|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me dijo que estaba enviada, así que me imagino que mañana tienes el track.
Tener tiene teclados, incialmente estaba incluido como opción en la conjunta, luego lo quité porque apenas interesaba. Así que no creo que haya problema si lo quieres, me parece que el suplemento de precio andaba por los 14$. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Setteweb, me parece que las tres cosas no se podia pq entonces el paquete pesaba demasiado. Ademas algun forero dijo que la funda con teclado no era muy buena, por eso todos los que piden funda eligen la macally.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, pues entonces me quedo con lo que puse en la lista, tablet + makally
|
||||
|
||||
|
Otro que ya ha recibido la tablet!
lo que he podido trastear con ella parece que va todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la mia. He detectado dos problemas:
1) la pantalla no viene del todo encajada al cuerpo de la tablet, se queda un poco despegada. La he empujado hacia dentro y ha hecho un pequeño clack y parece que ahora está mas estable, pero se sigue quedando levantada de una esquina, como si no encajase bien. 2) la imagen no gira (vertical/horizontal) al mover la tablet. Voy a ponerla a cargar (que venia sin bateria) y la cambio la ROM a ver si es por esto. De momento no voy a votar al vendedor hasta que no tenga solucionado esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues acabo de formalizar el feedback. Lastima que solo hayan 5 estrellas... ![]() Un 10 a Don Chino y otro 10 a Don pppanoramixxx ...y ahora, a flashear el equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no voy a decir nada nuevo que no se haya dicho últimamente... pero para aquellos indecisos con el cacharrito. Compradla!!!!! Va de maravilla y vale lo que cuesta sin duda.
La calidad de construcción me parece muy grande, y el funcionamiento es realmente muy decente. Fallos? por supuesto!, para mi gusto tiene un peso un pelín elevado (lógico), y el tema del wifi sin duda habrá que mejorarlo... espero. Estoy con SOTA 3.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Sota 3.1
Que tal va la rom SOTA 3.1 con respeto a otras, dependiendo cada uno del uso que le de... Es recomendable? El procedimiento de restauración es el mismo?
Algún link de descarga? Saludosssssssssss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sabría decirte... porque es mi primera ROM
![]() Por cierto, que el desarrollador ha dicho que es la última... que lo deja. Lo siento pero ya no hay enlace de descarga ![]() Es una lástima porque SOTA eran las primeras (en rapidez y calidad) Moage adaptadas a Europa (idioma y tal)... y ahora veremos por donde tira la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Id apuntandome otra
1 - pppanoramixxx: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado - ENVIADA - RECIBIDA 4 - resaca83: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 5 - laalo19: Tableta + Macally Negra - ENVIADA - RECIBIDA 6 - ruloma: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 7 - yakas: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 8 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 9 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 10 - pitare: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 11 - karank: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 12 - adnt: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 13 - Zascandil61: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 14 - ChuseLois: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 15 - frantord: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 16 - pelotaya: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 17 - kabuxia: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 18 - Matrix50: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 19 - Centenario100: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 20 - cocoepi: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 21 - foxtaes: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 22 - Robertoco: Tableta + Macally negra - ENVIADA 23 - Hevichu: Tableta +Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 24 - zalacain: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 25 - gusalcant: Tableta +Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 26 - chuvihi: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 27 - Yondelis: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 28 - jesusn: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 29 - Dako_0: Tableta + Macally negra - ENVIADA 30 - dream39: Tableta + Macally - ENVIADA 31 - Notibol: Tableta + Macally - ENVIADA 32 - trigger: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 33 - yeyo_blueyes: Tableta + Macally - ENVIADA 34 - Macoy: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 35 - JoseDepor: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 36 - trantor26: Tableta + Macally - ENVIADA 37 - jtarrega: Tableta + Macally - ENVIADA 38 - jmtorres: Tableta + Macally - ENVIADA 39 - Silverb: Tableta + Macally - ENVIADA 40 - darknessEC: Tableta + Teclado - ENVIADA - RECIBIDA 41 - luaGS: Tableta + Maclally - ENVIADA 42 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 43 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 44 - jose318: Tableta + Macally - ENVIADA 45 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 46 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 47 - leorossy46: Tableta + Macally - ENVIADA 48 - ragam: Tableta + Macally - ENVIADA 49 - Mithrandir17: Tableta + Macally - ENVIADA 50 - taut: Tableta + Macally - ENVIADA 51 - jorcabpe: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 52 - adnt: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 53 - jose3108: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 54 - iosonoadry: Tableta + Macally - ENVIADA 55 - Sophi22: Tableta + Macally - ENVIADA 56 - Gusto23: Tableta + Macally - ENVIADA 57 - robert001: Tableta + Macally - ENVIADA 58 - davikit: Tableta - ENVIADA 59 - Kayserj: Tableta + Macally - ENVIADA 60 - abuela1000: Tablet + Macally - DISPONIBLE 61 - phoebe5: Tableta + Macally - ENVIADA 62 - calli: Tableta + Macally - ENVIADA 63 - suster: Tableta + Macally - ENVIADA 64 - cococ42: Tableta + Macally - ENVIADA 65 - briefer: Tableta + Macally - ENVIADA 66 - Algarrovo: Tableta + Macally - DISPONIBLE 67 - juandisen: Tableta + Macally - DISPONIBLE 68 - Darksolidus: Tableta + Macally - DISPONIBLE 69 - landder: Tableta - DISPONIBLE 70 - Antonio613: Tableta - DISPONIBLE 71 - jojiso: Tableta + Macally - DISPONIBLE 72 - AylaShary: Tableta + Macally - DISPONIBLE 73 - Santipetri: Tableta + Macally 74 - neuroamante: Tableta + Macally 75 -Matrix50:Tableta 76 - Setteweb: Tableta + Macally 77 - Setteweb: Tableta - Macally
|
||||
|
||||
|
1) la pantalla no viene del todo encajada al cuerpo de la tablet, se queda un poco despegada. La he empujado hacia dentro y ha hecho un pequeño clack y parece que ahora está mas estable, pero se sigue quedando levantada de una esquina, como si no encajase bien. 2) la imagen no gira (vertical/horizontal) al mover la tablet. Voy a ponerla a cargar (que venia sin bateria) y la cambio la ROM a ver si es por esto. De momento no voy a votar al vendedor hasta que no tenga solucionado esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Encontré estas por si alguien quiere probar...
2012-4-18 Moage released 4.3.9 fw 18/04/2012 based on stock v1.11 beta and Android 4.0.4: Original source: http://translate.goo....1.html&act=url Download links: http://www.sendspace.com/file/ksn46j http://mir.cr/3WHBSMUJ 2012-4-17 [ROM] Cube U9GT2 U9GT2_V1.10_20120417 Stock Firmware 7 download mirrors: http://mir.cr/14VNJFNJ Encontre la SOTA 3.0 http://www.mirrorcreator.com/files/0..._3.0.zip_links Y la SOTA 3.1 http://www.mirrorcreator.com/files/1....1_0.zip_links Saludosssssssssssss... Última edición por dream39 Día 19/04/12 a las 15:11:02. |
|
|
||||
|
||||
|
1) la pantalla no viene del todo encajada al cuerpo de la tablet, se queda un poco despegada. La he empujado hacia dentro y ha hecho un pequeño clack y parece que ahora está mas estable, pero se sigue quedando levantada de una esquina, como si no encajase bien. 2) la imagen no gira (vertical/horizontal) al mover la tablet. Voy a ponerla a cargar (que venia sin bateria) y la cambio la ROM a ver si es por esto. De momento no voy a votar al vendedor hasta que no tenga solucionado esto. ![]() ![]() A mi me gustan las que hacer Johnny y que posteé más arriba. El proceso es el mismo, pero dependiendo de las roms se usa distinta aplicación y cada rom viene con la aplicación adecuada. Un saludo. Última edición por pppanoramixxx Día 19/04/12 a las 15:50:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido la mia por DHL, salió el dia 17 de Hong Kong y me ha llegado hoy!!! 3 dias!
De momento estoy encantado, ahora a actualizar firm. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se me podría añadir a mi?? Espero no llegar tarde!. Gracias, un saludo.
PD: Cuando tenga una respuesta debo de hacer los pasos que se indican en el primer post para encargarla o lo tengo que hacer ya?? Me muero de ganas de empezar en el mundo de los tablets! 1 - pppanoramixxx: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado - ENVIADA - RECIBIDA 4 - resaca83: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 5 - laalo19: Tableta + Macally Negra - ENVIADA - RECIBIDA 6 - ruloma: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 7 - yakas: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 8 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 9 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 10 - pitare: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 11 - karank: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 12 - adnt: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 13 - Zascandil61: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 14 - ChuseLois: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 15 - frantord: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 16 - pelotaya: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 17 - kabuxia: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 18 - Matrix50: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 19 - Centenario100: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 20 - cocoepi: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 21 - foxtaes: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 22 - Robertoco: Tableta + Macally negra - ENVIADA 23 - Hevichu: Tableta +Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 24 - zalacain: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 25 - gusalcant: Tableta +Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 26 - chuvihi: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 27 - Yondelis: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 28 - jesusn: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 29 - Dako_0: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 30 - dream39: Tableta + Macally - ENVIADA 31 - Notibol: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 32 - trigger: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 33 - yeyo_blueyes: Tableta + Macally - ENVIADA 34 - Macoy: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 35 - JoseDepor: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 36 - trantor26: Tableta + Macally - ENVIADA 37 - jtarrega: Tableta + Macally - ENVIADA 38 - jmtorres: Tableta + Macally - ENVIADA 39 - Silverb: Tableta + Macally - ENVIADA 40 - darknessEC: Tableta + Teclado - ENVIADA - RECIBIDA 41 - luaGS: Tableta + Maclally - ENVIADA 42 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 43 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 44 - jose318: Tableta + Macally - ENVIADA 45 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 46 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 47 - leorossy46: Tableta + Macally - ENVIADA 48 - ragam: Tableta + Macally - ENVIADA 49 - Mithrandir17: Tableta + Macally - ENVIADA 50 - taut: Tableta + Macally - ENVIADA 51 - jorcabpe: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 52 - adnt: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 53 - jose3108: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 54 - iosonoadry: Tableta + Macally - ENVIADA 55 - Sophi22: Tableta + Macally - ENVIADA 56 - Gusto23: Tableta + Macally - ENVIADA 57 - robert001: Tableta + Macally - ENVIADA 58 - davikit: Tableta - ENVIADA 59 - Kayserj: Tableta + Macally - ENVIADA 60 - abuela1000: Tablet + Macally - DISPONIBLE 61 - phoebe5: Tableta + Macally - ENVIADA 62 - calli: Tableta + Macally - ENVIADA 63 - suster: Tableta + Macally - ENVIADA 64 - cococ42: Tableta + Macally - ENVIADA 65 - briefer: Tableta + Macally - ENVIADA 66 - Algarrovo: Tableta + Macally - ENVIADA 67 - juandisen: Tableta + Macally - ENVIADA 68 - Darksolidus: Tableta + Macally - ENVIADA 69 - landder: Tableta - ENVIADA 70 - Antonio613: Tableta - ENVIADA 71 - jojiso: Tableta + Macally - DISPONIBLE 72 - AylaShary: Tableta + Macally - ENVIADA 73 - Santipetri: Tableta + Macally - ENVIADA 74 - neuroamante: Tableta + Macally - ENVIADA 75 - Matrix50: Tableta - DISPONIBLE 76 - Josygar: Tableta + Macally - DISPONIBLE 77 - Setteweb: Tableta + Macally - DISPONIBLE 78 - Pakodj2001: Tableta + Macally 79 - 80 - 81 - |
|
|
||||
|
||||
|
haz los pasos del primer post
|
||||
|
||||
|
Me animo con una más para un familiar... pedido hecho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joerrrrrrrrrrrrrrr, estoy en la posición 30 de la lista y el track en correos igual...
Otra gente detrás de mi ya la tiene.., ufffffffffff. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se me podría añadir a mi?? Espero no llegar tarde!. Gracias, un saludo.
PD: Cuando tenga una respuesta debo de hacer los pasos que se indican en el primer post para encargarla o lo tengo que hacer ya?? Me muero de ganas de empezar en el mundo de los tablets! ![]() Curiósamente el paquete que te comenté que estoy esperando y con la misma fecha que el tuyo, tampoco se ha movido, me parce que nos ha tocado "la china" a ambos. Un saludo. |