|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que pruebes cualquiera de estas roms:
http://mir.cr/01LGECB3 , esta con 1GB para aplicaciones. http://mir.cr/15GQJOO8 , esta con 2GB para aplicaciones. Son mods de la v1.10 "cocinadas" por un forero de forocoches (Johnny 5) que se lo está currando mucho y bien. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Root. - Eliminadas aplicaciones chinas y otras de poca utilidad o que se pueden descargar desde Google Play. - Añadidas Google Apps. - Corregida sincronización del calendario. - Reemplazada la Galería por otra versión, en la Galería original aparece la barra de estado en el modo presentación, en la que incluye esta rom la imagen cubre la totalidad de la pantalla. - Añadida la última versión del ES FileExplorer. - Corregida la causa de algunos problemas de escritura en la SD externa que se dan con la rom oficial. - Añadidos archivos en la carpeta permissions para aumentar el número de aplicaciones disponibles en el Google Play. - Modificado el build.prop para incrementar el intervalo de escaneo del wifi a 120 segundos en lugar de los 15 por defecto (lo cual supone un ligero ahorro de batería), y para que arranque con el idioma español y zona horaria española. - Reemplazada animación de inicio. - Corregido el problema de la rom del fabricante debido al cual Google Play limita el número de aplicaciones disponibles por detectar erróneamente que la tablet está usando el operador China Mobile." Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibida la mía... con un poquito de retraso respecto a lo previsto.
Todavía no la he abierto (estoy en el curro), pero el detalle de poner en la descripción del paquete "producto reparado en garantía", es todo un puntazo
|
|
|
||||
|
||||
|
santipetri, pppanoramixxx muchas gracias por la invitacion y la informacion...
Ya probare dicha rom... de momento, descargando. Saludos
|
||||
|
||||
|
La usé un rato ayer y en cuanto a rendimiento y funcionalidad me recordaban muchisimo a las wackym. Market bien configurado, aunque las SOTA van un pelin mas fluidas.
|
||||
|
||||
|
Me apunto una para un familiar y edito la lista
Lista: 1 - pppanoramixxx: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado - ENVIADA - RECIBIDA 4 - resaca83: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 5 - laalo19: Tableta + Macally Negra - ENVIADA - RECIBIDA 6 - ruloma: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 7 - yakas: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 8 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 9 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 10 - pitare: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 11 - karank: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 12 - adnt: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 13 - Zascandil61: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 14 - ChuseLois: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 15 - frantord: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 16 - pelotaya: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 17 - kabuxia: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 18 - Matrix50: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 19 - Centenario100: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 20 - cocoepi: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 21 - foxtaes: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 22 - Robertoco: Tableta + Macally negra - ENVIADA 23 - Hevichu: Tableta +Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 24 - zalacain: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 25 - gusalcant: Tableta +Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 26 - chuvihi: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 27 - Yondelis: Tableta + Macally negra - ENVIADA 28 - jesusn: Tableta + Macally negra - ENVIADA 29 - Dako_0: Tableta + Macally negra - ENVIADA 30 - dream39: Tableta + Macally - ENVIADA 31 - Notibol: Tableta + Macally - ENVIADA 32 - trigger: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 33 - yeyo_blueyes: Tableta + Macally - ENVIADA 34 - Macoy: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 35 - JoseDepor: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 36 - trantor26: Tableta + Macally - ENVIADA 37 - jtarrega: Tableta + Macally - ENVIADA 38 - jmtorres: Tableta + Macally - ENVIADA 39 - Silverb: Tableta + Macally - ENVIADA 40 - darknessEC: Tableta + Teclado - ENVIADA - RECIBIDA 41 - luaGS: Tableta + Maclally - ENVIADA 42 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 43 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 44 - jose318: Tableta + Macally - ENVIADA 45 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 46 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 47 - leorossy46: Tableta + Macally - ENVIADA 48 - ragam: Tableta + Macally - ENVIADA 49 - Mithrandir17: Tableta + Macally - ENVIADA 50 - taut: Tableta + Macally - ENVIADA 51 - jorcabpe: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 52 - adnt: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 53 - jose3108: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 54 - iosonoadry: Tableta + Macally - ENVIADA 55 - Sophi22: Tableta + Macally - ENVIADA 56 - Gusto23: Tableta + Macally - ENVIADA 57 - robert001: Tableta + Macally - ENVIADA 58 - davikit: Tableta - ENVIADA 59 - Kayserj: Tableta + Macally - ENVIADA 60 - abuela1000: Tablet + Macally - DISPONIBLE 61 - phoebe5: Tableta + Macally - ENVIADA 62 - calli: Tableta + Macally - ENVIADA 63 - suster: Tableta + Macally - ENVIADA 64 - cococ42: Tableta + Macally - ENVIADA 65 - briefer: Tableta + Macally - ENVIADA 66 - Algarrovo: Tableta + Macally - DISPONIBLE 67 - juandisen: Tableta + Macally - DISPONIBLE 68 - Darksolidus: Tableta + Macally - DISPONIBLE 69 - landder: Tableta - DISPONIBLE 70 -jojiso: Tableta + Macally 71 - 72 - Gracias a ppanoramix por su trabajo y por aguantarnos a todos y a mi el primero... GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
cargador de coche
preguntando por aqui y por allá he llegado hasta este http://www.aliexpress.com/fm-store/8...Interface.html creo que es lo que estamos buscando. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado lo mismo que a mi?
Estoy harto de compar por internet, raro es la semana que no me llega un paquetito de china, pero con esta pagina tengo un problema, selecciono como metodo de pago Mastercard, todo bien, meto los datos... me da el visto bueno... y me pide un numero 1 de mi tarjeta de claves del banco, lo introduzco... y error. Lo sigo introduciendo y me sigue dando error... hasta que me sale el mensaje... "Su tarjeta ha quedado bloquedada para su uso en Comercio Electrónico Seguro. Por favor contacte con su entidad." Mañana voy a ir al banco a ver que me explican, mientras tanto Le he mandado un mensaje al vendedor para ver si puedo realizar el pago por PayPal...
|
||||
|
||||
|
Estoy harto de compar por internet, raro es la semana que no me llega un paquetito de china, pero con esta pagina tengo un problema, selecciono como metodo de pago Mastercard, todo bien, meto los datos... me da el visto bueno... y me pide un numero 1 de mi tarjeta de claves del banco, lo introduzco... y error. Lo sigo introduciendo y me sigue dando error... hasta que me sale el mensaje... "Su tarjeta ha quedado bloquedada para su uso en Comercio Electrónico Seguro. Por favor contacte con su entidad." Mañana voy a ir al banco a ver que me explican, mientras tanto Le he mandado un mensaje al vendedor para ver si puedo realizar el pago por PayPal... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
best regards! Justin Me acaba de contestar que no... Y lo del 5% es solo si haces un pago, si haces un "regalo" le llega el dinero integro, asi nada del 5%, imagino vaya. Lo dicho, mañana ire al banco y montare un pollo a ver que pasa, porque la cosa es que lo quiero para el dia de la madre... y no falta tanto...
|
||||
|
||||
|
Estoy harto de compar por internet, raro es la semana que no me llega un paquetito de china, pero con esta pagina tengo un problema, selecciono como metodo de pago Mastercard, todo bien, meto los datos... me da el visto bueno... y me pide un numero 1 de mi tarjeta de claves del banco, lo introduzco... y error. Lo sigo introduciendo y me sigue dando error... hasta que me sale el mensaje... "Su tarjeta ha quedado bloquedada para su uso en Comercio Electrónico Seguro. Por favor contacte con su entidad." Mañana voy a ir al banco a ver que me explican, mientras tanto Le he mandado un mensaje al vendedor para ver si puedo realizar el pago por PayPal... ![]() Supongo que ya lo sabras si compras mucho por internet, pero el numero que te pide no es el pin de la tarjeta que usas para comprar en tiendas fisicas. Tienes que llamar a tu banco y ello te dan ese codigo en el momento o vas a tu banco y te dan uno ellos. Es para compras seguras por internet y solo te lo piden en algunas paginas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya lo sabras si compras mucho por internet, pero el numero que te pide no es el pin de la tarjeta que usas para comprar en tiendas fisicas. Tienes que llamar a tu banco y ello te dan ese codigo en el momento o vas a tu banco y te dan uno ellos. Es para compras seguras por internet y solo te lo piden en algunas paginas. Un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto.
