|
||
|
|
||||
|
||||
Última edición por cocoepi Día 16/04/12 a las 12:30:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A punto de recibir mi tablet (hoy o mañana), tengo la duda de que firm meterle dentro de los State of the Art, teniendo en cuenta que el uso que le daré será: Navegar por internet (wifi) Ver pelis (online y desde la SD). Uso de aplicaciones tipo tapatalk, twitter, facebook Vamos todo muy básico y normal ![]() Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado este cargador
http://www.aliexpress.com/fm-store/1...-shipping.html que segun pone tiene salida de 5V/9V/12V pero no veo selector alguno y tampoco estoy seguro si el conector es el adecuado. ![]() No se ve selector porque seguramente no lo tiene. Lo que yo entiendo es que el anuncio da opción a elegir el cargador con una de esas tres opciones de voltaje. Lo mejor sería preguntarle sobre el tema, si realemente tiene el cargador a 12v. sería un puntazo. Un saludo. ![]() le he preguntado por las caracteristicas del cargador y si vale para la cube, y la respuesta ha sido que para la cube http://www.aliexpress.com/fm-store/1...pply-free.html
![]() hi, but this charger is 5V and the cube u9gt2 needs 12V and 1.5 A does it work? respuesta: hi, yes, what we send is 12VV 2A 2.5mm, 100% perfect for cube u9gt2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero que quieres decir con lo de ciclo completo de carga-descarga? Que se descargue completamente y se apague? Es que como has dicho que no hay que dejarla a cero nunca.... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no me va Focalprice, tenia una ahi pedida, en cuanto vaya entro, cancelo esa y muy posiblemente compre esta.
Edit: Creo que ya la he cancelado, mail enviado con el numero de pedido
Última edición por darksolidus Día 16/04/12 a las 16:28:55. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con una rom original y pasa lo mismo. En cuanto a la bateria en principio carga bien y llega al 100% por lo que no creo que tenga ningun problema, seria bueno abrir un hilo donde se centralizaran todos los problemas que tienen los tablets y saber el tanto por ciento de incidencias que tiene la conjunta, la verdad es que el numero de tablets comprados es importante y ya que los chinos no hacen control de calidad lo haremos nosotros.
![]() ![]() En cuanto a abrir un nuevo hilo para incidencias creo que no procede y me explico. Igual que los "españoles" o de cualquier otro país, no todos los "vendedores" chinos son iguales y si hay incidencias con las tabletas o el vendedor de esta conjunta, el lugar adecuado para postear al respecto es este hilo y no en uno general de "incidiencias" con vendedores y tabletas chinas. Por experiencia de otras conjuntas muchos sabemos de casos en que despues de pagar la tableta la gente se tiró más de un mes esperando "nada", con tracks falsos y demás "cuentos chinos". De momento en esta conjunta las cosas no son así, el vendedor ha cumplido y está cumpliendo más que de sobra con los plazos de envío. Si embargo parece que no todos los compradores estamos "cumpliendo", hay tabletas recibidas el día 2 de Abril sin confirmar aún. Me gustaría ver la reacción de a quienes ahora con la tableta "en la manos" les preocupa tan poco que el vendedor cobre o deje de cobrar, si en su día cuando pagaron la tableta el mismo vendedor se hubiese tirado una semana o más para enviárselas. ![]() Para los que teneis pagadas la tabletas y no teneis aún el nº de seguimiento, me dijo el vendedor que ya se las habían recogido, pero que hasta mañana por la mañana (nuestra madrugada), no tendrá los nº de seguimiento para enviarlos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto al vendedor, no se como será al final pq aun no tengo la tablet en casa, ni se si ira bien, pero por ahora por lo menos conmigo ha sido muy amable y correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado las aplicaciones que te indiqué para testear el táctil?, en 30 segundos puedes ver si hay algún fallo.
En cuanto a abrir un nuevo hilo para incidencias creo que no procede y me explico. Igual que los "españoles" o de cualquier otro país, no todos los "vendedores" chinos son iguales y si hay incidencias con las tabletas o el vendedor de esta conjunta, el lugar adecuado para postear al respecto es este hilo y no en uno general de "incidiencias" con vendedores y tabletas chinas. Por experiencia de otras conjuntas muchos sabemos de casos en que despues de pagar la tableta la gente se tiró más de un mes esperando "nada", con tracks falsos y demás "cuentos chinos". De momento en esta conjunta las cosas no son así, el vendedor ha cumplido y está cumpliendo más que de sobra con los plazos de envío. Si embargo parece que no todos los compradores estamos "cumpliendo", hay tabletas recibidas el día 2 de Abril sin confirmar aún. Me gustaría ver la reacción de a quienes ahora con la tableta "en la manos" les preocupa tan poco que el vendedor cobre o deje de cobrar, si en su día cuando pagaron la tableta el mismo vendedor se hubiese tirado una semana o más para enviárselas. ![]() ![]() En cuanto al hilo de incidencias, es un hilo para incidencias en esta conjunta de la cube, no de incidencias en general con vendedores y tabletas chinas. En mi caso no hace ni una semana que recibi el tablet y tienes toda la razon, al Cesar lo que es del Cesar, el chino se ha portado bien ... hasta ahora ... el problema es que con un chino no sabes cuando te la metera, lo que si puedes tener seguro es que te la metera .... a la entrada o a la salida, pero te la metera .... por muchas experiencas. Si, somos masoquistas. Cuando se empiezen a ver los fallos en los tablets se vera que existen fallos que no tienen explicacion, nada mas que lo dejados que son y sus pocos controles de calidad. Ya sabeis el lema chino para sus productos ... ¿Que funcionen hoy! Ese post de incidencias en la conjunta tiene su sentido. Última edición por cocoepi Día 16/04/12 a las 17:40:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias indicar aqui que aplicaciones son las que sirven para testear el tactil? Para que los demas podamos usarlas cuando nos llegue la tableta?? Muchas gracias.
Y respecto al vendedor, no se como será al final pq aun no tengo la tablet en casa, ni se si ira bien, pero por ahora por lo menos conmigo ha sido muy amable y correcto. ![]() Lo del programa esta bien, el problema es que no puedo meterme en el market ya que al escribir mi contraseña se hace imposible al tener caracteres que no puedo teclear por coincidir en la zona dañada ... si giro el tablet se mete en el campo de nombre de usuario de google y no puedo poner la contraseña ... creo que no hacen falta mas programas.
En cuanto al hilo de incidencias, es un hilo para incidencias en esta conjunta de la cube, no de incidencias en general con vendedores y tabletas chinas. En mi caso no hace ni una semana que recibi el tablet y tienes toda la razon, al Cesar lo que es del Cesar, el chino se ha portado bien ... hasta ahora ... el problema es que con un chino no sabes cuando te la metera, lo que si puedes tener seguro es que te la metera .... a la entrada o a la salida, pero te la metera .... por muchas experiencas. Si, somos masoquistas. Cuando se empiezen a ver los fallos en los tablets se vera que existen fallos que no tienen explicacion, nada mas que lo dejados que son y sus pocos controles de calidad. Ya sabeis el lema chino para sus productos ... ¿Que funcionen hoy! Ese post de incidencias en la conjunta tiene su sentido. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda, con el trabajo que llevo yo para chequear el tablet un chino deberia de haber chequeado 1000, pero bueno, que no se diga, le he conectado un teclado usb al tablet y me he metido en el market y he instalado la aplicacion de testeo, y funcionar funcionan los 10 puntos pero como ya sabia, tiene una franja insensible. Ya le he dicho al chino que tengo el problema, a ver que me dice. Por cierto, si no fuera por eso la tablet funcionaria a la perfeccion y la rom State of the art funciona mas que bien, que conste.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado el fin de semana "trasteando la tablet. Va fenomenal. He dado el visto bueno al vendedor y 5 estrellas. Que te llegue el envio en 20 dias semana santa incluida dice mucho de la gestión de pppanoramixxx, que ha dado con un "señor oriental" muy serio...Gracias de nuevo.
Sólo veo un pero, ya he probado la ROM original, la 1.9 y 2.0 STATE OF ART y en estas todos va genial, menos la señal WIFI, que es muy corta. Ya lo habia leido en el hilo firmware. Sabeis si la 1.8 de Wackym va mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
En concreto la tuya ya está enviada y mañana tendrás el track. He estado el fin de semana "trasteando la tablet. Va fenomenal. He dado el visto bueno al vendedor y 5 estrellas. Que te llegue el envio en 20 dias semana santa incluida dice mucho de la gestión de pppanoramixxx, que ha dado con un "señor oriental" muy serio...Gracias de nuevo.
Sólo veo un pero, ya he probado la ROM original, la 1.9 y 2.0 STATE OF ART y en estas todos va genial, menos la señal WIFI, que es muy corta. Ya lo habia leido en el hilo firmware. Sabeis si la 1.8 de Wackym va mejor? ![]() A mi siempre me ha ido bien (mejor que en el portátil), salvo en su momento con la última versión anterior a ICS (la v1.05 me parece). Con esta v1.05 2.3.4 no había forma de hacer rular el wifi, por coincidencia cambié de router y todo solucionado. Con ICS nunca tuve problemas con el wifi, eso si, con unas roms va algo mejor que con otras. Yo lo comprobaba poniéndome en el lugar de peor cobertura de la casa y visualizando videos on-line. Como en dicho punto de peor cobertura no estoy nunca y en los sitios habituales no tengo problema con el wifi, en mi caso no le doy importancia a que una rom sea mejor o peor para el tema wifi, así que ahora no puedo decir que rom es la mejor para este tema. Lo que recuerdo es haber leído en alguna ocasión, que otra cosa que podía afectar al wifi era el tema de la encriptación de la clave del router, en concreto se comentaba que el cifrado WPA va mucho mejor que el WEP. Curiosamente cuando hice el cambio de router que comenté, el "viejo" tenía WEP y el nuevo WPA. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no pilla Domingo o alguna fiesta china, normálmente está enviando las tabletas al día siguiente.
En concreto la tuya ya está enviada y mañana tendrás el track. El tema wifi es muy "particular", depende de la rom y de como se lleve con el router. A mi siempre me ha ido bien (mejor que en el portátil), salvo en su momento con la última versión anterior a ICS (la v1.05 me parece). Con esta v1.05 2.3.4 no había forma de hacer rular el wifi, por coincidencia cambié de router y todo solucionado. Con ICS nunca tuve problemas con el wifi, eso si, con unas roms va algo mejor que con otras. Yo lo comprobaba poniéndome en el lugar de peor cobertura de la casa y visualizando videos on-line. Como en dicho punto de peor cobertura no estoy nunca y en los sitios habituales no tengo problema con el wifi, en mi caso no le doy importancia a que una rom sea mejor o peor para el tema wifi, así que ahora no puedo decir que rom es la mejor para este tema. Lo que recuerdo es haber leído en alguna ocasión, que otra cosa que podía afectar al wifi era el tema de la encriptación de la clave del router, en concreto se comentaba que el cifrado WPA va mucho mejor que el WEP. Curiosamente cuando hice el cambio de router que comenté, el "viejo" tenía WEP y el nuevo WPA. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1 - pppanoramixxx: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA
2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado - ENVIADA - RECIBIDA 4 - resaca83: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 5 - laalo19: Tableta + Macally Negra - ENVIADA - RECIBIDA 6 - ruloma: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 7 - yakas: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 8 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 9 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 10 - pitare: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 11 - karank: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 12 - adnt: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 13 - Zascandil61: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 14 - ChuseLois: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 15 - frantord: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 16 - pelotaya: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 17 - kabuxia: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 18 - Matrix50: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 19 - Centenario100: Tableta + Macally negra - ENVIADA 20 - cocoepi: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 21 - foxtaes: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 22 - Robertoco: Tableta + Macally negra - ENVIADA 23 - Hevichu: Tableta +Macally negra - ENVIADA 24 - zalacain: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 25 - gusalcant: Tableta +Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 26 - chuvihi: Tableta + Macally negra - ENVIADA 27 - Yondelis: Tableta + Macally negra - ENVIADA 28 - jesusn: Tableta + Macally negra - ENVIADA 29 - Dako_0: Tableta + Macally negra - ENVIADA 30 - dream39: Tableta + Macally - ENVIADA 31 - Notibol: Tableta + Macally - ENVIADA 32 - trigger: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 33 - yeyo_blueyes: Tableta + Macally - ENVIADA 34 - Macoy: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 35 - JoseDepor: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 36 - trantor26: Tableta + Macally - ENVIADA 37 - jtarrega: Tableta + Macally - ENVIADA 38 - jmtorres: Tableta + Macally - ENVIADA 39 - Silverb: Tableta + Macally - ENVIADA 40 - darknessEC: Tableta + Teclado - ENVIADA - RECIBIDA 41 - luaGS: Tableta + Maclally - ENVIADA 42 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 43 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 44 - jose318: Tableta + Macally - ENVIADA 45 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 46 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE 47 - leorossy46: Tableta + Macally - ENVIADA 48 - ragam: Tableta + Macally - ENVIADA 49 - Mithrandir17: Tableta + Macally - ENVIADA 50 - taut: Tableta + Macally - ENVIADA 51 - jorcabpe: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 52 - adnt: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 53 - jose3108: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 54 - iosonoadry: Tableta + Macally - ENVIADA 55 - Sophi22: Tableta + Macally - ENVIADA 56 - Gusto23: Tableta + Macally - ENVIADA 57 - robert001: Tableta + Macally - ENVIADA 58 - davikit: Tableta - ENVIADA 59 - Kayserj: Tableta + Macally - ENVIADA 60 - abuela1000: Tablet + Macally - DISPONIBLE 61 - phoebe5: Tableta + Macally - ENVIADA 62 - calli: Tableta + Macally - ENVIADA 63 - suster: Tableta + Macally - ENVIADA 64 - cococ42: Tableta + Macally - ENVIADA 65 - briefer: Tableta + Macally - ENVIADA 66 - Algarrovo: Tableta + Macally - DISPONIBLE 67 - juandisen: Tableta + Macally - DISPONIBLE 68 - Darksolidus: Tableta + Macally - DISPONIBLE 69 - landder: Tableta - DISPONIBLE 70 - antonio613: Tableta 71 - 72 - |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dije, me confundi y decidi cambiar a ultima hora a envio por DHL, a la espera estoy de ese nuevo reajuste para pagar
|
||||
|
||||
![]() Pues ya la tengo en mis manos.....hija...snif!!! 20 dias, contando Semana Santa incluida, me parece un tiempo muy razonable de entrega desde China. Todo perfecto, y aparentemente funciona correctamente. Ahora falta trastearla e intentar hacer algún upgrade. gracias pppanoramixxx. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues ya la tengo en mis manos.....hija...snif!!! 20 dias, contando Semana Santa incluida, me parece un tiempo muy razonable de entrega desde China. Todo perfecto, y aparentemente funciona correctamente. Ahora falta trastearla e intentar hacer algún upgrade. gracias pppanoramixxx. ![]() Cuando veas que todo está OK no te olvides de entrar en "My Aliexpress" para confirmar el pedido y dejarle el feedback al vendedor. Te recomiendo que pruebes cualquiera de estas roms: http://mir.cr/01LGECB3 , esta con 1GB para aplicaciones. http://mir.cr/15GQJOO8 , esta con 2GB para aplicaciones. Son mods de la v1.10 "cocinadas" por un forero de forocoches (Johnny 5) que se lo está currando mucho y bien. Un saludo. Última edición por pppanoramixxx Día 17/04/12 a las 11:22:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
He estado fuera unos días y ya veo que esto ha avanzado bastante. Comentar que yo tambiooén la he recibido. La cogí ayer y no me ha dado tiempo a probarla practicamente. Ya iré comentando como va. |