![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
********.es-Social Estimado cliente, en un comentario extenso suyo anterior a este y al que contestamos detalladamente, le hacemos llegar que nosotros siempre aceptamos de buen grado las sugerencias y las críticas constructivas ya que todo se puede mejorar. Sus comentarios en modo alguno nos parece ofensivos. Como bien recordará, en dicha contestación le decia que las personas que se hayan mantenido en desear el terminal en blanco (dos usuarios) lo recibirán el viernes. Esto significa que tenemos previsto el envío de estos terminales mañana. Un saludo. Chicos deseadme suerte por favor, admito rezos de cualquier indole, para que primero me lo envien mañana el blanco, y luego me llegue con su precintito bueno tranquilamente, su buen estado y todo perfecto. Gracias PD: Crei que era yo solo el que se mantenia en el cambio al blanco, quizas es un error de ellos, no se. PD2: Tengo mal augurio ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Lo vas a recibir el viernes, va a venis perfecamente empaquetado y precintado, lo vas a desvirgar como a ti te gusta, y va a estar todo en su sitio. Y luego .... vas a alucinar!!!!!! ![]() Seguro que todo va bien, eso deseo. Un abrazo. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Está semana está a 349€ en el TPH ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuidado que algunos se ofenden muy rapido y para otras cosas.... como si ellos no hubiesen ofendido a cien personas..
Bueno mejor dejar el tema. Saludos chicos.. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A los 11 envíos que estas por recibir ya, no os han mandado la foto de rigor con los pedidos y el precinto intacto verdad.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
En ningún momento dijeron que la foto fuera algo obligatorio.
Personalmente me daba sensación de cutre ver la foto por los precintos, y solo las miraba para ver si estaba mi número de pedido. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso no me cuadra ceju, no has dado ninguna explicación, tu los has defendido cuando ya había informaciones de habria parte de los terminales que saldrían el viernes, no has dado explicaciones de nada...esto pinta a motivaciones personales y deberías esclarecerlo. Esto huele muy mal francamente.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tiene mi mujer su note 2.
Su primera frase en plan irónica respecto a iPhone 5, aqui y aqui no me llega el dedo... Jejeje Pd: gracias ceju Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por schezard Día 18/10/12 a las 10:55:46 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tengo mi note 2 gris, vaya cacharrooooo. Actualizando en este momente, saltó nada más conectarlo a la wifi.
Todo perfecto. Pedido 369 Ni holguras, ni crujidos, ni cosas raras. Es Alemán. Última edición por qtek8310S200DiamonKaiser Día 18/10/12 a las 12:33:00 ![]() ![]() |
|
Buenas compañer@s!!!
Ya tengo mi NOTE II GRIS TITANIUM de ********!!! Poco que añadir a lo dicho ..... Ya iré contando. Gracias!!!! Última edición por chivador Día 18/10/12 a las 11:22:18 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que en el facebook aparecen los envios de Note 2 para hoy para los que cambiaron Blanco o "hicieron nuevos pedidos" son el 367 322 y 343.. yo soy el Blanco 367, pero tu no se suponia que cambiaste al gris a ultiima hora? Tambien el 343 estaba en la lista de los 11 envios de ayer y sin embargo lo ponen hoy tambien lo ponen hoy como envios de hoy. ¿que puede ser? PD: El pedido 326 quien es? que en la foto que han colgado tiene un precinto pegado encima de otro, aunque es de Samsung a mi ya me intriga ![]() Última edición por xiskillo Día 18/10/12 a las 11:56:02 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si soy yo, les acabo de mandar un mensaje por mail y facebook para que no se equivoquen, no me gustaría sentirme un ladrón porque me manden dos note
Edit: ya está corregido Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por schezard Día 18/10/12 a las 12:14:13 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: Da igual ya lei ;) supongo que Chivador era el otro que aparecia y ya lo quitaron. Última edición por xiskillo Día 18/10/12 a las 12:17:38 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí uno de los 11 agraciados de hoy con el tabletófono en mi poder
![]() ![]() ![]() Ha venido en alemán y ya está actualizándose, por ahora todo ![]() Seguiremos informando... ![]() ![]() |
|
|
en The Phone House el Note II por 559€ libre.....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|