|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
| SI |
|
121 | 68.36% |
| NO |
|
56 | 31.64% |
| Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡MILAGRO!!
![]() Los de ********, me acaban de mandar un correo diciendo que me han enviado el Note II y que lo recibiré mañana. Me adjuntan el nº de seguimento para MRW. ![]() Quiero suponer que se trata de alguno procedente de una cancelación....... Lo pedí gris. Espero que sea de ese color, y que no me lo manden blanco que no me gusta. Porque visto lo visto, me lo tendría que quedar de todas todas. Como la flip cover que le he comprado es gris, pudiera tener un pase.... saludos ![]() ![]() Con el envío de ayer, decian que no les quedaba ninguno gris. ¿De donde han sacado el que me mandan si fuera de ese color, que es el que pedí? ¿Será alguno devuelto con problemas? Espero que está precintado y demás... ¡Que lio más grande! Y hablando de jugadas, quizas dería haberme callado hasta mañana. Lo mismo pretenden frenar las devoluciones..... En fin, maña os contaré el final de el culebrón. saludos saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me llego el Note2 Gris Titanium de ********, ya estan los dos Notes2 de la conjunta juntitos, todo salio bien, y encima en Español, no como los de k1pm que me trajerón el blanco en perfecto Frances.
Estos de ******** si que saben!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Y como veo que los problemas vienen desde hace meses y no es algo nuevo, voy a seguir esperando un tiempo indefinido sin la tarjeta de 64 que necesito, paso de esperar que todas las remesas esten en condiciones por que no hay fecha y como PC Componentes está al tanto del tema de esa tarjeta si me falla ellos la cambian rapido como a un par de foreros de aqui. Espero no tener mala suerte ![]() PD: Gracias Ceju
|
|
|
||||
|
||||
|
Drsparky, el Gris de ******** es el modelo Español con CSC PHE ???
PD: Oye que raro que no te quejes que te han traido las esquinas de la caja un poco doblás
Última edición por xiskillo Día 16/10/12 a las 18:15:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu por lo menos, lo está viendo. Supuestamente, el mío ha salido hoy y me llega mañana ¿De donde lo ha sacado si ayer no les quedaba ni uno gris? Me han dado el código de seguimiento de MRW, que solo podré consultar mañan que llega. Pero voy a llamar a MRW, donde tengo un colega, para que me lo guarde y lo recojo en mano. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos, dijo el ciego.....
Tu por lo menos, lo está viendo. Supuestamente, el mío ha salido hoy y me llega mañana ¿De donde lo ha sacado si ayer no les quedaba ni uno gris? Me han dado el código de seguimiento de MRW, que solo podré consultar mañan que llega. Pero voy a llamar a MRW, donde tengo un colega, para que me lo guarde y lo recojo en mano. saludos ![]() ![]() El tuyo será del colega que canceló el fin de semana el pedido. He visto un par de mensajes suyos aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas recibido, ya vereis cuando os llegue, no os haceis una idea del maquinon que habeis comprado!
Muchas gracias ceju!
|
|
||||
|
||||
|
A que hora te aceptaron el pago aprendedor
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por todo ceju, has demostrado ser un señor de los pies a la cabeza y de esta conjunta sacas un amigo saludos!!!!! PD: como estas de la operación ceju?
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chico, cuanto lo siento, un SG3 de mi casa fue con ellos y no hubo problemas, eso si, llevo mas compras con Kiero y sin problemas, aunque como sabes en la conjunta del SG2 tambien hubo muchos nervios y algun retraso.
|
|
||||
|
||||
|
http://www.samsung.com/es/consumer/m...TADPHE-support Son 10, 89 Megas de Pdf.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeno..yo ya tengo confirmación que me llega el sábado mi pequeñin.
Ya va quedando menos!!! Gracias Ceju por tu trabajazo!!!! Y ánimos que eres un crack!!
( O.o) Este es Conejo, se parece a Totoro ![]() ( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial Última edición por Totoro Día 16/10/12 a las 19:49:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, porque no termina de cuadrarme la jugada, salvo que sea blanco....
![]() Con el envío de ayer, decian que no les quedaba ninguno gris. ¿De donde han sacado el que me mandan si fuera de ese color, que es el que pedí? ¿Será alguno devuelto con problemas? Espero que está precintado y demás... ¡Que lio más grande! Y hablando de jugadas, quizas dería haberme callado hasta mañana. Lo mismo pretenden frenar las devoluciones..... En fin, maña os contaré el final de el culebrón. saludos saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo comprobaré mañana y lo comento. Hable con los de MRW para que lo dejen en su oficina ya que me pilla cerca y a media mañana voy a viajar, aunque regresaré por la tarde. Pero antes de irme, me llegaré a recogerlo. ;) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono de MRW es un 902?...joder aquí hay que pagar hasta por mear jajaja
|
||||
|
||||
|
Bueno señores despues de que en ******** me llamaran mentiroso, me faltaran el respeto y me insultaran a mi inteligencia, no queria llegar a esto, pero no me han dejado mas remedio.
Animo a todo el que tenga su pedido hecho en ******** a que lo anule y compre en kiero la oferta que nos hacen, creo que no se han portado nada bien mientras en kiero son todo maravillas. Insisto quien haga su pedido hoy lo recibira en 24/48 horas y sin problemas de garantia. Estoo no es nigun arrebato, es algo que llevo madurandolo y ya hoy ha sido la puntilla. Saludos y gracias ![]() |
|
|