mecosa: Original 8GB + Macally - 98 - 99 - |
|
|
||||
|
||||
|
La única ventaja posible sería que te enviase las tres tabletas juntas ya que el coste de envío sería menor, pero en mi opinión eso es una opción inviable debido a la Aduana, pagarías mas de Aduana que lo que te ibas a ahorrar en los portes. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass! He recibido la tablet esta tarde, en cuanto la pruebe un poco y compruebe que todo está bien, le doy el ok al vendedor, lo único que decir, es que no traía el lápiz.
Me gustaría dar las gracias a pppanoramixxx por todo el gran esfuerzo y trabajo que ha hecho. |