|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Intentan sacar la "pata", conscientes de que la metieron hasta el corvejón, pero lo unico que consiguen es meterla más todavía y añadir tierra a la fosa en la que se están enterrando ellos solitos. ![]() Eso de hacerse "devotos", via facebook, para poder aspirar al improbable premio tiene guasa.... ![]() Creo que sobrevaloran la importancia de las redes sociales, e infravaloran a los foros serios y especializados, como este, donde al final el personal recurre para informarse. ¡Que Dios les conserve la vista...! ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
suficiente tuve con que la caixa me cobrará 2€ por hacer el puto ingreso por ventanilla como para que ahora ellos me cobren 5€ más cuando encima es ilegal, ellos que cumplen tanto con las "normas"... saludos!!!!!
|
||||
|
||||
Yo propongo abrir un post distinto a este con una lista de todos los afectados y ahi, vayamos viendo qué acabamos haciendo...
|
|
||||
|
||||
Yo me guío por el conocimiento de los demás compañeros y supuestamente es ilegal, pero paso de mas rollo con la empresa. Piensas tomar medidas legales en el asunto?
Según tu firma Sparky, veo que vienes del futuro con un flamante Note 3. Cuenta, que resolución trae ésta vez? ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() - Camara de 16Mpx - 4GB de Ram DDR3 1800Mhz - Batería de 5.000mAh Vamos lo normal ![]() ![]() http://rk00064.blogspot.com.es/2012/...-released.html
|
||||
|
||||
- Pues no esta mal, un poco flojita la pantalla de 6" de 3840 x 2160 con una resolución de 734dpi
- Camara de 16Mpx - 4GB de Ram DDR3 1800Mhz - Batería de 5.000mAh Vamos lo normal ![]() ![]() http://rk00064.blogspot.com.es/2012/...-released.html ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Última edición por rolldjbeat Día 19/10/12 a las 14:33:35. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de recibir un email 19/10/2012
Actualización de su pedido, estado: reembolsado Ahora ya veremos que nos tarda la transferencia. Llevo con esto desde el día 8 que lo solicite desde el mismo pedido. Un saludo |
|
||||
|
||||
Ya lo sabemos, pero las 96 empiezan a contar desde que se confirma la cancelación, no desde que la pides. Te confirmaron la cancelación el 16 como a mí y nos reembolsaron hoy mismo, yo creo que para Lunes, como mucho Martes ya tenemos nuestro dinero - 5€.
|
|
||||
|
||||
Los paquetes salen de Arroyo de la Miel, Málaga. Del mismo sitio que la tienda in... Ojo, del mismo sitio, eso es lo que he dicho, nada más, del mismo sitio.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El primer me gusta del Facebook de ******** fue hecho por gente de la inn... Ojo, eso no significa nada. La web ni había empezado, ni se conocía. Es sólo un me gusta, nada más.
|
|
||||
|
||||
Ceju aseguro y me lo creo que había comprobado que no tenían nada que ver. Esto fue hace meses y deje el asunto.
Última edición por jurenad Día 19/10/12 a las 17:53:48. |
|
||||
|
||||
Jajajaj
Y el teléf. De Madrid, como se lo montan, por eso no ponen la dirección en la web. Como sabéis lo de el reembolso que es de Málaga? Los que recibisteis el note, llegaba de Málaga o de Madrid? Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No creo poder dar datos d euna empresa por un foro, pero hay un cif registrado en alcobendas en la fra de mi note I
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |