|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo no firmaria con la compañia y menos pagadon 300 €, ten en cuenta que ahora te tienen atado 18 o 24 meses, es una pasada y abras pagado el doble de telefono o mas
|
|
|
||||
|
||||
Yo desde hace meses tengo tuenti movil pagando 6€ por un giga de datos. Encima de prepago y sin consumo mínimo.
Con whatsapp no llamo y las llamadas a 3 cnt! No gasto ni 8€ al mes. No me ato a una compañía más en mi vida Enviado desde mi GALAXY NOTE -- Rom KingDroid v7.4!
|
||||
|
||||
Yo estoy en pepephone con la tarifa que anuncia la web y solo pago 10€ al mes o poco mas.te sale mejor cogerte el tlf libre.lo amortizas mas.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
jajajajaja
|
||||
|
||||
Exacto esa es la idea, quien pase de 200 queda en reserva, si luego se dan 50 de baja, entrarian esos primero 50, incluso si con la tienda que se hable cabe la posibilidad de esos reservas tambien lo tengan, pues adelante.
no, espero que llegemos a esa cifra. no obstante te digo por experiencia que los precios son iguales, a partir de 100, no obstante serian buenos resultados entre 100 y 200 personas. yo en mis compras siempre se a ahorrado mas de 150 €, ojo con esto no quiero decir nada, solo que peleo al maximo con cualquiera. jajajajaja ![]() eres un maquina ceju, si es que lo que tu no consigas ![]() |
|
||||
|
||||
Queridos compañeros de conjunta y curiosos en general.
Me gustaria desde el mas absoluto respeto pediros que dejeis de hablar de precios, descuentos, etc.. El objetivo de esto es conseguir el note 2 lo mas barato posible. En estos foros puede entrar cualquiera, incluidos posibles tiendas y vendedores. Ellos ya, simplemente leyendo el hilo, tienen claro con que descuento nos conformamos y que precios nos parecen razonables. Y ademas estamos todos elucubrando a lo tonto, pues no hay ni precio oficial ni fecha de lanzamiento. Ya lo dijo ceju. Por privado cualquier oferta o informacion relevante que consigais. Y no piqueis y respondais a quien os diga cosas como "pues a mi 550 me parece bien". Quien sabe si es un globo sonda de alguna tienda para ver que tal reaccionamos a ese precio. En fin. Yo estoy impaciente. Mas que nadie, pero hay que guardar la compostura. Un saludo y mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido. No es mi intencion Última edición por casahernando Día 12/09/12 a las 15:12:25. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a casahernando su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Queridos compañeros de conjunta y curiosos en general.
Me gustaria desde el mas absoluto respeto pediros que dejeis de hablar de precios, descuentos, etc.. El objetivo de es conseguir el note 2 lo mas barato posible. En estos foros puede entrar cualquiera, incluidos posibles tiendas y vendedores. Ellos ya, simplemente leyendo el hilo, tienen claro con que descuento nos conformamos y que precios nos parecen razonables. Y ademas estamos todos elucubrando a lo tonto, pues no hay ni precio oficial ni fecha de lanzamiento. Ya lo dijo ceju. Por privado cualquier oferta o informacion relevante que consigais. Y no piqueis y respondais a quien os diga cosas como "pues a mi 550 me parece bien". Quien sabe si es un globo sonda de alguna tienda para ver que tal reaccionamos a ese precio. En fin. Yo estoy impaciente. Mas que nadie, pero hay que guardar la compostura. Un saludo y mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido. No es mi intencion ![]() Que te crees que en estos tiempos una tienda va a decir ostia puedo darles el note 2 a 60€ pero bueno lo pongo a 80 que como dicen que les pareceria bueno me la compran por que llegara otra tienda por detras y lo ofrecera a 59€. De todas las maneras precios que hemos hablando mas atras con un cantico nos podriamos dar ehhh. |
|
||||
|
||||
Pues perdona pero no estoy de acuerdo.
Para hablar de intentar saber el precio del note 2 en su salida se puede crear otro hilo(bueno ya hay alguno creado sobre ese tema en particular). Este es para la conjunta, y ese tema no ayuda precisamente. Yo no se lo que va a ofertar una tienda, lo que se es que al negociar, al enemigo ni agua. Y lo de darnos con un canto en los dientes, pues ya se vera, por pedir que no quede. Y que sepas que por mi, cuanto mas barato lo consigas tu, mas contento estare yo. De mal rollo ninguno, un saludo |
|
||||
|
||||
Por mi bien lo de los 200
|
|
||||
|
||||
Cuando cogi el note I , estaba en mas de 700 en el CI , y sino recuerdo mal fueron unos 500 largos en la primera conjunta.
Saludos al foro. |
|
||||
|
||||
Yo apoyo negociar al llegar a 200 tambien
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues yo me he perdido un poco. Al final en cuanto saldria? Es que estoy muy interesado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ha estos primeros se les dio un día d entrega máximo en domicilio, y como no pudieron cumplirlo rebajaron el previo de 550 a 530 y de regalo una micro sd... Te acuerdas ahora?????... ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sólo nos estamos apuntando los interesados que vamos a comprar el terminal. |
|
||||
|
||||
Para mi personalmente, prefiero que me rebajen mas el terminal a que me regalen una tarjeta de 8gb. Porque al note 2 le voy a meter una de 64gb. Nose, si el movil soporta microsds de 64gb veo una tonteria hoy en dia insertarle una de 8gb.
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GearsofWar4Life su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya es oficial lo del iphone 5 y no supera ni de lejos al Note II....
|
|
||||
|
||||
Por cierto el chip a6 todo parece indicar que es un chip o quad core a9 o dual core a15.. Por ese lado bien, similar o superior el exynos en cpu.. pero esque seguro lleva el powervr mp4 del ipad 3 y es un 30% mas rapido que la mali..siempre comparandolo con el exynos del s3 Aunque seguro con frecuencias bajadas, supongo que con la mejora en velocidad del exynos del note2 y su supuesta mejora en el rendimiento de la ram, todo se iguala. |
|
|
||||
|
||||
ahora lo que queda saber es cuando vamos a tener el note 2 en nuestras manooos
|