|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por mi, espero todo lo que se pueda y que se apunten cuantos mas mejor..
Segun dice Ceju, la rebaja cuando se superan los 100 ya es muy similar sean los que sean, pero pienso que cuanto mas interes tengamos, traducido en numero de personas, las tiendas nos tendran muy en cuenta en tener a tantos clientes potenciales que pueden estar contentos con ellos o no, aparte del precio y un mejor descuento, ganaremos atencion al cliente y preocupación para que todo salga perfecto desde el primero al ultimo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo estoy como muchos tirando del cajon del armario con tlfs obsoletos por que vendi mi note hace 2 semanas a la espera de comprar el note 2 ,, a si q ya no me puedo echar para atras por que todos los del curro estan deseando que lo tenga para trastearlo, cuando me vieron con un nokia x6 todos pensaron que me habian robado el note jijij ,, es que no se podian imaginar que lo habia vendido con el cariño que le tenia.. otra cosa la espera cada vez mas larga y mas viendo los videos del colega argentino que ya esta disfrutando de su note 2.
|
|
||||
|
||||
- A ver si aciertan con el precio de lanzamiento. |
|
||||
|
||||
yo estoy como muchos tirando del cajon del armario con tlfs obsoletos por que vendi mi note hace 2 semanas a la espera de comprar el note 2 ,, a si q ya no me puedo echar para atras por que todos los del curro estan deseando que lo tenga para trastearlo, cuando me vieron con un nokia x6 todos pensaron que me habian robado el note jijij ,, es que no se podian imaginar que lo habia vendido con el cariño que le tenia.. otra cosa la espera cada vez mas larga y mas viendo los videos del colega argentino que ya esta disfrutando de su note 2.
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Lo tiene y punto, como mucho tendrá una versión beta del SO que irá actualizando y listo. |
|
||||
|
||||
Dios que salga ya!!!!!!!!!!! que yo vendí el note, voy con un galaxy s2 y es una pesadilla, no me quiero ni imaginar los que lleváis nokias x6 como tenéis que estar....
|
|
||||
|
||||
Anda que yo voy a vender el Note y voy a estar con un IPHONE 3!!!!
DUDA....que resolución tienen los vídeos a Cámara lenta?? FULL HD?? Es que el que subió un chico por aquí tenia bastante mala calidad... Enviado desde mi GALAXY NOTE -- Rom KingDroid v7.4!
|
||||
|
||||
Jajaja yo estoy con un Nokia que ya ni fabrican y no se ni la marca, creo que fue unos de los primeros en color, eso si la batería me dura una semana.
|
|
||||
|
||||
Consulta por que os lo quitais antes de que os llegue el nuevo el telefono.
En mi caso tengo el S3 que vendere cuando tenga el note 2. |
|
||||
|
||||
Cuanto antes se venda, más se obtiene por el teléfono. Y tal como están los tiempos... esos pocos eurillos nunca vienen mal; sobre todo si uno está servido hasta que llegue el Note 2.
|
|
||||
|
||||
Parece que saldrá el 21 de Octubre http://www.androidauthority.com/att-...ber-21-115161
|
|
||||
|
||||
Yo ya he vendido mi ace II y esta en proceso mi lg optimus mier... 3d , porque nadie lo querra???
|
|
||||
|
||||
Parece que saldrá el 21 de Octubre http://www.androidauthority.com/att-...ber-21-115161
![]() Pero creo que comenta sobre el modelo d e AT&T que es el modelo de estados unidos, y siempre ese lanzamiento americano es un par de semanas despues que el europeo ![]() |
|
||||
|
||||
Si que es verdad que decían que en EEUU iba a salir más tarde... Pues a ver si con suerte está aquí a primeros de Octubre!
|
|
||||
|
||||
Otro más apuntado
![]() Sabeis cuantas versiones con diferentes GB habrá? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ostia esa es buena que ademas me pase el otro dia que no se que esta pasando con el S3 si la gente los consigue muy baratos o que pero no cuesta nada encontrarlos a 400€.
|
|
||||
|
||||
Hay que luchar para que no nos cuelen el de 16gb y la gente que lo quiera con mas interna aunque sea pagando algo mas que pueda acceder a el...como lo veis?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
No se si alguien me contestó pero pueden anotarse los que estan en buenos aires Argentina?
|