|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es una lástima ver como te han tratado al final Ceju, después de como los has defendido.
Ánimo que mañana ya comentamos que tal los Notes de k1pm! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
me ha llegado hoy,que bieeen,uuuuuu! sabe alguin una proteccion buena de pantalla,es que lo que he comprado de ebay es muy mala! gracias!
|
|
||||
|
||||
Te han dejado cambiarlo a estas horas? Que avisaban que hasta las 15.00 para poder recibirlos ellos mañana y tenerlo en casa el Jueves. Vamos yo lo hice a las 14.00 y me enviaron el email diciendo que esta correcto el cambio.
De momento aqui que se hayan pronunciado somos 4 cambios a blancos creo que otros 3 han pedido la devolucion y 2 han comprado en KPM. ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí están los Spigen: http://www.ebay.es/itm/251162891068?...ht_6130wt_1271 |
|
||||
|
||||
Y en el Google, poenes MRW y tu ciudad y /o barriada en el caso de una grande. Te saldrá y ahí buscas el telefono de su oficina. En la mía abren a las 8 de la mañana y me han dicho que a esa hora reciben toda la paquetería procedente de Madrid. Me pasaré sobre las 8,30 para recogerelo antes de irme de viaje. ![]() saludos |
|
||||
|
||||
alguien me puede explicar eso de los problemas de garantía que dice ceju con ********? Por favor
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No es con la garantia en si pero por ley tanto si te sale el movil mal como si no te gusta tienes 7 dias para que ellos te lo cambien directamente y ya ellos se buscan la vida y en este caso la gentuza de la tienducha esta dicen que no que ellos sin mas chulos que la ley y qie se la pasan pir el foor.
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
perdonar que me meta por aqui pero ando algo perdido, me podeis decir por cuanto están saliendo los ultimos terminales y demás detalles del pedido? Posiblemente me interese apañar 1.
Saludos y disculpad las molestias. |
|
||||
|
||||
Si lo quieres te lo dejo. Saludos EL CODIGO YA ESTA ACTIVO, PARA EL QUE QUIERA UTILIZARLO. RECORDAD: KIEROUNPUTOMOVIL: http://www.kierounputomovil.com PRECIO: 589 € (21 % IVA Incluido) ENVIO: Incluido COLOR: Blanco Y GRIS FORMA DE PAGO: Las de la WEB. PLAZOS DE ENTREGA: 24/48 H. TELEFONOS EUROPEOS Y CON SU GARANTIA/FACTURA DETALLO QUE KIEROUNPUTOMIL SI ADMITE ENTREGA EN MANO EN MALAGA Y SI ENVIA A CANARIAS PAGANDO 10 € EXTRAS Y SE LES QUITA EL IVA, LUEGO TENEIS QUE PAGAR EL IGIC Y EL IMPUESTO DE ADUANA. CODIGO: 71a204
|
||||
|
||||
Yo compre tambien en ebay anti-huellas, anti-reflejos y es malisima se ve granulada, pide la devolución del dinero, no dan problemas.
|
||||
|
||||
Comunicado de ******** hace 8 minutos.
INFORMACIÓN IMPORTANTE: ADELANTO DE PARTE DEL ENVIO DEL SAMSUNG GALAXY NOTE 2 Estimados clientes, les informamos que tras diversas gestiones hemos conseguido poder recibir un lote de once Samsung Galaxy Note 2 Gris que llegarán mañana por la mañana. Como imaginarán, esto significa que mañana mismo finalmente podrán salir 11 envios relativos a la compra del Samsung Galaxy Note 2 Gris. El resto, tal y como hemos comentado hoy saldrán el próximo viernes y serán entregados el sabado sin coste alguno para todo aquel que lo desee.
Última edición por drsparky Día 16/10/12 a las 22:12:41. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drsparky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Comunicado de ******** hace 8 minutos.
INFORMACIÓN IMPORTANTE: ADELANTO DE PARTE DEL ENVIO DEL SAMSUNG GALAXY NOTE 2 Estimados clientes, les informamos que tras diversas gestiones hemos conseguido poder recibir un lote de once Samsung Galaxy Note 2 Gris que llegarán mañana por la mañana. Como imaginarán, esto significa que mañana mismo finalmente podrán salir 11 envios relativos a la compra del Samsung Galaxy Note 2 Gris. El resto, tal y como hemos comentado hoy saldrán el próximo viernes y serán entregados el sabado sin coste alguno para todo aquel que lo desee. ![]() Buena informacion.... Saludos
|
||||
|
||||
El que quiera el Note2 Gris más barato que k1pm como bien han dicho antes lo tienen en la archiconocida tienda de pccomponentes, que si por algo es famosa es por su gran calidad de servicio de atención al cliente.
![]()
|
||||
|
||||
Yo ya visto lo visto lo mas seguro es q me espere al mes q viene y lo sacare unos €s mas barato, ya la emoción de sacarlo de los primeros se me a chafado.
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que ese 5, 2% es por pagarlo a través de PayPal no??
|
||||
|
||||
Aghh al final si va a haber grises y los que cancelaron y cambiaron de color nos jorobamos vaya telita
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |