Cube U9GT2 Cube U9GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/12, 12:27:11
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
Se me olvidó preguntarte por privado, ¿el problema de que no puedes arrastrar un icono por toda la pantalla te pasa con la rom original?, porque lo que comentas puede ser un problema del launcher.

Un saludo.
He probado con una rom original y pasa lo mismo. En cuanto a la bateria en principio carga bien y llega al 100% por lo que no creo que tenga ningun problema, seria bueno abrir un hilo donde se centralizaran todos los problemas que tienen los tablets y saber el tanto por ciento de incidencias que tiene la conjunta, la verdad es que el numero de tablets comprados es importante y ya que los chinos no hacen control de calidad lo haremos nosotros.

Última edición por cocoepi Día 16/04/12 a las 12:30:23.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/12, 13:15:28
Array

[xs_avatar]
jesusn jesusn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Hola,

A punto de recibir mi tablet (hoy o mañana), tengo la duda de que firm meterle dentro de los State of the Art, teniendo en cuenta que el uso que le daré será:

Navegar por internet (wifi)
Ver pelis (online y desde la SD).
Uso de aplicaciones tipo tapatalk, twitter, facebook

Vamos todo muy básico y normal

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 14:54:21
Array

[xs_avatar]
sabito sabito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por sabito Ver Mensaje
he encontrado este cargador

http://www.aliexpress.com/fm-store/1...-shipping.html

que segun pone tiene salida de 5V/9V/12V pero no veo selector alguno y tampoco estoy seguro si el conector es el adecuado.

No se ve selector porque seguramente no lo tiene. Lo que yo entiendo es que el anuncio da opción a elegir el cargador con una de esas tres opciones de voltaje.
Lo mejor sería preguntarle sobre el tema, si realemente tiene el cargador a 12v. sería un puntazo.

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por sabito Ver Mensaje
le he preguntado por las caracteristicas del cargador y si vale para la cube, y la respuesta ha sido que para la cube http://www.aliexpress.com/fm-store/1...pply-free.html
Pues estamos como al prinicipio, si vale para la U9GT2 no puede ser a 5v., y si realmente es a 5v. no vale para la U9GT2.

Si puedes volver a contactar con el vendedor dile si están bien las especificaciones, porque de ser a si no valdría.

Un saludo.
pregunta:

hi,

but this charger is 5V and the cube u9gt2 needs 12V and 1.5 A

does it work?

respuesta:

hi, yes, what we send is 12VV 2A 2.5mm, 100% perfect for cube u9gt2
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 15:14:06
Array

[xs_avatar]
phoebe5 phoebe5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por cocoepi Ver Mensaje
Pues creo que venia con unos 2/3 de bateria. Puedes utilizar el tablet sin cargarla a tope, lo que se recomienda es no dejarla nunca a 0 y cargar siempre un poco antes de ello, y una vez al mes hacer un ciclo completo de carga y descarga.
Perdona, pero que quieres decir con lo de ciclo completo de carga-descarga? Que se descargue completamente y se apague? Es que como has dicho que no hay que dejarla a cero nunca.... Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 16:08:06
Array

[xs_avatar]
darksolidus darksolidus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9300
Tu operador: Yoigo
Ahora mismo no me va Focalprice, tenia una ahi pedida, en cuanto vaya entro, cancelo esa y muy posiblemente compre esta.

Edit: Creo que ya la he cancelado, mail enviado con el numero de pedido

Última edición por darksolidus Día 16/04/12 a las 16:28:55.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 17:03:31
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

He probado con una rom original y pasa lo mismo. En cuanto a la bateria en principio carga bien y llega al 100% por lo que no creo que tenga ningun problema, seria bueno abrir un hilo donde se centralizaran todos los problemas que tienen los tablets y saber el tanto por ciento de incidencias que tiene la conjunta, la verdad es que el numero de tablets comprados es importante y ya que los chinos no hacen control de calidad lo haremos nosotros.
¿Has probado las aplicaciones que te indiqué para testear el táctil?, en 30 segundos puedes ver si hay algún fallo.

En cuanto a abrir un nuevo hilo para incidencias creo que no procede y me explico.
Igual que los "españoles" o de cualquier otro país, no todos los "vendedores" chinos son iguales y si hay incidencias con las tabletas o el vendedor de esta conjunta, el lugar adecuado para postear al respecto es este hilo y no en uno general de "incidiencias" con vendedores y tabletas chinas.

