Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris..
SI 121 68.36%
NO 56 31.64%
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/10/12, 18:47:40
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
Por experiencia de haber hecho una conjunta -la primera y última- con todo el curro que te metes es l más normal del mundo en que hagas tus acuerdos los cuales nadie tiene porque saber porque son entre tu y la tienda y si lo ha hecho así Ceju23 no le veo ninguna cosa mal hecha...

Viejo 18/10/12, 18:49:32
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Lo que ha echo mal esque cuando los demas le deciamos que el se llevaba algo decia que no y nos echaba la bronca.
Yo veo bien que se lleve algo pero siemore con transparencia

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Viejo 18/10/12, 19:00:09
Array

[xs_avatar]
XaDuE XaDuE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold z3
Tu operador: Movistar
Yo veo bien el tema de su comisión aquí ni entro ni salgo, me han contestado por facebook que todo esta en marcha que a sido un error de logística, espero que sea así, confiare en ellos.
Viejo 18/10/12, 19:02:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo sólo se que GKLND comienza a hacer las cosas como la tienda innombrable y a ver fantasmas y conspiraciones donde no los hay no te digo que esto no sea efectivo de cara a la gente pero a mi sacar estas historias me parece PATÉTICO y más con una tienda que tendría que ser seria...
Viejo 18/10/12, 19:06:57
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Estoy totalmente deacuerdo y estoy muy contento con casi todo el trabajo que a echo ceju. Se lo a currado el tio y yo opino que a esta tienda deveriamos descartarla para proxinas conjuntas

Viejo 18/10/12, 19:11:08
Array

[xs_avatar]
Totoro Totoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE
Tu operador: Pepephone
Bueno, el mío llega el sábado. No pasa nada por esperarse unos días y no se ha acabado el mundo.

PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial
Viejo 18/10/12, 19:11:46
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Yo tengo bastante claro a que tienda seguire fiel por la atencion y la transparencia que han prestado a los clientes y lo hago en mayusculas
KPM

Enviado desde mi GT-N7100
Viejo 18/10/12, 19:24:19
Array

[xs_avatar]
pikkolo pikkolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
Mirad yo realice la cancelación por email antes de ayer y hoy dos días después me han contestado que esta cancelado, eso si después de intentar contactar con ellos tras el chat no contestando por su parte y por mensaje privado en Facebook a lo que sí me contestaron diciendo que mi pedido estaba cancelado y que me contestarían también por email.....

Así qué tranquilos que contestan.

Enviado desde mi New Ipad usando Tapatalk
Viejo 18/10/12, 20:04:10
Array

[xs_avatar]
Prometheus_1973
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por XIKUU Ver Mensaje
Yo sólo se que GKLND comienza a hacer las cosas como la tienda innombrable y a ver fantasmas y conspiraciones donde no los hay no te digo que esto no sea efectivo de cara a la gente pero a mi sacar estas historias me parece PATÉTICO y más con una tienda que tendría que ser seria...
A ver, no sabemos lo que ha pasado, pero ten en cuenta que las tiendas son negocios montados por trabajadores y de el dependen familias. No estamos hablando de si es licito aceptar una comision o no, ellos lo que comentan es que al no darle esa supuesta comision en el transcurso, es decir, durante la conjunta, el cargo contra la tienda con descalificaciones, poniendo a la gente en contra y mandando realizar cancelaciones de pedido...evidentemente desde su punto de visto me imagino que esto se ve como intentar hundir a la tienda. Cualquier persona o establecimiento tiene derecho a defenderse si creen que hay amenazas o difamación y eso es de lo que ellos hablan.
Viejo 18/10/12, 20:09:41
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Hablando de transparencia... Prometheus, si trabajas para ******** por qué no lo reconoces abiertamente?

Es lícito que deis vuestra versión pero abiertamente con un portavoz autorizado.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario:
Viejo 18/10/12, 20:10:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno Ceju23 ya dirá lo que ha pasado...
Viejo 18/10/12, 20:14:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Aver las psicosis son muy málas ahora no vayáis a ver a todas las personas que no opinan igual como que son gente de ********, un poco de porfavor
Viejo 18/10/12, 20:14:46
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Yo lo unico que se esque desde un principio no hay transparencia ni por una parte ni la otra

Viejo 18/10/12, 20:19:41
Array

[xs_avatar]
Prometheus_1973
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hablando de transparencia... Prometheus, si trabajas para ******** por qué no lo reconoces abiertamente?

Es lícito que deis vuestra versión pero abiertamente con un portavoz autorizado.
Mira sinceramente mi experiencia viene de haber trabajado durante mucho tiempo en telecomunicaciones y en tiendas, eso me ha hecho tener buenos contactos e información de primera mano. Sinceramente siempre intento ser objetivo. Para que no queden dudas te dire, que lo del telefono no tiene importancia, al menos para mi. Si ******** no tiene pruebas de lo que dice, me parece algo muy grave, y si el moderador empezo a atacarlos y a intentar reventarles la venta poniendo a gente en contra por motivos personales, eso me parece igual de grave.
Viejo 18/10/12, 20:23:01
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
yo creo que las dos partes deberían de parar porque esto es lamentable...

saludos!!!!!
Viejo 18/10/12, 20:33:41
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Me he puesto en contacto... me han dicho... me han comentado... Ellos... Chico, si no trabajas allí tienes un contacto sospechosamente estrecho

Cita: Originalmente Escrito por Prometheus_1973 Ver Mensaje
Me he puesto en contacto con el chat de ******** y me han comentado...
No, eso quiere decir que todavía no han podido confirmar los 50 pagos ya que todavía están entrando transferencias y que se confirma lo que publicaron en su Facebook ...
Yo he vuelto a hablar hace escasamente 5 minutos con ellos y me han comentado ...
Sinceramente creo que estas equivocado. Ellos especificaron claramente que ...
Pero bueno yo ahí no veo nada anormal, comentaron lo de los blancos por si no podían enviar grises y como al final si que han podido enviar grises pues envian los blancos al día siguiente. A fin de cuentas siguen enviando por el orden de pago y por lo que dice...
Yo he hablado con ellos al ver tu post, y me han comentado ...
A ver, ellos han comentado que las cancelaciones se pidan preferentemente mediante el chat online o vía telefónica y que si que la haces mediante email, es posible que tarden en contestarte por la gran cantidad de mensajes trabajo que tienen. Además ya han dicho que aunque no puedan contestar a alguno que todas las peticiones quedan recogidas. Por aqui no hay nadie que haya cancelado y que le haya llegado el pedido...asi que tranquilo...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario:
Viejo 18/10/12, 20:33:53
Array

[xs_avatar]
drsparky drsparky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ Negro
Tu operador: Orange
Hemos pedido transparencia a ******** continuamente sin cesar y nos quejabamos continuamente por ello.

Pero parece ser que aquí el organizador de la conjunta tampoco a sido transparente del todo.

Me parece muy mal que ambas partes tuvieran acuerdos ocultos y que no se hayan dado a conocer a los integrantes, me siento como un trapo sucio que me han utilizado, para fines particulares. El que algo esconde algo teme.

Estas cosas se dicen junto con las normas de la conjunta y así cada uno decide o no a contribuir en el Note2 gratuito para el organizador.

Muy fuerte me parece toda está situación, pare una conspiración, una vez más la realidad supera la ficción.

Última edición por drsparky Día 18/10/12 a las 20:36:02.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drsparky su comentario:
Viejo 18/10/12, 20:45:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por drsparky Ver Mensaje
Hemos pedido transparencia a ******** continuamente sin cesar y nos quejabamos continuamente por ello.

Pero parece ser que aquí el organizador de la conjunta tampoco a sido transparente del todo.

Me parece muy mal que ambas partes tuvieran acuerdos ocultos y que no se hayan dado a conocer a los integrantes, me siento como un trapo sucio que me han utilizado, para fines particulares. El que algo esconde algo teme.

Estas cosas se dicen junto con las normas de la conjunta y así cada uno decide o no a contribuir en el Note2 gratuito para el organizador.

Muy fuerte me parece toda está situación, pare una conspiración, una vez más la realidad supera la ficción.
Todavía no se sabe 100% seguro...
Viejo 18/10/12, 20:54:51
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
yo acabo de leer en el facebook que ellos tiene documentación que les acredita, espero que la pongan porque en este caso creo que ellos van a ser los que van a perder imagen, ya que quedarían como que han tirado la piedra y escondido la mano

espero que esto acabe pronto por el bien de ambas partes porque esto no es buena para nadie, ya que alguno esta aprovechando esta situación para equiparar a la tienda con los innombrables y eso son palabras mayores

saludos!!!!!

Viejo 18/10/12, 21:01:09
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

A mi nunca me engaño lo "olia"....eso si debido a sus extristas normas para apuntarte. ((( ya no eran las de siempre )))....lo respete y no moleste para nada en su conjunta.........
Ahora bien yo no trabajo para nadie,pero "tu no puedes decir que eres una persona altruista ,y luego la verdad se te atragante......yo no lo disculpo ,ha mentido,si de primeras lo dices no pasa nada.....
si te escondes en mentiras,al final la verdad te pesigue......ademas ha hecho muncho daño,ahora muncha gente dudara ya siempre del que organize una conjunta..."lo hara por ayudar,o lo hara por comision"
una pena.
"tener en cuenta una verdad que no puedes esconder si ya estaba predispuesta quien se quedaba con la conjuntA.....realmente puso empeño en conseguir un buen precio,,,,,o ya estubo pactado ese precio. y peor aun as demas tiendas se lucho para hacer competencia si ya tenia comision para que perderla...
esto es una verguenda son 200 personas que habeis conseguido un "buen precio".......
y me averguenza oir que esto no tiene inportancia......
si la tiene y debia dar ejemplo y decir la verdad.......esto tambien pudo pasar con la conjunta del SGS 3
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 07:55:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /