|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la compra
1 - pppanoramixxx: Tableta - ENVIADA 2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra - ENVIADA 3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado - ENVIADA 4 - resaca83: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 5 - laalo19: Tableta + Macally Negra - ENVIADA - RECIBIDA 6 - ruloma: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 7 - yakas: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 8 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 9 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA 10 - pitare: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 11 - karank: Tableta + Macally negra - ENVIADA 12 - adnt: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 13 - Zascandil61: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 14 - ChuseLois: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 15 - frantord: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 16 - pelotaya: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 17 - kabuxia: Tableta + Macally negra - ENVIADA 18 - Matrix50: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 19 - Centenario100: Tableta + Macally negra - ENVIADA 20 - cocoepi: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 21 - foxtaes: Tableta + Macally gris - ENVIADA 22 - Robertoco: Tableta + Macally negra - ENVIADA 23 - Hevichu: Tableta +Macally negra - ENVIADA 24 - zalacain: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 25 - gusalcant: Tableta +Macally negra - ENVIADA 26 - chuvihi: Tableta + Macally negra - ENVIADA 27 - Yondelis: Tableta + Macally negra - ENVIADA 28 - jesusn: Tableta + Macally negra - ENVIADA 29 - Dako_0: Tableta + Macally negra - ENVIADA 30 - dream39: Tableta + Macally - ENVIADA 31 - Notibol: Tableta + Macally - ENVIADA 32 - trigger: Tableta + Macally - ENVIADA 33 - yeyo_blueyes: Tableta + Macally - ENVIADA 34 - Macoy: Tableta + Macally - ENVIADA 35 - JoseDepor: Tableta - ENVIADA 36 - trantor26: Tableta + Macally - ENVIADA 37 - jtarrega: Tableta + Macally - ENVIADA 38 - jmtorres: Tableta + Macally - ENVIADA 39 - Silverb: Tableta + Macally - ENVIADA 40 - darknessEC: Tableta + Teclado - ENVIADA - RECIBIDA 41 - luaGS: Tableta + Maclally - ENVIADA 42 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 43 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 44 - jose318: Tableta + Macally - ENVIADA 45 - vicenfox: Tableta + Macally - ENVIADA 46 - vicenfox: Tableta + Macally - ENVIADA 47 - leorossy46: Tableta + Macally - ENVIADA 48 - ragam: Tableta + Macally - ENVIADA 49 - Mithrandir17: Tableta + Macally - ENVIADA 50 - taut: Tableta + Macally - ENVIADA 51 - jorcabpe: Tableta + Macally - ENVIADA 52 - adnt: Tableta + Macally - ENVIADA 53 - jose3108: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 54 - iosonoadry: Tableta + Macally - ENVIADA 55 - Sophi22: Tableta + Macally - ENVIADA 56 - Gusto23: Tableta + Macally - ENVIADA 57 - robert001: Tableta + Macally - ENVIADA 58 - davikit: Tableta - ENVIADA 59 - Kayserj: Tableta + Macally - ENVIADA 60 - abuela1000: Tablet + Macally - DISPONIBLE 61 - phoebe5: Tableta + Macally - DISPONIBLE 62 - Calli: Tableta + Macally 63 - 64 - 65 - 66 - |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado ponerle varios pens y no me reconoce ninguno no se si sera por el cable adaptador que entra un pelin flojo ha alguie!n mas le ha pasado ?
Gracias por todo pppanoramixxx da gusto participar en una conjunta con gente tan seria y cumplidora |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes.
Estoy pensándome comprar esta tablet y unirme a esta compra conjunta. Solo querría hacer una pregunta. Alguien la ha utilizado conectándola un disco duro externo? Tengo un disco externo donde llevo todos mis trabajos y datos y ahora mismo voy con un ordenador Asus de esos pequeñitos, pero al ver esta tablet me he enamorado. Solo desearía saber si a alguno os ha dado problemas, o si os funciona... etc, al hila de la pregunta de pitare, justo anterior a este post. Muchas gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya tengo aqui el cacharrin, voy a hacer unas pruebas antes cambiarle el firmware. Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes.
Estoy pensándome comprar esta tablet y unirme a esta compra conjunta. Solo querría hacer una pregunta. Alguien la ha utilizado conectándola un disco duro externo? Tengo un disco externo donde llevo todos mis trabajos y datos y ahora mismo voy con un ordenador Asus de esos pequeñitos, pero al ver esta tablet me he enamorado. Solo desearía saber si a alguno os ha dado problemas, o si os funciona... etc, al hila de la pregunta de pitare, justo anterior a este post. Muchas gracias Salu2 ![]() Enviado desde SGIII |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido.
También que cuando dices que no te lo reconoce es que al conectarlo el SO no reacciona, porque podría ser que detectase que lo conectas, pero por el motivo o incompatibilidad que sea no lee el contenido de la memoria. En este caso cuando lo conectas se vería que el SO intenta reconocer el dispositivo y en caso de no hacerlo es como si no hubiese nada conectado.Puede ser como dices el cable adaptador, lo ideal sería que pudieses conseguir otro para salir de dudas. En cuanto a la marcha de la conjunta el mérito de momento es del vendedor, si llegamos a dar con lo que abunda por ahí hubiese sido un fiasco por mucho interés que yo pusiese. Hola, buenas tardes.
Estoy pensándome comprar esta tablet y unirme a esta compra conjunta. Solo querría hacer una pregunta. Alguien la ha utilizado conectándola un disco duro externo? Tengo un disco externo donde llevo todos mis trabajos y datos y ahora mismo voy con un ordenador Asus de esos pequeñitos, pero al ver esta tablet me he enamorado. Solo desearía saber si a alguno os ha dado problemas, o si os funciona... etc, al hila de la pregunta de pitare, justo anterior a este post. Muchas gracias Salu2 ![]() Lo que no hay problema es con los pendrive, yo he probado hasta 16GB y en NTFS. Un saludo. IMPORTANTE: Llevo un par de días dándole la vara al vendedor con el tema de precios para la conjunta, que en un mes le hemos comprado más de 60 tabletas, así que bien puede "ajustar" un poco el márgen. Como es normal en un vendedor chino que se precie, de mano me echó la "llorada" diciendome mas o menos que si ajustaba más el precio sería su "ruina", que entonces ya perdería dinero. ![]() Hoy volviéndole al tema ya estaba mas "receptivo" y me prometió "echar números" (sin comprometerse a nada), desde luego si al final "entra por el aro" no será un "ajuste de precio" espectacular, pero intentaré que al menos llegue a 5$, que no es gran cosa, pero son 4€ menos. ![]() Quizás se pueda ver como algo "injusto" para los que pagamos la tableta al precio original, ya que gracias al volúmen de compra que tuvo la conjunta se beneficiarán los posibles "futuros", pero peor sería al revés, que aumentase el precio como ha pasado en alguna que otra conjunta. En mi opinión lo importante en cualquier conjunta es conseguir las mejores condiciones de compra y ahora es posible que se puedan mejorar. A ver si mañana ya sé algo en concreto. |
|
|
||||
|
||||
|
El OTG es el puerto USB dedicado a dispositivos externos, en el caso que comentas el problema tiene que ser de compatibilidad con el pendrive, normálmente incompatibilidad de la versión de firmware con el sistema de archivos. Por ejemplo el sistema NTFS no lo reconocen todas las versiones de firmware. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pppapanoramixxx:
Entonces mejor que me espere a hacer el pedido de la otra que quiero comprar???? Ya diras algo, ok? Ah!!! Y no te quites meritos, tu saber hacer nos ayuda mucho. ![]() Saludos Última edición por Matrix50 Día 12/04/12 a las 22:08:40. |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE: Llevo un par de días dándole la vara al vendedor con el tema de precios para la conjunta, que en un mes le hemos comprado más de 60 tabletas, así que bien puede "ajustar" un poco el márgen. Como es normal en un vendedor chino que se precie, de mano me echó la "llorada" diciendome mas o menos que si ajustaba más el precio sería su "ruina", que entonces ya perdería dinero. Hoy volviéndole al tema ya estaba mas "receptivo" y me prometió "echar números" (sin comprometerse a nada), desde luego si al final "entra por el aro" no será un "ajuste de precio" espectacular, pero intentaré que al menos llegue a 5$, que no es gran cosa, pero son 4€ menos. Quizás se pueda ver como algo "injusto" para los que pagamos la tableta al precio original, ya que gracias al volúmen de compra que tuvo la conjunta se beneficiarán los posibles "futuros", pero peor sería al revés, que aumentase el precio como ha pasado en alguna que otra conjunta. En mi opinión lo importante en cualquier conjunta es conseguir las mejores condiciones de compra y ahora es posible que se puedan mejorar. A ver si mañana ya sé algo en concreto.
![]() Acabo de confirmar el pago y dar el feedback al vendedor, y mientras "brujuleaba" por su pagina he visto o me ha parecido ver que por una compra de más de 10 tablets la baja 10 dólares, lo digo por si sirve de algo en la negociación pppanoramixxx. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo ya la tablet. Por ahora todo bien. Mañana la probare con mas tranquilidad.
Lo unico que no me ha gustado, es que de wifi no coge mucha señal, en apariencia, menos que el movil. Me uno en los agradecimientos a pppanoramixxx. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lista
Actualizo la lista:
1 - pppanoramixxx: Tableta - ENVIADA 2 - jorcabpe: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 3 - buenagrafica: Tableta + Funda teclado - ENVIADA 4 - resaca83: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 5 - laalo19: Tableta + Macally Negra - ENVIADA - RECIBIDA 6 - ruloma: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 7 - yakas: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 8 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 9 - yakas: Tableta + Macally negra - ENVIADA 10 - pitare: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 11 - karank: Tableta + Macally negra - ENVIADA 12 - adnt: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 13 - Zascandil61: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 14 - ChuseLois: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 15 - frantord: Tableta + Macally gris - ENVIADA - RECIBIDA 16 - pelotaya: Tableta - ENVIADA - RECIBIDA 17 - kabuxia: Tableta + Macally negra - ENVIADA 18 - Matrix50: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 19 - Centenario100: Tableta + Macally negra - ENVIADA 20 - cocoepi: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 21 - foxtaes: Tableta + Macally gris - ENVIADA 22 - Robertoco: Tableta + Macally negra - ENVIADA 23 - Hevichu: Tableta +Macally negra - ENVIADA 24 - zalacain: Tableta + Macally negra - ENVIADA - RECIBIDA 25 - gusalcant: Tableta +Macally negra - ENVIADA 26 - chuvihi: Tableta + Macally negra - ENVIADA 27 - Yondelis: Tableta + Macally negra - ENVIADA 28 - jesusn: Tableta + Macally negra - ENVIADA 29 - Dako_0: Tableta + Macally negra - ENVIADA 30 - dream39: Tableta + Macally - ENVIADA 31 - Notibol: Tableta + Macally - ENVIADA 32 - trigger: Tableta + Macally - ENVIADA 33 - yeyo_blueyes: Tableta + Macally - ENVIADA 34 - Macoy: Tableta + Macally - ENVIADA 35 - JoseDepor: Tableta - ENVIADA 36 - trantor26: Tableta + Macally - ENVIADA 37 - jtarrega: Tableta + Macally - ENVIADA 38 - jmtorres: Tableta + Macally - ENVIADA 39 - Silverb: Tableta + Macally - ENVIADA 40 - darknessEC: Tableta + Teclado - ENVIADA - RECIBIDA 41 - luaGS: Tableta + Maclally - ENVIADA 42 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 43 - Enumus: Tableta + Macally - ENVIADA 44 - jose318: Tableta + Macally - ENVIADA 45 - vicenfox: Tableta + Macally - ENVIADA 46 - vicenfox: Tableta + Macally - ENVIADA 47 - leorossy46: Tableta + Macally - ENVIADA 48 - ragam: Tableta + Macally - ENVIADA 49 - Mithrandir17: Tableta + Macally - ENVIADA 50 - taut: Tableta + Macally - ENVIADA 51 - jorcabpe: Tableta + Macally - ENVIADA 52 - adnt: Tableta + Macally - ENVIADA 53 - jose3108: Tableta + Macally - ENVIADA - RECIBIDA 54 - iosonoadry: Tableta + Macally - ENVIADA 55 - Sophi22: Tableta + Macally - ENVIADA 56 - Gusto23: Tableta + Macally - ENVIADA 57 - robert001: Tableta + Macally - ENVIADA 58 - davikit: Tableta - ENVIADA 59 - Kayserj: Tableta + Macally - ENVIADA 60 - abuela1000: Tablet + Macally - DISPONIBLE 61 - phoebe5: Tableta + Macally - DISPONIBLE 62 - Calli: Tableta + Macally 63 - 64 - 65 - 66 - Parece que todo bien. Lo único quizás lo de la camara que está desorientada. ¿Hay alguna solución? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer que no vaya a recibir esta semana mi tablet :_(
Mi pronóstico de martes se va a alargar mínimo una semana más! |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido.
.... Yo conecto sin problemas un HD de 1TB desde una base USB, eso si, me imagino que es imprescindible que HD externo tenga alimentación propia, no creo que la tableta de para alimentar un disco duro. Lo que no hay problema es con los pendrive, yo he probado hasta 16GB y en NTFS. Un saludo. ..... ![]() Mi gozo en un pozo... yo trabajo con disco externo de 2,5 y no tienen alimentacion.... Alguien ha probado a pincharle un disco externo a ver si funciona? Muchas gracias pppanoramixxx por la contestación |
|
|
||||
|
||||
|
Recibidaaaa ;), en principio va perfecta, ahora toca meterle un firm nuevo y seguir trasteando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido instalar el firmware State of the art 2.0 y la verdad es que el tablet gana muchisimo con este firm, la suavidad y velocidad del tablet es increible y el firm muy currado.
Justamente al terminar de instalar el firmware me dicen que me van a regalar otra tablet por lo que estoy pensando en vender esta .... me gusta mas la otra , si alguien esta interesado la vendo por el mismo precio que me costo, el envio por paquete azul lo pago yo, el equipo esta tal cual lo recibi hace dos dias. Gracias a pppanoramixxx por todo su trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia esta en proceso de entrega en Correos desde ayer. Ya queda menos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy parece que fué mi día, he recibido dos tabletas, la de la conjunta y una U9GT2 "Original" que había comprado hace más de dos meses. Así que hoy toca comparar, incluso me animo y abro la "Original" para ver si hay diferencia en las "tripas".Un saludo. |