![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Serás el único que no se enteraría de los 3 mágicos del thp que lo dejarón a 559€ , de echo hay un hilo especial dedicado a ello. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Buenas. Esye jodio bicho va de lujo.
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya me extrañaba a mi q no se sometiera a votacion la tienda ganadora para realizar la conjunta,,,a toro pasado uno tiene la mente mas abierta y empieza atar cabos.. la que se ha liado en esta conjunta y viendo que esto es una practica muy comun tomare nota y casi seguro q ni m apunto en las proximas.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No veas la que se ha liado... por cierto prometheus... huele tio, callate un messsss
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se hizo votacion... por que solo habia 1 oferta y de 1 tienda.....luego kiero ofrecio los blancos para quien quisiera blancos... haber si hablamos con propiedad y conocimiento...
Saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Yo creo que ya esta bien. Si tanto os molesta a la prox la haceis vosotros la conjunta y ya esta. Que manera de intentar echar mierd, aunque en el supuesto caso , que no ha sido asi, le hubieran dado un note o si quieren un coche. Su trabajo tiene montarla, buscar tiendas y despues poner en acuerdo a un monton de users, que le habran hinchao el buzon de privados con consultas, problemas y tonterias de cada uno. No se, si no quereis ver eso.
|
||||
|
||||
COMPRA CONJUNTA CERRADA, HILO ABIERTO HASTA MARTES, PARA ESPERA DE LAS ULTIMAS UNIDADES PROVENIENTES DE ********.
En este hilo teneis la 2 conjunta que esta preparando el compañero ppsa. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=474835 Saludos y gracias Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A lo mejor alguien no ha podido ir a mrw a recogerlo sabado y se lo entregan lunes, por eso mismo se 2 dos dias de margen, parece que te moleste...
;) Saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mejor sería cerrar cuando se reciba "todo" porque hay algunos que lo que estamos esperando no es el teléfono es el dinero reembolsado que todavía no le ha llegado a nadie...
saludos!!!!!! ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me ha llegado hoy el dinero, ******** ha cumplido lo que me dijo : me lo cancelaron el lunes, 96 horas de espera, ingreso el viernes y como no es caixa a caixa pues hasta el lunes. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si si, -5 euros, conmigo han ganado un cliente vitalicio ![]() ![]() ![]() |
|
Ceju va a cerrar en breve el post. Creo que deberiamos abrir un hilo de afectados por los 5E y tomar una determinación
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo tengo claro : 5 euros perdidos y nunca más comprar a ********. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues poned una denuncia conjunta contra la tienda ya que es ilegal lo que han hecho.
|
|
Deberiamos hacerlo entre todos, porqué uno a uno o por separado, no vale la pena
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|