Por experiencia de otras conjuntas muchos sabemos de casos en que despues de pagar la tableta la gente se tiró más de un mes esperando "nada", con tracks falsos y demás "cuentos chinos".
De momento en esta conjunta las cosas no son así, el vendedor ha cumplido y está cumpliendo más que de sobra con los plazos de envío.
Si embargo parece que no todos los compradores estamos "cumpliendo", hay tabletas recibidas el día 2 de Abril sin confirmar aún.
Me gustaría ver la reacción de a quienes ahora con la tableta "en la manos" les preocupa tan poco que el vendedor cobre o deje de cobrar, si en su día cuando pagaron la tableta el mismo vendedor se hubiese tirado una semana o más para enviárselas.

Cita: Originalmente Escrito por darksolidus Ver Mensaje
Ahora mismo no me va Focalprice, tenia una ahi pedida, en cuanto vaya entro, cancelo esa y muy posiblemente compre esta.

Edit: Creo que ya la he cancelado, mail enviado con el numero de pedido
Ya tiene los datos el vendedor, quizás hoy mismo tengas el ajuste de precio.

Para los que teneis pagadas la tabletas y no teneis aún el nº de seguimiento, me dijo el vendedor que ya se las habían recogido, pero que hasta mañana por la mañana (nuestra madrugada), no tendrá los nº de seguimiento para enviarlos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 17:22:50
Array

[xs_avatar]
phoebe5 phoebe5 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo

¿Has probado las aplicaciones que te indiqué para testear el táctil?, en 30 segundos puedes ver si hay algún fallo.
Podrias indicar aqui que aplicaciones son las que sirven para testear el tactil? Para que los demas podamos usarlas cuando nos llegue la tableta?? Muchas gracias.

Y respecto al vendedor, no se como será al final pq aun no tengo la tablet en casa, ni se si ira bien, pero por ahora por lo menos conmigo ha sido muy amable y correcto.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 17:36:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cuanto a abrir un nuevo hilo para incidencias creo que no procede y me explico.
Igual que los "españoles" o de cualquier otro país, no todos los "vendedores" chinos son iguales y si hay incidencias con las tabletas o el vendedor de esta conjunta, el lugar adecuado para postear al respecto es este hilo y no en uno general de "incidiencias" con vendedores y tabletas chinas.

Por experiencia de otras conjuntas muchos sabemos de casos en que despues de pagar la tableta la gente se tiró más de un mes esperando "nada", con tracks falsos y demás "cuentos chinos".
De momento en esta conjunta las cosas no son así, el vendedor ha cumplido y está cumpliendo más que de sobra con los plazos de envío.
Si embargo parece que no todos los compradores estamos "cumpliendo", hay tabletas recibidas el día 2 de Abril sin confirmar aún.
Me gustaría ver la reacción de a quienes ahora con la tableta "en la manos" les preocupa tan poco que el vendedor cobre o deje de cobrar, si en su día cuando pagaron la tableta el mismo vendedor se hubiese tirado una semana o más para enviárselas.
Lo del programa esta bien, el problema es que no puedo meterme en el market ya que al escribir mi contraseña se hace imposible al tener caracteres que no puedo teclear por coincidir en la zona dañada ... si giro el tablet se mete en el campo de nombre de usuario de google y no puedo poner la contraseña ... creo que no hacen falta mas programas.

En cuanto al hilo de incidencias, es un hilo para incidencias en esta conjunta de la cube, no de incidencias en general con vendedores y tabletas chinas.

En mi caso no hace ni una semana que recibi el tablet y tienes toda la razon, al Cesar lo que es del Cesar, el chino se ha portado bien ... hasta ahora ... el problema es que con un chino no sabes cuando te la metera, lo que si puedes tener seguro es que te la metera .... a la entrada o a la salida, pero te la metera .... por muchas experiencas. Si, somos masoquistas.

Cuando se empiezen a ver los fallos en los tablets se vera que existen fallos que no tienen explicacion, nada mas que lo dejados que son y sus pocos controles de calidad. Ya sabeis el lema chino para sus productos ... ¿Que funcionen hoy! Ese post de incidencias en la conjunta tiene su sentido.

Última edición por cocoepi Día 16/04/12 a las 17:40:28.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 17:53:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por phoebe5 Ver Mensaje
Podrias indicar aqui que aplicaciones son las que sirven para testear el tactil? Para que los demas podamos usarlas cuando nos llegue la tableta?? Muchas gracias.

Y respecto al vendedor, no se como será al final pq aun no tengo la tablet en casa, ni se si ira bien, pero por ahora por lo menos conmigo ha sido muy amable y correcto.
Si buscas en el Market por "MultiTouch Test" te salen unas cuantas, a mi me gusta el "MultiTouch Visible Test".

Lo del programa esta bien, el problema es que no puedo meterme en el market ya que al escribir mi contraseña se hace imposible al tener caracteres que no puedo teclear por coincidir en la zona dañada ... si giro el tablet se mete en el campo de nombre de usuario de google y no puedo poner la contraseña ... creo que no hacen falta mas programas.

En cuanto al hilo de incidencias, es un hilo para incidencias en esta conjunta de la cube, no de incidencias en general con vendedores y tabletas chinas.

En mi caso no hace ni una semana que recibi el tablet y tienes toda la razon, al Cesar lo que es del Cesar, el chino se ha portado bien ... hasta ahora ... el problema es que con un chino no sabes cuando te la metera, lo que si puedes tener seguro es que te la metera .... a la entrada o a la salida, pero te la metera .... por muchas experiencas. Si, somos masoquistas.

Cuando se empiezen a ver los fallos en los tablets se vera que existen fallos que no tienen explicacion, nada mas que lo dejados que son y sus pocos controles de calidad. Ya sabeis el lema chino para sus productos ... ¿Que funcionen hoy! Ese post de incidencias en la conjunta tiene su sentido.
Entonces si ya tienes claro que la pantalla tiene ese problema, contacta con el vendedor para saber los pasos a seguir.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 17:59:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si buscas en el Market por "MultiTouch Test" te salen unas cuantas, a mi me gusta el "MultiTouch Visible Test".

Entonces si ya tienes claro que la pantalla tiene ese problema, contacta con el vendedor para saber los pasos a seguir.

Un saludo.
Gracias por tu ayuda, con el trabajo que llevo yo para chequear el tablet un chino deberia de haber chequeado 1000, pero bueno, que no se diga, le he conectado un teclado usb al tablet y me he metido en el market y he instalado la aplicacion de testeo, y funcionar funcionan los 10 puntos pero como ya sabia, tiene una franja insensible. Ya le he dicho al chino que tengo el problema, a ver que me dice. Por cierto, si no fuera por eso la tablet funcionaria a la perfeccion y la rom State of the art funciona mas que bien, que conste.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 19:06:30
Array

[xs_avatar]
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010

Hola,

cuantos días suelen tardar en hacer el envío una vez hecho el pago?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 19:32:21
Array

[xs_avatar]
buenagrafica buenagrafica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

He estado el fin de semana "trasteando la tablet. Va fenomenal. He dado el visto bueno al vendedor y 5 estrellas. Que te llegue el envio en 20 dias semana santa incluida dice mucho de la gestión de pppanoramixxx, que ha dado con un "señor oriental" muy serio...Gracias de nuevo.
Sólo veo un pero, ya he probado la ROM original, la 1.9 y 2.0 STATE OF ART y en estas todos va genial, menos la señal WIFI, que es muy corta. Ya lo habia leido en el hilo firmware.
Sabeis si la 1.8 de Wackym va mejor?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 20:10:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por briefer Ver Mensaje
Hola,

cuantos días suelen tardar en hacer el envío una vez hecho el pago?
Si no pilla Domingo o alguna fiesta china, normálmente está enviando las tabletas al día siguiente.
En concreto la tuya ya está enviada y mañana tendrás el track.

Cita: Originalmente Escrito por buenagrafica Ver Mensaje
He estado el fin de semana "trasteando la tablet. Va fenomenal. He dado el visto bueno al vendedor y 5 estrellas. Que te llegue el envio en 20 dias semana santa incluida dice mucho de la gestión de pppanoramixxx, que ha dado con un "señor oriental" muy serio...Gracias de nuevo.
Sólo veo un pero, ya he probado la ROM original, la 1.9 y 2.0 STATE OF ART y en estas todos va genial, menos la señal WIFI, que es muy corta. Ya lo habia leido en el hilo firmware.
Sabeis si la 1.8 de Wackym va mejor?
El tema wifi es muy "particular", depende de la rom y de como se lleve con el router.
A mi siempre me ha ido bien (mejor que en el portátil), salvo en su momento con la última versión anterior a ICS (la v1.05 me parece). Con esta v1.05 2.3.4 no había forma de hacer rular el wifi, por coincidencia cambié de router y todo solucionado.

