|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy parece que fué mi día, he recibido dos tabletas, la de la conjunta y una U9GT2 "Original" que había comprado hace más de dos meses.
Así que hoy toca comparar, incluso me animo y abro la "Original" para ver si hay diferencia en las "tripas".Un saludo. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, por fin!!
Ya nos diras si hay alguna diferencia, yo ni me atrevo a abrir las mias...por fuera son identicas y el precio de la "oem" es excelente. Cuanto has pagado tu por la de marca? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido instalar el firmware State of the art 2.0 y la verdad es que el tablet gana muchisimo con este firm, la suavidad y velocidad del tablet es increible y el firm muy currado.
Justamente al terminar de instalar el firmware me dicen que me van a regalar otra tablet por lo que estoy pensando en vender esta .... me gusta mas la otra , si alguien esta interesado la vendo por el mismo precio que me costo, el envio por paquete azul lo pago yo, el equipo esta tal cual lo recibi hace dos dias. Gracias a pppanoramixxx por todo su trabajo.![]() Si acaso que salia una cosa en chino. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me lo estoy pensando.
![]() Si al final me decido (que lo haré), ya pongo información. Cuando la compré hace más de dos meses me salió por 240$ via HK Post. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta tu sentido del humor!!!! Muchas felicidades a ti y a los que la recibieron hoy, la familia Cube creeeece y eso es bueno para todos. Yo tambien admiti el pago anoche, despues de comprobar que funcionaba todo perfectamente, despues de lo bien que se ha portado el Sr. Oriental no queria demorar mas el pago y le puse 5 estrellas porque no habia mas, se merece un 10.
Saludos. ![]() Le dejo mis dies , como decimos los forococheros |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RECIBIDA. EL paquete incluye todo lo dicho. La pruebo esta tarde y os cuento mañana. Gracias de nuevo a pppanoramixxx por la gestión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay nuevos precios y la verdad que son mejores de lo que pensaba, al final el vendedor se ha puesto las pilas y ha bajado el precio de la tableta 10$.
Los que hayais recibido la tableta y comprobado que todo está en orden, por favor, confirmar en Aliexpress que la habeis recibido, que el vendedor no cobra hasta que esté confirmada la recepción. No hace falta "correr", pero comprobar que todo funciona correctamente no lleva tanto tiempo, que hay tabletas que se recibieron hace más de 10 días y aún están si confirmar en Aliexpress. Me he decidido a abrir la Cuber "Original" (todo salió bien) y comparándola con la OEM hay diferencias en las "tripas", la pantalla y la placa base son distintas. En cuanto al funcionamiento en general y de la pantalla no aprecié diferencias en principio, seguiré probando. Cuando tenga las fotos preparadas y haya probado más cosas prepareré un nuevo hilo. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos está tablet, que tenemos que hacer para actualizar el firmware? Mi idea es instalar el State of the Art 1.9 que parece que le va mejor el Wifi que al 2.0, pero no se si hay que flashear antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibiiiiiiida, la primera impresión es muy buena, aunque aun no le he probado (solo la he puesto en español y puesta a cargar).
Es una monada, eso sí. La única pega es que no he podido probar el OTG porque el cable que venía tiene mini USB y parece que el U9GT necesita micro USB, por lo que tendré que comprar un cable adecuado, ¿os ha pasado a alguien esto del cable?. Saludos y gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibiiiiiiida, la primera impresión es muy buena, aunque aun no le he probado (solo la he puesto en español y puesta a cargar).
Es una monada, eso sí. La única pega es que no he podido probar el OTG porque el cable que venía tiene mini USB y parece que el U9GT necesita micro USB, por lo que tendré que comprar un cable adecuado, ¿os ha pasado a alguien esto del cable?. Saludos y gracias por el curro. ![]() Dentro de lo malo esperemos que los "problemas" mayores sean así, que se puedan solucionar con muy poco dinero: http://www.ebay.co.uk/itm/Micro-B-US...item4aad8edc9e Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pppanoramixxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He recibido la Tablet esta tarde......impresionante el plazo de entrega. La pagé el lunes y hoy viernes me la ha entregado DHL. La verdad es que merece la pena el envio por DHL porque el precio esta muy ajustado.
Por lo poco que he trasteado parece que todo bien, excepto que no me deja descargar aplicaciones del Market....voy a tratar de cambiar la ROM a ver que tal. Muchas gracias por todo pppanoramixxxx |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Para que pensarlo más . Otro que se apunta a la megacompra:1 - pppanoramixxx: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado - ENVIADA - RECIBIDA 4 - resaca83: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 5 - laalo19: Tableta + Macally Negra - ENVIADA - RECIBIDA 6 - ruloma: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 7 - yakas: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 8 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 9 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA 10 - pitare: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 11 - karank: Tableta + Macally negra - ENVIADA 12 - adnt: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 13 - Zascandil61: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 14 - ChuseLois: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 15 - frantord: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 16 - pelotaya: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 17 - kabuxia: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 18 - Matrix50: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 19 - Centenario100: Tableta + Macally negra - ENVIADA 20 - cocoepi: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 21 - foxtaes: Tableta + Macally gris - ENVIADA 22 - Robertoco: Tableta + Macally negra - ENVIADA 23 - Hevichu: Tableta +Macally negra - ENVIADA 24 - zalacain: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 25 - gusalcant: Tableta +Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 26 - chuvihi: Tableta + Macally negra - ENVIADA 27 - Yondelis: Tableta + Macally negra - ENVIADA 28 - jesusn: Tableta + Macally negra - ENVIADA 29 - Dako_0: Tableta + Macally negra - ENVIADA 30 - dream39: Tableta + Macally - ENVIADA 31 - Notibol: Tableta + Macally - ENVIADA 32 - trigger: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 33 - yeyo_blueyes: Tableta + Macally - ENVIADA 34 - Macoy: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 35 - JoseDepor: Tableta - ENVIADA 36 - trantor26: Tableta + Macally - ENVIADA 37 - jtarrega: Tableta + Macally - ENVIADA 38 - jmtorres: Tableta + Macally - ENVIADA 39 - Silverb: Tableta + Macally - ENVIADA 40 - darknessEC: Tableta + Teclado - ENVIADA - RECIBIDA 41 - luaGS: Tableta + Maclally - ENVIADA 42 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 43 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 44 - jose318: Tableta + Macally - ENVIADA 45 - vicenfox: Tableta + Macally - ENVIADA 46 - vicenfox: Tableta + Macally - ENVIADA 47 - leorossy46: Tableta + Macally - ENVIADA 48 - ragam: Tableta + Macally - ENVIADA 49 - Mithrandir17: Tableta + Macally - ENVIADA 50 - taut: Tableta + Macally - ENVIADA 51 - jorcabpe: Tableta + Macally - ENVIADA 52 - adnt: Tableta + Macally - ENVIADA 53 - jose3108: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 54 - iosonoadry: Tableta + Macally - ENVIADA 55 - Sophi22: Tableta + Macally - ENVIADA 56 - Gusto23: Tableta + Macally - ENVIADA 57 - robert001: Tableta + Macally - ENVIADA 58 - davikit: Tableta - ENVIADA 59 - Kayserj: Tableta + Macally - ENVIADA 60 - abuela1000: Tablet + Macally - DISPONIBLE 61 - phoebe5: Tableta + Macally - DISPONIBLE 62 - calli: Tableta + Macally - DISPONIBLE 63 - Suster:Tableta + Macally 64 - 65 - 66 - Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los que hayais recibido la tableta y comprobado que todo está en orden, por favor, confirmar en Aliexpress que la habeis recibido, que el vendedor no cobra hasta que esté confirmada la recepción.
No hace falta "correr", pero comprobar que todo funciona correctamente no lleva tanto tiempo, que hay tabletas que se recibieron hace más de 10 días y aún están si confirmar en Aliexpress. Me he decidido a abrir la Cuber "Original" (todo salió bien) y comparándola con la OEM hay diferencias en las "tripas", la pantalla y la placa base son distintas. En cuanto al funcionamiento en general y de la pantalla no aprecié diferencias en principio, seguiré probando. Cuando tenga las fotos preparadas y haya probado más cosas prepareré un nuevo hilo. Un saludo. ![]() Al final el gusanillo ha podido contigo y la has abierto, sera interesante ver las fotos comparativas.
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido la Tablet esta tarde......impresionante el plazo de entrega. La pagé el lunes y hoy viernes me la ha entregado DHL. La verdad es que merece la pena el envio por DHL porque el precio esta muy ajustado.
Por lo poco que he trasteado parece que todo bien, excepto que no me deja descargar aplicaciones del Market....voy a tratar de cambiar la ROM a ver que tal. Muchas gracias por todo pppanoramixxxx ![]() a disfrutarla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi State of Art 1.09 es la mejor (hasta el momento). Acaba de salir la oficial 1.10 y ya están los cocineros manos a la obra.
Pues eso fué un "gazapo" del vendedor porque me parece que ellos reciben las tabletas "peladas" y tienen que incluir todos los accesorios. Dentro de lo malo esperemos que los "problemas" mayores sean así, que se puedan solucionar con muy poco dinero: http://www.ebay.co.uk/itm/Micro-B-US...item4aad8edc9e Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cuánto sale la tableta en euros porque stoy interesado en 2 y con lo del cambio de moneda no me aclaro
Sent from my MT11i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues yo también me apunto. Tenemos que hacer un regalo a un compañero de curro que se casa y me parece una buena oportunidad. 1 - pppanoramixxx: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado - ENVIADA - RECIBIDA 4 - resaca83: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 5 - laalo19: Tableta + Macally Negra - ENVIADA - RECIBIDA 6 - ruloma: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 7 - yakas: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 8 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 9 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA 10 - pitare: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 11 - karank: Tableta + Macally negra - ENVIADA 12 - adnt: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 13 - Zascandil61: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 14 - ChuseLois: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 15 - frantord: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 16 - pelotaya: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 17 - kabuxia: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 18 - Matrix50: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 19 - Centenario100: Tableta + Macally negra - ENVIADA 20 - cocoepi: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 21 - foxtaes: Tableta + Macally gris - ENVIADA 22 - Robertoco: Tableta + Macally negra - ENVIADA 23 - Hevichu: Tableta +Macally negra - ENVIADA 24 - zalacain: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 25 - gusalcant: Tableta +Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 26 - chuvihi: Tableta + Macally negra - ENVIADA 27 - Yondelis: Tableta + Macally negra - ENVIADA 28 - jesusn: Tableta + Macally negra - ENVIADA 29 - Dako_0: Tableta + Macally negra - ENVIADA 30 - dream39: Tableta + Macally - ENVIADA 31 - Notibol: Tableta + Macally - ENVIADA 32 - trigger: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 33 - yeyo_blueyes: Tableta + Macally - ENVIADA 34 - Macoy: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 35 - JoseDepor: Tableta - ENVIADA 36 - trantor26: Tableta + Macally - ENVIADA 37 - jtarrega: Tableta + Macally - ENVIADA 38 - jmtorres: Tableta + Macally - ENVIADA 39 - Silverb: Tableta + Macally - ENVIADA 40 - darknessEC: Tableta + Teclado - ENVIADA - RECIBIDA 41 - luaGS: Tableta + Maclally - ENVIADA 42 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 43 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 44 - jose318: Tableta + Macally - ENVIADA 45 - vicenfox: Tableta + Macally - ENVIADA 46 - vicenfox: Tableta + Macally - ENVIADA 47 - leorossy46: Tableta + Macally - ENVIADA 48 - ragam: Tableta + Macally - ENVIADA 49 - Mithrandir17: Tableta + Macally - ENVIADA 50 - taut: Tableta + Macally - ENVIADA 51 - jorcabpe: Tableta + Macally - ENVIADA 52 - adnt: Tableta + Macally - ENVIADA 53 - jose3108: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 54 - iosonoadry: Tableta + Macally - ENVIADA 55 - Sophi22: Tableta + Macally - ENVIADA 56 - Gusto23: Tableta + Macally - ENVIADA 57 - robert001: Tableta + Macally - ENVIADA 58 - davikit: Tableta - ENVIADA 59 - Kayserj: Tableta + Macally - ENVIADA 60 - abuela1000: Tablet + Macally - DISPONIBLE 61 - phoebe5: Tableta + Macally - DISPONIBLE 62 - calli: Tableta + Macally - DISPONIBLE 63 - Suster: Tableta + Macally 64 - cococo42: Tableta + Macally 65 - 66 - Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero actualizar la tablet con la ROM 1.9 STATE OF ART. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar una guia de pasos a seguir? he leido los hilos de actualizar y no lo tengo claro. GRACIAS
|