|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo lo que haria seria juntar a todos los que han perdido los 5 euros y por privado pedir nombres, nick, fecha de ingreso y por ultimo de devolucion y seguidamebte mandarle un mail o mejor aun un burofax conn acuse de recibo a la tienda diciendole que si no hacen la devolucion de los 5 euros que en ningun momebto se acordo que se cobrarian se procedera a poner una denuncia ante consumo y seguidamente ante el juzgado pero eso si dejad claro el buen trabajo de ceju y que el no tiene nada que ver porque como son estos seguro que lo meten
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
Yo lo que haria seria juntar a todos los que han perdido los 5 euros y por privado pedir nombres, nick, fecha de ingreso y por ultimo de devolucion y seguidamebte mandarle un mail o mejor aun un burofax conn acuse de recibo a la tienda diciendole que si no hacen la devolucion de los 5 euros que en ningun momebto se acordo que se cobrarian se procedera a poner una denuncia ante consumo y seguidamente ante el juzgado pero eso si dejad claro el buen trabajo de ceju y que el no tiene nada que ver porque como son estos seguro que lo meten
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ¿Y a que dirección..? ![]() ¿Al sotanillo de Alcobendas, a la nave anónima de Málaga..? ![]() saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es verdad que no os han dado direccion jejej
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Un sala con una mesa para hacer fotos de las cajas no es un almacen. Es la primera factura que recuerdo que viene sin direccion postal. La tienda inn... donde tambien compre, sí ponia una direccion postal de Arroyo de la Miel (Málaga).
Última edición por jurenad Día 22/10/12 a las 13:19:47. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi también me ha llegado hoy con menos 5 € yo creo que quien mejor nos puede asesorar es prometheus ya que como el dice que tiene experiencia en el sector...
Saludos! !!!!! la elegancia no está en la ropa está en los complementos
|
||||
|
||||
Yo soy del banco sabadell y estoy esperando la transferencia realizada el sábado, imagino que mañana máximo el miércoles estará en mi poder
|
||||
|
||||
Puesssss vaya tela la verdad es que una vez nada mas ...... suerte a todos.
Saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Yo en este mismo hilo comente como funcionan este tipo de tiendas online, hay muchas que no admiten recogida en tienda, por que? Por qué normalmente se montan en un piso particular con una mesa y un pc, tienen sus contactos de mayoristas y el stock es virtual, vamos que el stock lo tiene el mayorista, ellos cuando reciben el pago piden el producto, así traban sin riesgo y las pérdidas son mínimas o nulas. Pero ya digo, si te puedes ahorra un dinero así, pues perfecto para todos. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hasta que empiezan a robarnos dinero por cancelar un pedido. Entonces deja deser perfecto...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sorianof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vaya tela! Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
|
||||
|
||||
En la conjunta que he abierto pediré a las empresas que si tienen penalizaciones por cancelación de pedido lo indiquen al dar oferta. No menparece lógico que cobren 5€ si no lo dijeron previamente mientras se elegía...
Vaya tela! Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!! ![]() Pero vamos, no hay que darle más vueltas. Yo creo que se tendría que negociar con tiendas con más experiencia y tiempo en el mercado, pero el precio no será el mismo. Ahhh, y que tenga stock real, que luego pasa lo que paso, es que el proveedor por la alta de manda no tiene suficientes terminales, y las entregas se alargan hasta 15 días. Un saludo |
|
||||
|
||||
No os preocupéis que el señor Prometheus con su imparcialidad habitual y su línea directa con ******** hará las gestiones oportunas y se devolverán los 5€ y una piruleta de regalo.
Un momento, que ahora que el negocio ya está hecho ha desaparecido del mapa ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En la conjunta que he abierto pediré a las empresas que si tienen penalizaciones por cancelación de pedido lo indiquen al dar oferta. No menparece lógico que cobren 5€ si no lo dijeron previamente mientras se elegía...
Vaya tela! Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!! ![]() De todas formas me parece pateticco que tengamos que ir asi, cuando hay tiendas, las cuales, lo primero son sus CLIENTES, y despues lo demas. Saludos
|
||||
|
||||
86horas después de haber cerrado la conjunta en el Facebook de ******** han puesto una notica fantástica!!
Estimados usuarios, nueva bajada en el precio del Samsung Galaxy Note 2. Desde este momento su precio pasa a ser 569 euros impuestos incluidos. Dicho precio es válido para ambos colores!!. Además, recordar que si os hacéis FAN Facebook nuestros a través de nuestra Web, podéis conseguir un 5% adicional!!!. Con este descuento, puedes tener un fantástico note 2 por tán sólo 540,55 euros!!! ![]() Sin conjuntas ni nada, precio por unidad.