|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Atención a la última de ********. Cansado de esperar (hice el pago el 8 con confirmación el día 9 a las 10:30), hoy mismo he cancelado el pedido (ya que pese a que había enviado un mail e intentado contactar con ellos por chat para que me confirmaran si el sábado lo iba a tener en casa, no me habían hecho ni caso).
Esta es su respuesta: la cancelación en este proceso implica el 5% de coste del valor pagado del producto por perdida de reserva , los plazos de entrega estaban acordados en la compra conjunta , quiere continuar ? Me quieren cobrar el 5% del total (28,45€) por cancelar el pedido!!!!!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
comorrrrrrrr
a me dijeron 5€ pido por favor que alguien que tenga la factura me de la dirección física de ******** no te puede descontar nada, 5€ por cancelar tiene un pase (y eso que ni el pedido lo tenia enviado), pero un 5% eso ya es un robo. por favor, alguien que proporcione la dirección física, que si me tengo que pillar un avión, pues me lo pillo. que por cierto, no he recibido todavía el reintegro, llevo desde el día 8 esperando(y estamos a 18). un saludo ![]() ![]() El único dato identificativo que aparece en la factura es el siguiente: ![]() The Geek Land S.C. Alcobendas 28108 Madrid
CIF: J93193688 ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Porque estoy harto de esperar, harto de que no me contesten a mis correos y en MM está 10€ más barato para recoger en tienda. ¿Por qué tengo que dar explicaciones? Lo quiero cancelar y punto
|
|
||||
|
||||
pues comprobaremos ese NIF y ese nombre fiscal. pues yo no lo he cancelado por gusto, si no por que mi mujer me regalo un al día siguiente de pagarlo, hable con ellos por chat, y no me pusieron pegas, pero hasta el día 16 no recibí la cancelación. |
|
||||
|
||||
A ver, ellos han comentado que las cancelaciones se pidan preferentemente mediante el chat online o vía telefónica y que si que la haces mediante email, es posible que tarden en contestarte por la gran cantidad de mensajes trabajo que tienen. Además ya han dicho que aunque no puedan contestar a alguno que todas las peticiones quedan recogidas. Por aqui no hay nadie que haya cancelado y que le haya llegado el pedido...asi que tranquilo...
|
|
||||
|
||||
A ver, ellos han comentado que las cancelaciones se pidan preferentemente mediante el chat online o vía telefónica y que si que la haces mediante email, es posible que tarden en contestarte por la gran cantidad de mensajes trabajo que tienen. Además ya han dicho que aunque no puedan contestar a alguno que todas las peticiones quedan recogidas. Por aqui no hay nadie que haya cancelado y que le haya llegado el pedido...asi que tranquilo...
![]() Prometheus, esta mañana he estado 30 minutos conectado al chat sin recibir respuesta. En cualquier caso gracias por contactar con ellos, ya me han llamado y hemos aclarado el tema. Al final tengo que pagar 5€, no el 5%. |
|
||||
|
||||
Yo he hablado con ellos al ver tu post, y me han comentado que ha sido un error y que te iban a llamar para comentartelo, asi que estate tranquilo que no vas a tener que pagar nada de eso...por cierto....yo he pedido en dos ocasiones que el administrador saliera a decir porque de repente hacia graves acusaciones contra ********...pues que alguien pegue lo último que han colgado en su facebook!!...si eso es cierto ceju...
![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» Última edición por figuramolon Día 18/10/12 a las 18:15:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Repetido
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta yienda tiene mucha cara y ya oa dije que lo de los 5 euros es ilegal tambien.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Y aunque hubiera sido así nunca se tienen que sacar trapos sucios...ese es mi parecer.
|
||||
|
||||
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Hombre habra que ver quien tiene razon, porque entonces si vamos a eso tampoco estaría bien haber cargado contra el establecimiento por motivos personales, vamos...si se mira el tema desde un punto de vista imparcial.
|
|
||||
|
||||
Lo peor de todo esti esque 5 o 6 compañeros os lo dijimos porque lo veiamos venir y no haciais mas que decir que queriamos char la conjunta o que eramos de la tienda inombrable pero y ahora teniamos razon o no?
Y que conste que me da rabia que una tienducha como esta traiga tan mal rollo a este foro Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Copio y pego:
Lamentamos tener que informar que por no querer aceptar el pago de una comisión por adelantado al moderador de la conjunta en forma de entrega gratuita de un NOTE 2 nos hemos vistos perjudicados y difamados injustamente, se nos elimino de la compra se dejaron de repartir nuestros códigos y se intento manipular a los compradores para que anularan los pedidos. Bueno a ver. ¿Y si ese era el trato, cual es el problema ? Si se lo íbamos a comprar nosotros y de repente resulta que viene implicito en el trato con la tienda, pues mejor!! Lo único que queda feo aquí es que no se haya avisado al resto del compradores, aunque fuese algo con poca importancia y con lo que todo el mundo podría estar de acuerdo. De todas formas yo no se si la tienda dice la verdad, y por su historial no les creo, así que yo no voy a retirar mi confianza en Ceju. Es un poco vergonzoso que se tiren trapos sucios de esta forma, posiblemente con el único ánimo de difamar y molestar a las personas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno yo si me lo creo y lo sabia sino porque tanto defender a la tiendaby despues de un minuti a otro los pone muy mal? Os acordais que os dije que nadie hace nada gratis y menos una conjunta que gastas tiempo y dinero en llamadas etc.
Y que conste que yo tambien lo hubiera hecho pero siemore con transparencia y diciendo desde un principio que me llevo un note 2 gracias o por el trabajo que e realizado pero en fin dejemos que ceju se defienda y diga lo que paso y si realmente si se lkeva algo pir la conjunta que pida disculpas a quien tiene que pedirselasy que quede claro que la tienda sigue siendo una tienducha a mi parecer Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|