Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris..
SI 121 68.36%
NO 56 31.64%
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/10/12, 11:19:52
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
En cualquier foro medio serio se hubieran tomado medidas y limpiado tanta porquería. No hablo de baneos, hablo de limpiar. Cerrar esta conjunta el lunes o martes, y olvidarse. Esto no nos va a llegar a ninguna parte. Sus problemas que se los solucionen entre los implicados. Los demas solo queremos compartir experiencias sobre moviles.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurenad su comentario:

Viejo 19/10/12, 11:21:49
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Estoy siguiendo el hilo desde que se abrió, como siempre que se hace una conjunta, y sólo puedo decir que todo esto que está pasando me produce una enorme tristeza. Ojalá todo se solicione y mientras tanto creo que debería primar el sentido común, el respeto y sobre todo la "presunción de inocencia" (aunque no se haya cometido ningún delito) e intentar atemperar los animos.

Por favor dejémos de echar más leña al fuego y realizar ciertas valoraciones tanto sobre el organizador de la conjunta como sobre la tienda porque no sirven para nada, ya que quien sabe lo que realmente ha sucedido son sólo estas dos partes y radicalizar nuestra postura hacia una u otra, arremetiendo contra la otra, no beneficiará a que esta cuestión se aclare.

Si el administrador del foro lo cree conveniente que recabe información de ambos y que actúe como crea oportuno.

Espero sinceramente que la situación se normalice y que las conjuntas recuperen su espíritu original, ya que creo que entre todos estamos "colaborando" a que se esté perdiendo poco a poco.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Última edición por blackvargas Día 19/10/12 a las 11:31:47.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/10/12, 11:30:52
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Estoy siguiendo el hilo desde que se abrió, como siempre que se hace una conjunta, y sólo puedo decir que todo esto que está pasando me produce una enorme tristeza. Ojalá todo se solicione y mientras tanto creo que debería primar el sentido común, el respeto
y sobre todo la "presunción de inocencia" (aunque no se haya cometido ningún delito) e intentar atemperar los animos.

Por favor dejémos de echar más leña al fuego y realizar ciertas valoraciones tanto sobre el organizador de la conjunta como sobre la tienda porque no sirven para nada, ya que quien sabe lo que realmente ha sucedido son sólo estas dos partes y radicalizar nuestra postura hacia una u otra, arremetiendo contra la otra, no beneficiará a que esta cuestión se aclare.

Si el administrador del foro lo cree conveniente que recabe información de ambos y que actúe como crea oportuno.

Espero sinceramente que la situación se normalice y que las conjuntas recuperen su espíritu original, ya que creo que entre todos estamos "colaborando" a que se esté perdiendo poco a poco.

Efectivamente, todo lo que se está liando aquí conseguirá que la gente no se fie a partir de ahora de las conjuntas, lo cual es una pena.

Ahora bien, dicho esto, y visto el lío que se ha montado, imagino que los que han participado en esta conjunta si estarán interesados en saber que coño ha pasado.

Las conjuntas si van a continuar, deberían mantener una serie de principios y sobre todo transparencia porque sino esto se puede malear, y al final, lo que se conseguirá es que se prohiban y eso si que sería un perdida para todos.
Viejo 19/10/12, 11:38:21
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
Efectivamente, todo lo que se está liando aquí conseguirá que la gente no se fie a partir de ahora de las conjuntas, lo cual es una pena.

Ahora bien, dicho esto, y visto el lío que se ha montado, imagino que los que han participado en esta conjunta si estarán interesados en saber que coño ha pasado.

Las conjuntas si van a continuar, deberían mantener una serie de principios y sobre todo transparencia porque sino esto se puede malear, y al final, lo que se conseguirá es que se prohiban y eso si que sería un perdida para todos.
Por supuesto que los compañeros que han intervenido en la conjunta deben saber que ha ocurrido, porque son los principales afectados, pero creo que al punto que se ha llegado la única salida que veo para ello es que intervenga el administrador del foro y que una vez que tenga toda la información comunique su opinión de lo sucedido y tome la decisión que crea conveniente. Si no se corre el peligro que el asunto se enmarañe con tanta descalificación y al final no se aclare lo sucedido, que es lo que realmente importa.

Gracias de parte de:
Viejo 19/10/12, 11:44:23
Array

[xs_avatar]
vanhelsin vanhelsin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Personal
********.es-Social

Hace 17 minutos

Estimados clientes, les informamos que hoy ser realizaran varios reintegros en sus cuentas con motivo de la solicitud de cancelación de pedidos , recibirán un e-mail con el cambio de estado de su pedido a reembolsado.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vanhelsin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/10/12, 12:10:42
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Prometheus_1973 Ver Mensaje
Vuelvo a comentarte que yo no pertenezco a ********, tal y como te comente ayer, he trabajado varios años en el terreno de las comunicaciones y para establecimientos y tengo contactos importantes, por supuesto estas en tu derecho de creerme o no.
Acabas de faltar a la verdad en varias cosas:

Yo no soy el que falto a la verdad...

1 Yo no acabo de registrarme en el foro, si crees que es asi, demuestralo pero no lanzes acusaciones infundadas. Estás registrado desde julio de este año, todo el mundo puede verlo.

2 Lo mismo te digo con respecto a haber participado únicamente en este hilo.
Sólo hay que ir a tu nick y darle a "encontrar todos los mensajes" Sólo has participado en este tema y un par de mensajes en el de la conjunta del SIII casualmente también con ******** y siempre haciendo de su portavoz "espontáneo"

3 Yo no he amenazado, es más, como te dije ayer trato de ser objetivo y escuchar a las partes, ya que por mi vida profesional he tenido ocasion de sentirme cliente pero también de haber pertenecido al otro lado. Si tienes alguna frase mia en donde amenaze a alguien, te ruego que la postees. el "cuidado con los calentones", es advirtiendo al administrador "de buen rollo" que quede claro, si yo fuera de ******** en vez de avisarle, habría permanecido atento por si hubiera dicho algo mas.
La acabas de postear tú mismo

4 Como el propio ceju podrá verificar, ni yo le conozco a el, ni el a mi.
Si no os conocéis cómo sabe que te llamas JM?
Por mi parte doy por finalizado el asunto, me desuscribo de este lamentable tema. A los que nos gusta disfrutar del foro sin manipulaciones nos vamos viendo por aquí.

Saludos!!

Última edición por Pepus Día 19/10/12 a las 12:13:09.
Viejo 19/10/12, 12:24:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que conste que no pertenezco a la tienda simplemente estoy siguiendo el proceso de mi note 2 haber si sale hoy y lo tengo mañana
saludos

********.es-Social

Hace 18 minutos

INFORMACIÓN IMPORTANTE!! :
Estimados clientes tenemos el agrado de comunicarles que vamos a sortear un NOTE 2 entre todos los participantes de la compra conjunta de este terminal en el foro de htcmania, las únicas condiciones además de haber participado de la conjunta son que no hayan anulado sus pedidos y que ademas sean seguidores nuestros en facebook. El sorteo se hará con la lotería nacional del día 03/11/2012 el cliente cuyo número de pedido coincida con los tres últimos números de este sorteo se adjudicara el NOTE 2 bien por un abono a su cuenta sobre lo que pago bien con el envío de un nuevo terminal (en este caso los portes no estarán incluidos). Queremos dar las gracias a todos los que confiaron en nosotros y esperamos que este gesto sirva como aliciente por la espera en recibir sus terminales, aunque todo lo hicimos dentro de las condiciones estipuladas y cumplimos los plazos acordados entendemos el malestar que algunos sufrieron por el deseo de tener sus productos. Les deseamos suerte a los 88 participantes.Gracias!!
Viejo 19/10/12, 12:25:24
Array

[xs_avatar]
Prometheus_1973
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Por mi parte doy por finalizado el asunto, me desuscribo de este lamentable tema. A los que nos gusta disfrutar del foro sin manipulaciones nos vamos viendo por aquí.

Saludos!!
Sinceramente, creo que sobran las palabras, pues tu mismo te has retratado con tus frases..y además en rojo para que sea más evidente!!!!. Te comento que a mi me pueden llamar JM o JR como el de dallas, que me dá exactamente igual, si el administrador cree que mi nombre responde a esas siglas pues perfecto, si cree que pertenezco a ********, pues igual, una vuelta de tuerca más en esta caza de brujas. Yo al igual que tu, también paso ya de toda esta historia, tengo cosas bastante más interesantes que hacer.
Viejo 19/10/12, 12:41:09
Array

[xs_avatar]
fernando360 fernando360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Hola un tengo unos problemillas con el note 2 por si a alguien mas le pasa

Pues basicamente con el teclado abierto voy pulsando las teclas con el S-pen una a una y la mayoria responden bien a la pulsacion pero por ejemplo las teclas espace, intro, supr, p, m, ".", 1, MAYUSC, Sym, ajustes, 0, o no las reconoce o tengo que pulsarlas con bastante mas presion.
y el tema de la cobertura pues se me corta muchisimo en el coche, cosa que en el s2 con la misma SIM apenas, siempre tenia la cobertura a tope y solo se me iba en determinado puntos como tuneles, zonas de montaña etc. Con el note la cobertura casi nunca la tengo a tope y la pierdo bastante tanto conectandolo en el coche como en sitios donde siempre he tenido suficiente cobertura.
Llame a ******** por si me daban una solucion y me dieron la direccion del sat de samsung de mi ciudad, les llame comentandoles los problemas que tenia y me recomendaron que hablara con ******** para que me lo cambiasen. El caso es que llamo a ******** para decir que he llamado al sat y le digo lo que me han dicho y ella me dice que me tienen que hacer un informe completo los del sat diciendole lo que le pasa y las causas, por si habia sido manipulado. Para rematar me pregunta si lo he desembalado y le digo que obviamente, ademas de que lo he usado sino como quiere que me de cuenta de los defectos?
Sinceramente no se que hacer, que me aconsejan?
Viejo 19/10/12, 12:52:40
Array

[xs_avatar]
davopascual davopascual no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por vanhelsin Ver Mensaje
que conste que no pertenezco a la tienda simplemente estoy siguiendo el proceso de mi note 2 haber si sale hoy y lo tengo mañana
saludos

********.es-Social

Hace 18 minutos

INFORMACIÓN IMPORTANTE!! :
Estimados clientes tenemos el agrado de comunicarles que vamos a sortear un NOTE 2 entre todos los participantes de la compra conjunta de este terminal en el foro de htcmania, las únicas condiciones además de haber participado de la conjunta son que no hayan anulado sus pedidos y que ademas sean seguidores nuestros en facebook. El sorteo se hará con la lotería nacional del día 03/11/2012 el cliente cuyo número de pedido coincida con los tres últimos números de este sorteo se adjudicara el NOTE 2 bien por un abono a su cuenta sobre lo que pago bien con el envío de un nuevo terminal (en este caso los portes no estarán incluidos). Queremos dar las gracias a todos los que confiaron en nosotros y esperamos que este gesto sirva como aliciente por la espera en recibir sus terminales, aunque todo lo hicimos dentro de las condiciones estipuladas y cumplimos los plazos acordados entendemos el malestar que algunos sufrieron por el deseo de tener sus productos. Les deseamos suerte a los 88 participantes.Gracias!!
Dicen que van a sortearlo entre todos los participantes, que son 88, pero hay 1000 números diferentes...
Viejo 19/10/12, 12:59:50
Array

[xs_avatar]
DarkCento DarkCento no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P y Samsung Galaxy Note 10.1 3g
Tu operador: Simyo
Mas mas en la loteria juegan 100000 numeros por sorteo. Una pregunta, yo no uso facebook habitualmente. Para ser seguidor de esos q hay q hacer? Por el movil gratis sea.

Viejo 19/10/12, 13:08:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DarkCento Ver Mensaje
Mas mas en la loteria juegan 100000 numeros por sorteo. Una pregunta, yo no uso facebook habitualmente. Para ser seguidor de esos q hay q hacer? Por el movil gratis sea.

que coincida con los tres ultimos numeros
Viejo 19/10/12, 13:22:52
Array

[xs_avatar]
JulianLyle JulianLyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Lowi
Acaba de llegarme un correo de ******** para hacerme saber que me han reembolsado mi dinero. A ver cuándo aparece en cuenta.

Viejo 19/10/12, 13:28:54
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Ciegos, por ejemplo 74942, ultimas tres cifras, 942. ¿Quien se lo lleva? Los pedidos no superan el numero 400. No es normal esto.
Igual cojen los 88 pedidos a ver si alguno acaba en 42, pero cual, el 142?, el 242?, el 342? Y si nigun pedido acaba en 42 porque ese era de otro terminal. La virgen...
Viejo 19/10/12, 13:33:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Ciegos, por ejemplo 74942, ultimas tres cifras, 942. ¿Quien se lo lleva? Los pedidos no superan el numero 400. No es normal esto.
Igual cojen los 88 pedidos a ver si alguno acaba en 42, pero cual, el 142?, el 242?, el 342? Y si nigun pedido acaba en 42 porque ese era de otro terminal. La virgen...
Ya se torna tragicómico el tema XD

Gracias de parte de:
Viejo 19/10/12, 13:35:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Repetido, perdón!

Última edición por JulianLyle Día 19/10/12 a las 13:38:49.
Viejo 19/10/12, 13:38:36
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por JulianLyle Ver Mensaje
Acaba de llegarme un correo de ******** para hacerme saber que me han reembolsado mi dinero. A ver cuándo aparece en cuenta.

Es legal que nos quiten los 5 € habiendo cancelado en el plazo que dice la ley?
Viejo 19/10/12, 13:41:17
Array

[xs_avatar]
drsparky drsparky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ Negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
El Lunes lo veras.

Enviado desde mi GT-N7200 usando Tapatalk 3

Viejo 19/10/12, 13:41:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Yo me guío por el conocimiento de los demás compañeros y supuestamente es ilegal, pero paso de mas rollo con la empresa. Piensas tomar medidas legales en el asunto?

Según tu firma Sparky, veo que vienes del futuro con un flamante Note 3. Cuenta, que resolución trae ésta vez?

Viejo 19/10/12, 13:43:13
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por JulianLyle Ver Mensaje
Yo me guío por el conocimiento de los demás compañeros y supuestamente es ilegal, pero paso de mas rollo con la empresa. Piensas tomar medidas legales en el asunto?

Si lo hacemos entre todos los afectados si. Sino, me joderé...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sorianof su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 10:51:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /