|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vendido la mia, solo la he tenido 2 dias, poco mas que me ha dado tiempo a ponerle el ultimo firm de State of the art y prefiero confirmar que todo va bien cuando la reciba el comprador y de el ok, como muy tarde supongo que sera el miercoles que viene, a la semana de recibirla mas o menos.
Al final el gusanillo ha podido contigo y la has abierto, sera interesante ver las fotos comparativas. ![]() ![]() Imagina que ahora le llegue la tableta en malas condiciones a quien te la ha comprado (un golpe en el transporte o cualquier cosa), o por ejemplo que a quien se la vendiste le caiga al suelo al desembalarla, él te dice a ti que la tableta no va, que tiene tal o cual problema y ya está liada, ¿te llegó a ti la tableta en malas condiciones, o el problema surgió a partir de que tu la enviaste a otra persona?. A ver si esta semana me da tiempo a abrir un hilo con las fotos y diferencias entre la Original y la OEM. Hola referente a este cable que te han puesto aqui ve con cuidado por qie yo tengo 2 adaptadores del Galaxy y no me valen en la tablet, el que viene con la tablet tiene la punta mas larga, por eso te lo comento, ya colgare una foto y vereis la diferencia un saludo, se me olvidaba a mi lo que no me venia es el puntero (lapiz) para la pantalla pero bueno no hay problema el resto todo ok
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2691510 Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuanto os ha tardado mas o menos a los que pedisteis que os la enviaran por Hong kong post?? Es que la pedi por DHL y hoy he recibido este mensaje y no se si cambiarla a Hongkong porque seran 22 euros mas.
I tried to ship your order yesterday, but sorry that it's remote area for DHL. there will be extra 30usd remote area charge. UPS and Fedex costs much higher. Do you want to use HKpost or Fedex? Pls advise. Última edición por phoebe5 Día 14/04/12 a las 15:49:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuanto os ha tardado mas o menos a los que pedisteis que os la enviaran por Hong kong post?? Es que la pedi por DHL y hoy he recibido este mensaje y no se si cambiarla a Hongkong porque seran 22 euros mas.
I tried to ship your order yesterday, but sorry that it's remote area for DHL. there will be extra 30usd remote area charge. UPS and Fedex costs much higher. Do you want to use HKpost or Fedex? Pls advise. ![]() ¿Cuanto te sube Fedex? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo ha dicho. Solo ha puesto lo de DHL. Si me cambio a HKpost me devolvera la diferencia que pague?
Última edición por phoebe5 Día 14/04/12 a las 16:03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la recibi y tengo un lio...
Buenas a todos hoy mismo me ha llegado la tablet y bueno mucho lio es lo que tengo, el wifi va bastante mas no se que hacerle, no se como narices meterle el state of the art 1.9, si alguien lo sabe pero que no sea el enlace de forocoches porque no estoy registrado.
Bueno y si sabeis mas cosas mejor porque ando muy perdido. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de contestar esto:
it's 242usd by HKpost, I will refund you 4usd. And if you want to use Fedex, need to add 7usd pls advise. best regards! Sabeis que ventajas tiene Fedex mas que HKPOST? Tarda menos tiempo? Gracias Editado: Por si a alguien mas le pasa me acaba de contestar esto: HKpost takes about 10-15 days. it costs extra 7usd to ship by Fedex, Fedex is faster than HKpost. Última edición por phoebe5 Día 14/04/12 a las 16:27:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Como solo son 7usd y me ha dicho que es mas rapido Fedex, he decidido cambiar el envio a fedex. Sabeis como añadir los 7usd al envio?? Es que no se cm se hace.
