|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por experiencia de haber hecho una conjunta -la primera y última- con todo el curro que te metes es l más normal del mundo en que hagas tus acuerdos los cuales nadie tiene porque saber porque son entre tu y la tienda y si lo ha hecho así Ceju23 no le veo ninguna cosa mal hecha...
|
||||
|
||||
Lo que ha echo mal esque cuando los demas le deciamos que el se llevaba algo decia que no y nos echaba la bronca.
Yo veo bien que se lleve algo pero siemore con transparencia Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo veo bien el tema de su comisión aquí ni entro ni salgo, me han contestado por facebook que todo esta en marcha que a sido un error de logística, espero que sea así, confiare en ellos.
|
||||
|
||||
Yo sólo se que GKLND comienza a hacer las cosas como la tienda innombrable y a ver fantasmas y conspiraciones donde no los hay no te digo que esto no sea efectivo de cara a la gente pero a mi sacar estas historias me parece PATÉTICO y más con una tienda que tendría que ser seria...
|
||||
|
||||
Estoy totalmente deacuerdo y estoy muy contento con casi todo el trabajo que a echo ceju. Se lo a currado el tio y yo opino que a esta tienda deveriamos descartarla para proxinas conjuntas
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Bueno, el mío llega el sábado. No pasa nada por esperarse unos días y no se ha acabado el mundo.
|
||||
|
||||
Yo tengo bastante claro a que tienda seguire fiel por la atencion y la transparencia que han prestado a los clientes y lo hago en mayusculas
KPM Enviado desde mi GT-N7100
|
||||
|
||||
Mirad yo realice la cancelación por email antes de ayer y hoy dos días después me han contestado que esta cancelado, eso si después de intentar contactar con ellos tras el chat no contestando por su parte y por mensaje privado en Facebook a lo que sí me contestaron diciendo que mi pedido estaba cancelado y que me contestarían también por email.....
Así qué tranquilos que contestan. Enviado desde mi New Ipad usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo sólo se que GKLND comienza a hacer las cosas como la tienda innombrable y a ver fantasmas y conspiraciones donde no los hay no te digo que esto no sea efectivo de cara a la gente pero a mi sacar estas historias me parece PATÉTICO y más con una tienda que tendría que ser seria...
![]() |
|
||||
|
||||
Hablando de transparencia... Prometheus, si trabajas para ******** por qué no lo reconoces abiertamente?
Es lícito que deis vuestra versión pero abiertamente con un portavoz autorizado. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno Ceju23 ya dirá lo que ha pasado...
|
||||
|
||||
Aver las psicosis son muy málas ahora no vayáis a ver a todas las personas que no opinan igual como que son gente de ********, un poco de porfavor
|
||||
|
||||
Yo lo unico que se esque desde un principio no hay transparencia ni por una parte ni la otra
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Mira sinceramente mi experiencia viene de haber trabajado durante mucho tiempo en telecomunicaciones y en tiendas, eso me ha hecho tener buenos contactos e información de primera mano. Sinceramente siempre intento ser objetivo. Para que no queden dudas te dire, que lo del telefono no tiene importancia, al menos para mi. Si ******** no tiene pruebas de lo que dice, me parece algo muy grave, y si el moderador empezo a atacarlos y a intentar reventarles la venta poniendo a gente en contra por motivos personales, eso me parece igual de grave.
|
|
||||
|
||||
yo creo que las dos partes deberían de parar porque esto es lamentable...
saludos!!!!!
|
||||
|
||||
Me he puesto en contacto... me han dicho... me han comentado... Ellos... Chico, si no trabajas allí tienes un contacto sospechosamente estrecho
![]() Pero bueno yo ahí no veo nada anormal, comentaron lo de los blancos por si no podían enviar grises y como al final si que han podido enviar grises pues envian los blancos al día siguiente. A fin de cuentas siguen enviando por el orden de pago y por lo que dice...
![]() A ver, ellos han comentado que las cancelaciones se pidan preferentemente mediante el chat online o vía telefónica y que si que la haces mediante email, es posible que tarden en contestarte por la gran cantidad de mensajes trabajo que tienen. Además ya han dicho que aunque no puedan contestar a alguno que todas las peticiones quedan recogidas. Por aqui no hay nadie que haya cancelado y que le haya llegado el pedido...asi que tranquilo...
![]() |
|
||||
|
||||
Hemos pedido transparencia a ******** continuamente sin cesar y nos quejabamos continuamente por ello.
Pero parece ser que aquí el organizador de la conjunta tampoco a sido transparente del todo. Me parece muy mal que ambas partes tuvieran acuerdos ocultos y que no se hayan dado a conocer a los integrantes, me siento como un trapo sucio que me han utilizado, para fines particulares. El que algo esconde algo teme. Estas cosas se dicen junto con las normas de la conjunta y así cada uno decide o no a contribuir en el Note2 gratuito para el organizador. Muy fuerte me parece toda está situación, pare una conspiración, una vez más la realidad supera la ficción. ![]()
Última edición por drsparky Día 18/10/12 a las 20:36:02. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drsparky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hemos pedido transparencia a ******** continuamente sin cesar y nos quejabamos continuamente por ello.
Pero parece ser que aquí el organizador de la conjunta tampoco a sido transparente del todo. Me parece muy mal que ambas partes tuvieran acuerdos ocultos y que no se hayan dado a conocer a los integrantes, me siento como un trapo sucio que me han utilizado, para fines particulares. El que algo esconde algo teme. Estas cosas se dicen junto con las normas de la conjunta y así cada uno decide o no a contribuir en el Note2 gratuito para el organizador. Muy fuerte me parece toda está situación, pare una conspiración, una vez más la realidad supera la ficción. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
yo acabo de leer en el facebook que ellos tiene documentación que les acredita, espero que la pongan porque en este caso creo que ellos van a ser los que van a perder imagen, ya que quedarían como que han tirado la piedra y escondido la mano
espero que esto acabe pronto por el bien de ambas partes porque esto no es buena para nadie, ya que alguno esta aprovechando esta situación para equiparar a la tienda con los innombrables y eso son palabras mayores saludos!!!!!
|
||||
|
||||
A mi nunca me engaño lo "olia"....eso si debido a sus extristas normas para apuntarte. ((( ya no eran las de siempre )))....lo respete y no moleste para nada en su conjunta.........
Ahora bien yo no trabajo para nadie,pero "tu no puedes decir que eres una persona altruista ,y luego la verdad se te atragante......yo no lo disculpo ,ha mentido,si de primeras lo dices no pasa nada..... si te escondes en mentiras,al final la verdad te pesigue......ademas ha hecho muncho daño,ahora muncha gente dudara ya siempre del que organize una conjunta..."lo hara por ayudar,o lo hara por comision" una pena. "tener en cuenta una verdad que no puedes esconder si ya estaba predispuesta quien se quedaba con la conjuntA.....realmente puso empeño en conseguir un buen precio,,,,,o ya estubo pactado ese precio. y peor aun as demas tiendas se lucho para hacer competencia si ya tenia comision para que perderla... esto es una verguenda son 200 personas que habeis conseguido un "buen precio"....... y me averguenza oir que esto no tiene inportancia...... si la tiene y debia dar ejemplo y decir la verdad.......esto tambien pudo pasar con la conjunta del SGS 3 |