|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En la página alemana cyberport lo venden (más bien supongo que reservan aunque no entiendo un pijo) a 699 eurazos...(la version 16Gb)
http://www.cyberport.de/smartphone-u...ite-16-gb.html |
|
|
||||
|
||||
Hola compis!!
haber, con respecto a lo de canarias, IVA y VENIA, os digo, que en canarias no se paga IVA, pero si se paga IGIC, es muy parecido, la diferencia es que el IVA se le paga al vendedor y el IGIC se paga en la Aduana, si no no te entregan el paquete, vamos que tanto ahorro no hay, esoto lo se de otras conjuntas se hicieron muchos envios a canarias, y aunque el porcentaje es menor, si hay que pagar IVA, no como en MM, ajjajajaja. Luego os voy a dejar un video que ha sacado la propia samsung, como les gusta fabricar baba de 1ª calidad. Ademas seguimos con todo igual, listado abierto, y a la espera de precio y fecha de salida oficial. Saludos y gracias compis
|
||||
|
||||
En la página alemana cyberport lo venden (más bien supongo que reservan aunque no entiendo un pijo) a 699 eurazos...(la version 16Gb)
http://www.cyberport.de/smartphone-u...ite-16-gb.html ![]() |
|
||||
|
||||
sabreis si este modelo vendra a europa o españa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447957 seria interesante un movil como este con doble sim, por lo menos para mi que voi con una dualsim, y tengo que andar cambiando entre sim
|
||||
|
||||
No he entendido muy bien. Yo soy de canarias también y es mi primera conjunta... ¿Además del IVA tendre que pagar el IGIC? .... lo normal seria que lo envien sin impuestos y solo tengamos que pagar IGIC, ENVIOS y ADUANA... ¿no?
edit : yo por ej, page en amazon.es el note1, y de los 530€ con iva, me costo 450€ + de 12-20 de aduana y el 5% de igic, que al final fueron redondeando 500€ en total con el envio Última edición por ududud Día 08/09/12 a las 12:08:14. |
|
||||
|
||||
Yo vengo de la conjunta del note 1 y vivo en tenerife. En mi caso tuve que pagar mas por el envio (50), el Igic 7% de la base imponible (precio final /1.21) y el DUA (aduana) fueron unos 20 euros. Total se me quedo un pelin mas caro q a la peninsula pero muy poco. Ahora con la diferencia tan pronunciada entre iva e igic quizas salga mas barato. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de la conjunta del note 1 y vivo en tenerife. En mi caso tuve que pagar mas por el envio (50), el Igic 7% de la base imponible (precio final /1.21) y el DUA (aduana) fueron unos 20 euros. Total se me quedo un pelin mas caro q a la peninsula pero muy poco. Ahora con la diferencia tan pronunciada entre iva e igic quizas salga mas barato. Saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que me dijeron en amazon.de es que me lo enviaban pagando como uno de peninsula el precio de un s3 por ejemplo 525e que esta marcado en web ( en el viene iva incluido )
y ellos me comentaron que despues mediante un correo me hacian un ingreso del 21% ( que es el iva ) Asi que no tengo ni idea, aun no lo he probado jajaja EDIT -> De todas formas de 600 euros, un 21% son 126 euros, y el 7% de IGIC en canarias son 42 euros.. Me ahorraria mas de 80 euros.. yo creo que es diferencia eh.. jajaja Aunque repito, ellos me dijeron que me devolverian el 21% no me dijeron nada de IGIC ni otros impuestos.. Última edición por airamtelde Día 08/09/12 a las 12:41:29. |
|
||||
|
||||
Vamos a ver que me entere yo, como y cuando sería esa compra conjunta?, y el precio, porque son muchos post para leerlos y ponerme al día, si alguno me lo resume se lo agradecería.
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi samsung que no me toque los güevos con el precio porque el 12 de este mes Apple presenta el iphone5, y mira que no tengo nada de apple "aún" pero como se pasen de precio me voy a plantear seriamente comprarme un iphone que de problemas voy a tener 0.
Y mira que siempre he tenido android y personalmente me gusta mas.... pero la pasta es la pasta. Que no me rayen! que en el fondo quiero el note 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, a mi samsung que no me toque los güevos con el precio porque el 12 de este mes Apple presenta el iphone5, y mira que no tengo nada de apple "aún" pero como se pasen de precio me voy a plantear seriamente comprarme un iphone que de problemas voy a tener 0.
Y mira que siempre he tenido android y personalmente me gusta mas.... pero la pasta es la pasta. Que no me rayen! que en el fondo quiero el note 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Plantearse comprar un Iphone es dar de comer a unos impresentables que patentas chorradas y si será muy bonito pero en rendimiento le da mil vueltas un Android de clase media.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo claro el Iphone4s es equivalente al galaxy splus.
Y el Iphone5 será in galaxy s2 con más procesador. El s3 como el note es sumamente superior al Iphone5. Estoy deseando que salga el note2 con dual sim para poder jubilar el iphone4s del curro o Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Y mira que siempre he tenido android y personalmente me gusta mas.... pero la pasta es la pasta. Que no me rayen! que en el fondo quiero el note 2 ![]() ![]() Sales de malaga para meterte en malagon que no te toque los guevos samsung con el precio pues apple con el iphone 5 te tocara los huevos y la churra ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
iPhone5? No, gracias, me moriría de aburrimiento sin poder flashear ni poder instalar todo lo que ellos decidan que no es bueno.
HABEMUS NOTE2 !!! Vengan a mí esas 5,5" de pantalla !!! |
|
||||
|
||||
Jailbreak es para tener el apple store pirata pero la romantic es la suya no ahí cm ni ninguno de las maravillosas roms
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2