Con ICS nunca tuve problemas con el wifi, eso si, con unas roms va algo mejor que con otras. Yo lo comprobaba poniéndome en el lugar de peor cobertura de la casa y visualizando videos on-line. Como en dicho punto de peor cobertura no estoy nunca y en los sitios habituales no tengo problema con el wifi, en mi caso no le doy importancia a que una rom sea mejor o peor para el tema wifi, así que ahora no puedo decir que rom es la mejor para este tema.

Lo que recuerdo es haber leído en alguna ocasión, que otra cosa que podía afectar al wifi era el tema de la encriptación de la clave del router, en concreto se comentaba que el cifrado WPA va mucho mejor que el WEP. Curiosamente cuando hice el cambio de router que comenté, el "viejo" tenía WEP y el nuevo WPA.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/12, 21:20:00
Array

[xs_avatar]
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010

Gracias de nuevo pppanoramix!
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 23:20:06
Array

[xs_avatar]
Matrix50 Matrix50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s plus
Tu operador: Orange
Si no pilla Domingo o alguna fiesta china, normálmente está enviando las tabletas al día siguiente.
En concreto la tuya ya está enviada y mañana tendrás el track.

El tema wifi es muy "particular", depende de la rom y de como se lleve con el router.
A mi siempre me ha ido bien (mejor que en el portátil), salvo en su momento con la última versión anterior a ICS (la v1.05 me parece). Con esta v1.05 2.3.4 no había forma de hacer rular el wifi, por coincidencia cambié de router y todo solucionado.

Con ICS nunca tuve problemas con el wifi, eso si, con unas roms va algo mejor que con otras. Yo lo comprobaba poniéndome en el lugar de peor cobertura de la casa y visualizando videos on-line. Como en dicho punto de peor cobertura no estoy nunca y en los sitios habituales no tengo problema con el wifi, en mi caso no le doy importancia a que una rom sea mejor o peor para el tema wifi, así que ahora no puedo decir que rom es la mejor para este tema.

Lo que recuerdo es haber leído en alguna ocasión, que otra cosa que podía afectar al wifi era el tema de la encriptación de la clave del router, en concreto se comentaba que el cifrado WPA va mucho mejor que el WEP. Curiosamente cuando hice el cambio de router que comenté, el "viejo" tenía WEP y el nuevo WPA.

Un saludo.
Hasta hace 15 dias tenia wpa y me funcionaba igual que ahora con wep. Casi siempre 3 rayitas...algunas veces 4.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 00:28:52
Array

[xs_avatar]
antonio613 antonio613 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: elephone p8
1 - pppanoramixxx: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA
2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA
3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado - ENVIADA - RECIBIDA
4 - resaca83: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA
5 - laalo19: Tableta + Macally Negra - ENVIADA - RECIBIDA
6 - ruloma: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA
7 - yakas: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA
8 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA
9 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA
10 - pitare: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA
11 - karank: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA
12 - adnt: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA
13 - Zascandil61: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA
14 - ChuseLois: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA
15 - frantord: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA
16 - pelotaya: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA
17 - kabuxia: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA
18 - Matrix50: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA
19 - Centenario100: Tableta + Macally negra - ENVIADA
20 - cocoepi: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA
21 - foxtaes: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA
22 - Robertoco: Tableta + Macally negra - ENVIADA
23 - Hevichu: Tableta +Macally negra - ENVIADA
24 - zalacain: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA
25 - gusalcant: Tableta +Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA
26 - chuvihi: Tableta + Macally negra - ENVIADA
27 - Yondelis: Tableta + Macally negra - ENVIADA
28 - jesusn: Tableta + Macally negra - ENVIADA
29 - Dako_0: Tableta + Macally negra - ENVIADA
30 - dream39: Tableta + Macally - ENVIADA
31 - Notibol: Tableta + Macally - ENVIADA
32 - trigger: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA
33 - yeyo_blueyes: Tableta + Macally - ENVIADA
34 - Macoy: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA
35 - JoseDepor: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA
36 - trantor26: Tableta + Macally - ENVIADA
37 - jtarrega: Tableta + Macally - ENVIADA
38 - jmtorres: Tableta + Macally - ENVIADA
39 - Silverb: Tableta + Macally - ENVIADA
40 - darknessEC: Tableta + Teclado - ENVIADA - RECIBIDA
41 - luaGS: Tableta + Maclally - ENVIADA
42 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA
43 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA
44 - jose318: Tableta + Macally - ENVIADA
45 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE
46 - vicenfox: Tableta + Macally - DISPONIBLE
47 - leorossy46: Tableta + Macally - ENVIADA
48 - ragam: Tableta + Macally - ENVIADA
49 - Mithrandir17: Tableta + Macally - ENVIADA
50 - taut: Tableta + Macally - ENVIADA
51 - jorcabpe: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA
52 - adnt: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA
53 - jose3108: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA
54 - iosonoadry: Tableta + Macally - ENVIADA
55 - Sophi22: Tableta + Macally - ENVIADA
56 - Gusto23: Tableta + Macally - ENVIADA
57 - robert001: Tableta + Macally - ENVIADA
58 - davikit: Tableta - ENVIADA
59 - Kayserj: Tableta + Macally - ENVIADA
60 - abuela1000: Tablet + Macally - DISPONIBLE
61 - phoebe5: Tableta + Macally - ENVIADA
62 - calli: Tableta + Macally - ENVIADA
63 - suster: Tableta + Macally - ENVIADA
64 - cococ42: Tableta + Macally - ENVIADA
65 - briefer: Tableta + Macally - ENVIADA
66 - Algarrovo: Tableta + Macally - DISPONIBLE
67 - juandisen: Tableta + Macally - DISPONIBLE
68 - Darksolidus: Tableta + Macally - DISPONIBLE
69 - landder: Tableta - DISPONIBLE
70 - antonio613: Tableta
71 -
72 -
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 00:41:05
Array

[xs_avatar]
darksolidus darksolidus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9300
Tu operador: Yoigo
Como te dije, me confundi y decidi cambiar a ultima hora a envio por DHL, a la espera estoy de ese nuevo reajuste para pagar
Viejo 17/04/12, 10:56:24
Array

[xs_avatar]
hevichu hevichu no está en línea
Usuario novato en la web

Pues ya la tengo en mis manos.....hija...snif!!!
20 dias, contando Semana Santa incluida, me parece un tiempo muy razonable de entrega desde China.
Todo perfecto, y aparentemente funciona correctamente.
Ahora falta trastearla e intentar hacer algún upgrade.

gracias pppanoramixxx.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 11:18:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Matrix50 Ver Mensaje
Hasta hace 15 dias tenia wpa y me funcionaba igual que ahora con wep. Casi siempre 3 rayitas...algunas veces 4.
¿Tienes forma de probar otro router?

Cita: Originalmente Escrito por hevichu Ver Mensaje

Pues ya la tengo en mis manos.....hija...snif!!!
20 dias, contando Semana Santa incluida, me parece un tiempo muy razonable de entrega desde China.
Todo perfecto, y aparentemente funciona correctamente.
Ahora falta trastearla e intentar hacer algún upgrade.

gracias pppanoramixxx.
Me alegro hombre, ya quedan menos por llegar de la remesa de China Post.
Cuando veas que todo está OK no te olvides de entrar en "My Aliexpress" para confirmar el pedido y dejarle el feedback al vendedor.

Te recomiendo que pruebes cualquiera de estas roms:
http://mir.cr/01LGECB3 , esta con 1GB para aplicaciones.
http://mir.cr/15GQJOO8 , esta con 2GB para aplicaciones.
Son mods de la v1.10 "cocinadas" por un forero de forocoches (Johnny 5) que se lo está currando mucho y bien.

Un saludo.

Última edición por pppanoramixxx Día 17/04/12 a las 11:22:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/04/12, 11:52:13
Array

[xs_avatar]
centenario100 centenario100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Buenos días:

He estado fuera unos días y ya veo que esto ha avanzado bastante. Comentar que yo tambiooén la he recibido. La cogí ayer y no me ha dado tiempo a probarla practicamente. Ya iré comentando como va.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT2

Hora actual: 18:15:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /