|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro más que se apunto con la opción DHL
1 - pppanoramixxx:Tableta- ENVIADA - RECIBIDA 2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado - ENVIADA - RECIBIDA 4 - resaca83: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 5 - laalo19: Tableta + Macally Negra - ENVIADA - RECIBIDA 6 - ruloma: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 7 - yakas: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 8 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 9 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 10 - pitare: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 11 - karank: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 12 - adnt: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 13 - Zascandil61: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 14 - ChuseLois: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 15 - frantord: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 16 - pelotaya: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 17 - kabuxia: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 18 - Matrix50: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 19 - Centenario100: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 20 - cocoepi: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 21 - foxtaes: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 22 - Robertoco: Tableta + Macally negra - ENVIADA 23 - Hevichu: Tableta +Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 24 - zalacain: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 25 - gusalcant: Tableta +Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 26 - chuvihi: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 27 - Yondelis: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 28 - jesusn: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 29 - Dako_0: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 30 - dream39: Tableta + Macally - ENVIADA 31 - Notibol: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 32 - trigger: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 33 - yeyo_blueyes: Tableta + Macally - ENVIADA 34 - Macoy: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 35 - JoseDepor: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 36 - trantor26: Tableta + Macally - ENVIADA 37 - jtarrega: Tableta + Macally - ENVIADA 38 - jmtorres: Tableta + Macally - ENVIADA 39 - Silverb: Tableta + Macally - ENVIADA 40 - darknessEC: Tableta + Teclado - ENVIADA - RECIBIDA 41 - luaGS: Tableta + Maclally - ENVIADA 42 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 43 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 44 - jose318: Tableta + Macally - ENVIADA 45 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 46 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 47 - leorossy46: Tableta + Macally - ENVIADA 48 - ragam: Tableta + Macally - ENVIADA 49 - Mithrandir17: Tableta + Macally - ENVIADA 50 - taut: Tableta + Macally - ENVIADA 51 - jorcabpe: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 52 - adnt: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 53 - jose3108: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 54 - iosonoadry: Tableta + Macally - ENVIADA 55 - Sophi22: Tableta + Macally - ENVIADA 56 - Gusto23: Tableta + Macally - ENVIADA 57 - robert001: Tableta + Macally - ENVIADA 58 - davikit: Tableta - ENVIADA 59 - Kayserj: Tableta + Macally - ENVIADA 60 - abuela1000: Tablet + Macally - DISPONIBLE 61 - phoebe5: Tableta + Macally - ENVIADA 62 - calli: Tableta + Macally - ENVIADA 63 - suster: Tableta + Macally - ENVIADA 64 - cococ42: Tableta + Macally - ENVIADA 65 - briefer: Tableta + Macally - ENVIADA 66 - Algarrovo: Tableta + Macally - ENVIADA 67 - juandisen: Tableta + Macally - ENVIADA 68 - Darksolidus: Tableta + Macally - ENVIADA 69 - landder: Tableta - ENVIADA 70 - Antonio613: Tableta - ENVIADA 71 - jojiso: Tableta + Macally - DISPONIBLE 72 - AylaShary: Tableta + Macally - ENVIADA 73 - Santipetri: Tableta + Macally - ENVIADA 74 - neuroamante: Tableta + Macally - ENVIADA 75 - Matrix50: Tableta - DISPONIBLE 76 - Josygar: Tableta + Macally - DISPONIBLE 77 - Setteweb: Tableta + Macally - DISPONIBLE 78 - Setteweb: Tableta + Macally - DISPONIBLE 79 - Yondelis: Tablea + Macally - DISPONIBLE 80 - zurrdo: Tableta + Macally - DISPONIBLE 81 - rivadesa: Tableta - DISPONIBLE 82 - munkito: Tableta + Macally - DISPONIBLE 83 - Amadeus: Tableta - DISPONIBLE 84 - Tojuman: Tableta - DISPONIBLE 85 - sabito: Tableta 86 -jrs03: Tableta 87 - Txutxi_1971: Tableta + Macally 88 - |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro más que se suma a la lista de los que han recibido la tablet, me acaba de llegar hace un ratito.
Todo muy rápido por DHL, pagué el Miércoles, me la envió el Viernes y ya la tengo aquí. El chino me ha mandado todo (cable usb, cable otg, cargador, la funda) y además dos protectores de pantalla, uno ya puesto y otro de reserva. Ahora a probarla bien y sí no da problemas,a darle el ok al chino. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Estoy planteandome comprar esta maravillosa tablet..ahora mismo tengo una zenithink zt-280 y no se si mas o menos esta al mismo nivel que esta.Mi pregunta es la siguiente si quiero hacer el pedido pero la de 8gb como hago??. un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Estoy planteandome comprar esta maravillosa tablet..ahora mismo tengo una zenithink zt-280 y no se si mas o menos esta al mismo nivel que esta.Mi pregunta es la siguiente si quiero hacer el pedido pero la de 8gb como hago??. un saludo y gracias ![]() Leete el primer post, que ahí está todo explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer han salido mis 2 tablets
Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG
|
||||
|
||||
|
Podriais poner en la 1 pagina el enlace para comprar el cargador de mechero para poder pedirlo los que ya la tenemos, gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Iba por 19% la bateria y se me ha vuelto a apagar. No he podido encenderla y he tenido que ponerla a cargar. Entonces si que se ha encendido y ha empezado a cargar desde ese 19%. Ayer se me apago tambien cuando iba por 19-17% Puede ser que este mal, lo que indica la bateria y que aunque pone 19% en verdad este a 0? Es que ya es la segunda vez que lo hace. Entre ayer y hoy despues de cargarla ha durado 5 horas con el wifi conectado aunque no siempre he estado navegando por internet. Ese tiempo de duracion es normal no??
Por eso digo si estara mal el indicador.... Alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, como en poco días me llegará a tablet, que me recomendais hacer nada mas recibirla?, cargarla, cambiar rom, etc
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaria que la probaras (viene con suficiente carga), te conectaras a wifi, trastearas un poco vamos, para poder marcarle al Sr chino que esta recibida correcta y pueda cobrar.
Despues ya puedes cargarla si quieres (yo espere a agotar la carga que traia) ydespues de bien probada y cargada, puedes meterle mano en cuanta a roms, aplicaciones. Una opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, esta mañana he recibido la tablet, super-rapido todo por Dhl, y eso que perdi un dia porque el Sr. Oriental se equivoco al hacerme el ajuste de precio. Ahora estoy trasteando para ver que todo este correcto y asi lo mas pronto posible formalizar el pago. En principio parece que lo que se ve esta bien, ahora la tengo cargando.....despues de un viaje tan largo tenia un poco de hambre la pobre...
pppapanoramixxx, ya puedes editar la mia como recibida y otra vez gracias por tu esfuerzo!!!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto también... posteo y procedo a hacer el proceso de compra.
Muchas gracias a los negociadores... Saludos 1 - pppanoramixxx: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado - ENVIADA - RECIBIDA 4 - resaca83: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 5 - laalo19: Tableta + Macally Negra - ENVIADA - RECIBIDA 6 - ruloma: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 7 - yakas: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 8 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 9 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 10 - pitare: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 11 - karank: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 12 - adnt: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 13 - Zascandil61: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 14 - ChuseLois: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 15 - frantord: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 16 - pelotaya: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 17 - kabuxia: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 18 - Matrix50: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 19 - Centenario100: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 20 - cocoepi: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 21 - foxtaes: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 22 - Robertoco: Tableta + Macally negra - ENVIADA 23 - Hevichu: Tableta +Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 24 - zalacain: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 25 - gusalcant: Tableta +Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 26 - chuvihi: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 27 - Yondelis: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 28 - jesusn: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 29 - Dako_0: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 30 - dream39: Tableta + Macally - ENVIADA 31 - Notibol: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 32 - trigger: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 33 - yeyo_blueyes: Tableta + Macally - ENVIADA 34 - Macoy: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 35 - JoseDepor: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 36 - trantor26: Tableta + Macally - ENVIADA 37 - jtarrega: Tableta + Macally - ENVIADA 38 - jmtorres: Tableta + Macally - ENVIADA 39 - Silverb: Tableta + Macally - ENVIADA 40 - darknessEC: Tableta + Teclado - ENVIADA - RECIBIDA 41 - luaGS: Tableta + Maclally - ENVIADA 42 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 43 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 44 - jose318: Tableta + Macally - ENVIADA 45 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 46 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 47 - leorossy46: Tableta + Macally - ENVIADA 48 - ragam: Tableta + Macally - ENVIADA 49 - Mithrandir17: Tableta + Macally - ENVIADA 50 - taut: Tableta + Macally - ENVIADA 51 - jorcabpe: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 52 - adnt: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 53 - jose3108: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 54 - iosonoadry: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 55 - Sophi22: Tableta + Macally - ENVIADA 56 - Gusto23: Tableta + Macally - ENVIADA 57 - robert001: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 58 - davikit: Tableta - ENVIADA 59 - Kayserj: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 60 - abuela1000: Tablet + Macally - DISPONIBLE 61 - phoebe5: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 62 - calli: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 63 - suster: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 64 - cococ42: Tableta + Macally - ENVIADA 65 - briefer: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 66 - Algarrovo: Tableta + Macally - ENVIADA 67 - juandisen: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 68 - Darksolidus: Tableta + Macally - ENVIADA 69 - landder: Tableta - ENVIADA 70 - Antonio613: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 71 - jojiso: Tableta + Macally - DISPONIBLE 72 - AylaShary: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 73 - Santipetri: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 74 - neuroamante: Tableta + Macally - ENVIADA 75 - Matrix50: Tableta - ENVIADA 76 - Josygar: Tableta + Macally - ENVIADA 77 - Setteweb: Tableta + Macally - ENVIADA 78 - Setteweb: Tableta + Macally - ENVIADA 79 - Yondelis: Tablea + Macally - ENVIADA 80 - zurrdo: Tableta + Macally - ENVIADA 81 - rivadesa: Tableta - ENVIADA 82 - munkito: Tableta + Macally - ENVIADA 83 - Amadeus: Tableta - DISPONIBLE 84 - Tojuman: Tableta - DISPONIBLE 85 - sabito: Tableta - DISPONIBLE 86 - retehal: Original 8GB + Macally + cargador mechero - DISPONIBLE 87 - cmiranda: Tableta + Macally - DISPONIBLE 88 - jrs03: Tableta - DISPONIBLE 89 - moadib: Tableta + Macally + cargador mechero - DISPONIBLE 90 - moadib: Tableta + Macally + cargador mechero - DISPONIBLE 91 - juanmimorosoft: Tableta + Macally + 32GB + cargador mechero - DISPONIBLE 92 - Amadeus: Tableta - DISPONIBLE 93 - Txutxi_1971: Tableta + Macally - DISPONIBLE 94 - Thrillseeka: Original 8GB + Macally gris + 16GB + 32GB - |
|
|
||||
|
||||
|
Iba por 19% la bateria y se me ha vuelto a apagar. No he podido encenderla y he tenido que ponerla a cargar. Entonces si que se ha encendido y ha empezado a cargar desde ese 19%. Ayer se me apago tambien cuando iba por 19-17% Puede ser que este mal, lo que indica la bateria y que aunque pone 19% en verdad este a 0? Es que ya es la segunda vez que lo hace. Entre ayer y hoy despues de cargarla ha durado 5 horas con el wifi conectado aunque no siempre he estado navegando por internet. Ese tiempo de duracion es normal no??
Por eso digo si estara mal el indicador.... Alguna idea?? ![]() También hay aplicaciones para optimizar la gestión de la batería, por ejemplo el Battery Calibration, pero para ello la tableta debe de estar rooteada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la tablet de Correos y he ido a probarla inmediatamente. Me he dado cuenta que los altavoces no suenan.... La salida de auriculares si funciona perfectamente.
¿A alguien más le ha ocurrido esto? ¿Tenéis alguna sugerencia para hacerlos funcionar? Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos..
Recibí mi tablet hoy y pasa que no la puedo encender.. no se que pasa. ya la cargue la batería por las 6 horas y no puedo hacer nada. Ha pasado lo mismo con alguno de vosotros? que puedo hacer para solucionar mi problema?Me fije también que cuando la conecto al ordenador la reconoce pero la memoria esta completamente vacía. que puedo hacer? Un saludo y agradecería mucho vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la tablet de Correos y he ido a probarla inmediatamente. Me he dado cuenta que los altavoces no suenan.... La salida de auriculares si funciona perfectamente.
¿A alguien más le ha ocurrido esto? ¿Tenéis alguna sugerencia para hacerlos funcionar? Un saludo, ![]() Hola a todos..
Recibí mi tablet hoy y pasa que no la puedo encender.. no se que pasa. ya la cargue la batería por las 6 horas y no puedo hacer nada. Ha pasado lo mismo con alguno de vosotros? que puedo hacer para solucionar mi problema?Me fije también que cuando la conecto al ordenador la reconoce pero la memoria esta completamente vacía. que puedo hacer? Un saludo y agradecería mucho vuestra ayuda. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me temo que va a estar mal la tablet, porque lo que me indicas lo hice y no consegui que sonase... En cambio con los auriculares si funciona...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta... pero no lo pude solucionar con eso!
No se que pasa con mi tablet y me estoy desesperando! Cuando le doy al boton de encender, me sale una luz por la franja negra, pero no sale ninguna imagen ni nada! Me podéis ayudar de alguna manera?? Hacía casi un mes que lo esperaba y no entiendo que ahora no funcione. gracias! |