|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 31.64% |
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Menos mal, que aqui hay gente que en vez de ayudar, quiere joder, eso es compañerismo, señores, muchas gracias a todos.
Hoy ando un poco desaparecido, me han operado esta mañana, y no tengo el cuerpo, para foros y menos leer comentarios absurdos de gente absurda y que no llegan a ningún sitio. Gracias ![]() bueno ponte a tope que te queremos ver por aquí al 100% y dando fuerte compañero un saludo y que te mejores amigo
|
|
||||
|
||||
¿Hay alguna posibilidad de conseguir un note todavía? ¿Alguien que vaya a recibir dos?
Y saludos a todos, soy nuevo pero con alguna referencia de otro foro. |
|
||||
|
||||
Mejorate pronto ceju! Ahora que esta tu note a punto de llegar te tienes que recuperar si o si!
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Menos mal, que aqui hay gente que en vez de ayudar, quiere joder, eso es compañerismo, señores, muchas gracias a todos.
Hoy ando un poco desaparecido, me han operado esta mañana, y no tengo el cuerpo, para foros y menos leer comentarios absurdos de gente absurda y que no llegan a ningún sitio. Gracias ![]() Tómate lo de la conjunta con un poco de cabeza fría y con mucha paciencia que se por experiencia lo que se pasa organizando una. Un abrazo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Hoy ando un poco desaparecido, me han operado esta mañana, y no tengo el cuerpo, para foros y menos leer comentarios absurdos de gente absurda y que no llegan a ningún sitio. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Recuperate pronto Crack!!
Ni caso de los que entran aqui a reventar tu trabajo!!
|
||||
|
||||
animo ceju, de verdad, y cabeza fria, que somos muy exigentes, yo tambien. En la otra conjunta que estoy, con la misma tienda (he comprado y pagado que conste), las incidencias son las mismas y el moderador lo lleva mas tranquilo. La salud, lo primero.
Última edición por jurenad Día 15/10/12 a las 21:28:12. |
|
||||
|
||||
Venga señores animo que ya queda menos y para que tengamos el Note 2 en nuestras manos todos los de la conjunta...... Cuántos seremos los que faltamos?. Como muy allá el viernes llegarán asi que no desesperéis.
Un saludo y Ceju recuperate tranquilo que esto ya llega a su fin y después a disfrutar del foro y las rom que vendrán para nuestro bicho.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Venga señores animo que ya queda menos y para que tengamos el Note 2 en nuestras manos todos los de la conjunta...... Cuántos seremos los que faltamos?. Como muy allá el viernes llegarán asi que no desesperéis.
Un saludo y Ceju recuperate tranquilo que esto ya llega a su fin y después a disfrutar del foro y las rom que vendrán para nuestro bicho.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Ceju, Que te mejores pronto, amigo
![]()
|
||||
|
||||
Hoy ando un poco desaparecido, me han operado esta mañana, y no tengo el cuerpo, para foros y menos leer comentarios absurdos de gente absurda y que no llegan a ningún sitio. Gracias ![]() Y lo segundo, desde el viernes los comentarios de este hilo han bajado de tono, hasta el nivel de que posteamos cosas para desestresarnos. Ya quedó claro que el sistema de ordenación de los ingresos no es el mejor, y encima ni siquiera sacan una lista, y tengo claro que la tienen porque sino sería un caos. Cuando empezaron los envíos, estarían extresados, pero de eso hace ya bastante, y sólo por su control esa lista la debieron hacer y la deben tener actualizada, sino les pasara que gente que canceló el pedido y pidió la devolución recibirán el móvil. Y ya hay un caso de estos Pero tu ahora recuperate que es lo más importante y que ******** se coma su marrón sola. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |