|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
| SI |
|
121 | 68.36% |
| NO |
|
56 | 31.64% |
| Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por chivador Día 17/10/12 a las 12:44:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno yo ahí no veo nada anormal, comentaron lo de los blancos por si no podían enviar grises y como al final si que han podido enviar grises pues envian los blancos al día siguiente. A fin de cuentas siguen enviando por el orden de pago y por lo que dice si una persona que hubiera cambiado al blanco hubiera entrado en el lote de hoy de grises se habría contactado con ella para saber que deseaba hacer. Sinceramente siguén dando la opción de que al cliente le llegue el terminal antes en otro color si no desean esperarse a recibirlo en gris el sabado.
![]() EDIT: no se que mierda es mas apetitosa, tambien esta la de TPH que por 10 euros menos tienes el telefono ya y en tienda fisica por si hay problemas. El unico consuelo es que al menos hay dificultades de stock y es dificil pillar uno. Última edición por xiskillo Día 17/10/12 a las 13:48:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin. Ya tengo a la bestia entre manos. Me han hecho padecer pero ya lo tengo
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DarkCento su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he sido uno de los 11 agraciados!! A ver si no se tuerce nada... Y mi apoyo a los compañeros que cambiaron por blanco y se la han vuelto a jugar... Lamentable
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sir_fibonacci su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de dejar otro buen comentario bien escrito y sin dejar lugar a dudas, a ver que me dicen en el Facebook.
Como no me den la razón es que sería caer aún mas bajo. Por lo visto sería el único con modelo blanco y me lo tendrán que enviar Jueves para que llegue el Viernes, me entra un poco el canguelo a ver si me van a dar un deshecho. Por supuestisimo voy a grabar un video del desempaquetado para tener pruebas por si me llega sin precinto.. o con doble precinto o cualquier otra paranoia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el 283 aceptado el pago el 05 de octubre y recibido el martes 16 después de 11 días de incertidumbre.
No quiero ni pensar si en vez de menos de 100 hubiéramos sido 300. Con la factura y el terminal en mi poder:
Espero nos veamos en el hilo de roms! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece quebtrabajas para la tienda. Ahora solo falta que digas que lo estan haciendo de maravilla pero en fin
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He estado probandolo unas horas y estoy flipando. No le he detectado ni un fallo. Vaya gozada de móvil.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre un poco fuerte me parece!!! Que a estas alturas de la conjunta critiques a kiero por ofrecer el terminal en gris;
esa iniciativa repercutio para bien en algunos compañeros, y eso es lo que debe de importar que a nadie han perjudicado Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sin animo de defender a nadie.. GK tampoco ofrecio cuando les llegaron los blancos a todo el mundo por que estaba kpm. Insisto sin defender a nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
""
Su pedido sera enviado por MRW , lo recibira eL 18 de octubre el número de Tracking es 027********* tel MRW 902 300 400 www.mrw.es podra verificarlo por internet a partir del dia 18/10 no antes... un saludo Norma ******** "" ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chivador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esque no kes interesa asi pueden decir que te lo mandaron y que no lo pueden cancelar. La madre que les pario tienen mas cara que espalda.
Me da a mi que esta tienda se va al cuarto oscuro con los inombrables Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ya veremos lo que tardan en hacer el ingreso, me temo que tendremos movidas con esto. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo he estado pidiendo la cancelación y el reintegro desde el día 8, por el chat me proporcionaron un mail mal, he tenido que enviar todo de nuevo por mail el día 13, y el 16 me enviaron un mail confirmando la cancelación, pero el reintegro no me dijeron nada, solo por el chat el día 8 que son hasta 96h., yo flipo, mi transferencia la tuvieron en menos de 24h.
ya veremos lo que tardan en hacer el ingreso, me temo que tendremos movidas con esto. un saludo ![]()