1 - pppanoramixxx: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado - ENVIADA - RECIBIDA 4 - resaca83: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 5 - laalo19: Tableta + Macally Negra - ENVIADA - RECIBIDA 6 - ruloma: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 7 - yakas: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 8 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 9 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 10 - pitare: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 11 - karank: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 12 - adnt: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 13 - Zascandil61: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 14 - ChuseLois: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 15 - frantord: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 16 - pelotaya: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 17 - kabuxia: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 18 - Matrix50: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 19 - Centenario100: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 20 - cocoepi: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 21 - foxtaes: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 22 - Robertoco: Tableta + Macally negra - ENVIADA 23 - Hevichu: Tableta +Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 24 - zalacain: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 25 - gusalcant: Tableta +Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 26 - chuvihi: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 27 - Yondelis: Tableta + Macally negra - ENVIADA 28 - jesusn: Tableta + Macally negra - ENVIADA 29 - Dako_0: Tableta + Macally negra - ENVIADA 30 - dream39: Tableta + Macally - ENVIADA 31 - Notibol: Tableta + Macally - ENVIADA 32 - trigger: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 33 - yeyo_blueyes: Tableta + Macally - ENVIADA 34 - Macoy: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 35 - JoseDepor: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 36 - trantor26: Tableta + Macally - ENVIADA 37 - jtarrega: Tableta + Macally - ENVIADA 38 - jmtorres: Tableta + Macally - ENVIADA 39 - Silverb: Tableta + Macally - ENVIADA 40 - darknessEC: Tableta + Teclado - ENVIADA - RECIBIDA 41 - luaGS: Tableta + Maclally - ENVIADA 42 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 43 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 44 - jose318: Tableta + Macally - ENVIADA 45 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 46 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 47 - leorossy46: Tableta + Macally - ENVIADA 48 - ragam: Tableta + Macally - ENVIADA 49 - Mithrandir17: Tableta + Macally - ENVIADA 50 - taut: Tableta + Macally - ENVIADA 51 - jorcabpe: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 52 - adnt: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 53 - jose3108: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 54 - iosonoadry: Tableta + Macally - ENVIADA 55 - Sophi22: Tableta + Macally - ENVIADA 56 - Gusto23: Tableta + Macally - ENVIADA 57 - robert001: Tableta + Macally - ENVIADA 58 - davikit: Tableta - ENVIADA 59 - Kayserj: Tableta + Macally - ENVIADA 60 - abuela1000: Tablet + Macally - DISPONIBLE 61 - phoebe5: Tableta + Macally - ENVIADA 62 - calli: Tableta + Macally - ENVIADA 63 - suster: Tableta + Macally - ENVIADA 64 - cococ42: Tableta + Macally - ENVIADA 65 - briefer: Tableta + Macally - ENVIADA 66 - Algarrovo: Tableta + Macally - DISPONIBLE 67 - juandisen: Tableta + Macally - DISPONIBLE 68 - Darksolidus: Tableta + Macally - DISPONIBLE 69 - landder: Tableta - DISPONIBLE 70 -jojiso: Tableta + Macally 71 -AylaShary: Tableta + Macally 72 - 73 - Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry aliexpress don't take paypal, you can pay by Western union or Moneybooker.
best regards! Justin Me acaba de contestar que no... Y lo del 5% es solo si haces un pago, si haces un "regalo" le llega el dinero integro, asi nada del 5%, imagino vaya. Lo dicho, mañana ire al banco y montare un pollo a ver que pasa, porque la cosa es que lo quiero para el dia de la madre... y no falta tanto... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Recibida OK y de momento en pruebas. Gracias a pppanoramixxx y al chino por su gran trabajo. Entraré a dar el OK esta misma tarde. Saludos. |
|
|