Última edición por phoebe5 Día 14/04/12 a las 16:30:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto:
1 - pppanoramixxx: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado - ENVIADA - RECIBIDA 4 - resaca83: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 5 - laalo19: Tableta + Macally Negra - ENVIADA - RECIBIDA 6 - ruloma: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 7 - yakas: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 8 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 9 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA 10 - pitare: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 11 - karank: Tableta + Macally negra - ENVIADA 12 - adnt: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 13 - Zascandil61: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 14 - ChuseLois: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 15 - frantord: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 16 - pelotaya: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 17 - kabuxia: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 18 - Matrix50: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 19 - Centenario100: Tableta + Macally negra - ENVIADA 20 - cocoepi: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 21 - foxtaes: Tableta + Macally gris - ENVIADA 22 - Robertoco: Tableta + Macally negra - ENVIADA 23 - Hevichu: Tableta +Macally negra - ENVIADA 24 - zalacain: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 25 - gusalcant: Tableta +Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 26 - chuvihi: Tableta + Macally negra - ENVIADA 27 - Yondelis: Tableta + Macally negra - ENVIADA 28 - jesusn: Tableta + Macally negra - ENVIADA 29 - Dako_0: Tableta + Macally negra - ENVIADA 30 - dream39: Tableta + Macally - ENVIADA 31 - Notibol: Tableta + Macally - ENVIADA 32 - trigger: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 33 - yeyo_blueyes: Tableta + Macally - ENVIADA 34 - Macoy: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 35 - JoseDepor: Tableta - ENVIADA 36 - trantor26: Tableta + Macally - ENVIADA 37 - jtarrega: Tableta + Macally - ENVIADA 38 - jmtorres: Tableta + Macally - ENVIADA 39 - Silverb: Tableta + Macally - ENVIADA 40 - darknessEC: Tableta + Teclado - ENVIADA - RECIBIDA 41 - luaGS: Tableta + Maclally - ENVIADA 42 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 43 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 44 - jose318: Tableta + Macally - ENVIADA 45 - vicenfox: Tableta + Macally - ENVIADA 46 - vicenfox: Tableta + Macally - ENVIADA 47 - leorossy46: Tableta + Macally - ENVIADA 48 - ragam: Tableta + Macally - ENVIADA 49 - Mithrandir17: Tableta + Macally - ENVIADA 50 - taut: Tableta + Macally - ENVIADA 51 - jorcabpe: Tableta + Macally - ENVIADA 52 - adnt: Tableta + Macally - ENVIADA 53 - jose3108: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 54 - iosonoadry: Tableta + Macally - ENVIADA 55 - Sophi22: Tableta + Macally - ENVIADA 56 - Gusto23: Tableta + Macally - ENVIADA 57 - robert001: Tableta + Macally - ENVIADA 58 - davikit: Tableta - ENVIADA 59 - Kayserj: Tableta + Macally - ENVIADA 60 - abuela1000: Tablet + Macally - DISPONIBLE 61 - phoebe5: Tableta + Macally - DISPONIBLE 62 - calli: Tableta + Macally - DISPONIBLE 63 - Suster: Tableta + Macally 64 - cococo42: Tableta + Macally 65 - briefer: Tableta + Macally 66 - A ver si hay suerte y por DHL lo recibo la semana que viene ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han explicado como hacerlo. Gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te arreglas con la explicación del post inical de este hilo: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2691510 Un saludo. ![]() - en la app de ajustes, entrar en opciones de desarrollo y activar Depuracion USB. - conectar la tablet e instalar los drivers que vienen con la rom, desconectar y apagar la tablet, - abrir el programa RockChip Bath Tool y seleccionar la rom a instalar - con la tablet apagada pulsar y mantener pulsada la tecla - del volumen y conectarla al pc. - RockChip Bath Tool reconocerá la tablet poniendose en verde uno de los cuadrados ![]() - pinchar en restore y esperar a que termine, la tablet se inicia ella sola. http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=66 en la SOTA, no vienen los drivers pero los podeis sacar de la rom oficial o descargarlos de https://hotfile.com/dl/152151098/022...s_USB.rar.html . Última edición por sabito Día 14/04/12 a las 19:57:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este paso no me habia enterado que habia que hacerlo, gracias. A ver si cuando llegue me atrevo. Creo que por comentarios que he leido una de las mejores, es la state of the art 1.9 , que esa arregla muchas cosas y que recibe buena señal de wifi. Si la cambio me parece que pondre esa.
|
|
|
||||
|
||||
|
para ver ese hilo hay que estar registrado en forocoches, mas o menos lo que dice es
- en la app de ajustes, entrar en opciones de desarrollo y activar Depuracion USB. - conectar la tablet e instalar los drivers que vienen con la rom, desconectar y apagar la tablet, - abrir el programa RockChip Bath Tool y seleccionar la rom a instalar - con la tablet apagada pulsar y mantener pulsada la tecla - del volumen y conectarla al pc. - RockChip Bath Tool reconocerá la tablet poniendose en verde uno de los cuadrados ![]() - pinchar en restore y esperar a que termine, la tablet se inicia ella sola. http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=66 en la SOTA, no vienen los drivers pero los podeis sacar de la rom oficial o descargarlos de https://hotfile.com/dl/152151098/022...s_USB.rar.html . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|