|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede decir que tipo de cargador es el de la tablet para conprarme uno de mechero para el trabajo, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero que tendria que buscar un multipunta quizas? A 12v
|
|
||||
|
||||
|
Si por eso por que es muy fina la clavija esa es mi duda, a ver por ebay que hay... Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo e encontrao en aliexpress tambien, pero envio por china post.... Paciencia pues jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Si la url es http://www.aliexpress.com/fm-store/1...pply-free.html cargador de mechero 10$
|
|
||||
|
||||
|
Si la url es http://www.aliexpress.com/fm-store/1...pply-free.html cargador de mechero 10$
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya pagué. Ahora a esperar unos pocos días, que seguro que son pocos, y a trastear con ella.
Mientras tendré que ir mirando los hilos, las reviews y todas esas cosas. Muchas gracias pppanoramix por todo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con ese cargador de coche que es de 5v. y no cargará la tableta.
No es facil encontrar el cargador de mechero adecuado para la U9GT2, al iniciar la conjunta se lo propuse al vendedor para poder incluirlo como extra y el hombre no lo encuentra, lo sigue buscando pero de momento no ha encontrado nada. Precisamente hace uno días le pasé al vendedor el mismo enlace de Aliexpress y nada mas verlo me dijo lo que estoy comentando, yo tampoco me había fijado en la especificación de "5v". Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues menos mal que no lo pedi.... abra que seguir mirando por ebay o algo pero esta complicado.
Enviado desde mi CUBE U9GT 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo han preguntado antes, pero creo que no se respondio, ¿se puede cargar la tablet por el usb? Yo desde luego no soy capaz, no se si con alguna app....
Lo digo porque a mi me valdría para el coche, cargandolo por la entrada que tiene el coche de usb para la musica. Con el movil lo he probado y funciona. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo han preguntado antes, pero creo que no se respondio, ¿se puede cargar la tablet por el usb? Yo desde luego no soy capaz, no se si con alguna app....
Lo digo porque a mi me valdría para el coche, cargandolo por la entrada que tiene el coche de usb para la musica. Con el movil lo he probado y funciona. Saludos. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que antes de haberte desecho de la tableta deberías de haber comprobado que todo estaba en orden y dar tu confirmación.
Imagina que ahora le llegue la tableta en malas condiciones a quien te la ha comprado (un golpe en el transporte o cualquier cosa), o por ejemplo que a quien se la vendiste le caiga al suelo al desembalarla, él te dice a ti que la tableta no va, que tiene tal o cual problema y ya está liada, ¿te llegó a ti la tableta en malas condiciones, o el problema surgió a partir de que tu la enviaste a otra persona?. A ver si esta semana me da tiempo a abrir un hilo con las fotos y diferencias entre la Original y la OEM. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado este cargador
http://www.aliexpress.com/fm-store/1...-shipping.html que segun pone tiene salida de 5V/9V/12V pero no veo selector alguno y tampoco estoy seguro si el conector es el adecuado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pillo un par mas de estas para unos amigos a travez de aqui y aprovechare y pillare el cargador de coche, por que con la que tengo, se me fue y lo pense cuando la tenia en mano...
a ver que tal
|
||||
|
||||
|
Pues no se que hacer, tendre que probar la tablet a fondo antes de enviarla el lunes, casi no lo habia probado para que diera el visto bueno el comprador pero de acuerdo a lo que me dices hare eso, aunque lo que comentas siempre puede pasar aunque yo confirme al vendedor que todo esta bien, no se.
![]() ![]() Por eso te comento que lo lógico es que compruebes tú la tableta, que tampoco lleva mucho tiempo. Mirar que no tiene desperfectos externos, que arranca sin problemas, que carga, que la pantalla responde con normalidad, que no hace "cosas raras".... y poco más, por no decir nada mas. Eso se ve sobrádamente con una hora de "trasteo". ![]() he encontrado este cargador
http://www.aliexpress.com/fm-store/1...-shipping.html que segun pone tiene salida de 5V/9V/12V pero no veo selector alguno y tampoco estoy seguro si el conector es el adecuado. ![]() Lo mejor sería preguntarle sobre el tema, si realemente tiene el cargador a 12v. sería un puntazo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vendido la mia, solo la he tenido 2 dias, poco mas que me ha dado tiempo a ponerle el ultimo firm de State of the art y prefiero confirmar que todo va bien cuando la reciba el comprador y de el ok, como muy tarde supongo que sera el miercoles que viene, a la semana de recibirla mas o menos.
Al final el gusanillo ha podido contigo y la has abierto, sera interesante ver las fotos comparativas. ![]() ![]()