![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 68.36% | |||
|
||||||
NO |
56 | 31.64% | |||
|
||||||
Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hombre, también hay que entenderlos a ellos, si trabajan con remesas de 20 en 20, por ejemplo, y hay 30 transferencias el mismo dia, algo habrá que arbitrar para ordenarlas. El resto del mundo los ordena por numero de pedido, saltándose al que no haya pagado, pero ellos tienen OTRO sistema. A ver. Es que van al dia, lo tomas o lo dejas. Si hay cuarto y mitad de jamon de york no puedes pedir medio kilo, hay cuarto y mitad, ya está.
Última edición por jurenad Día 15/10/12 a las 16:22:08 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me la acaban de liar buena. Hable con ellos el jueves al medidodia y me confirmaron que me cancelaban el pedido. El viernes me mandan un mail diciendome que proceden a devolverme el dinero en 96h.
Y ahora me llega un mail como que mi pedido ha sido enviado. Estoy intentando hablar con ellos pero no hay manera. Me voy a juntar con 2 note II cojonudo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero eso es culpa de ellos no tuya asi que te pediran que devuelvas el note y a esperar a que les llegue lo revisen y te hagan la transferencia. Yo ni se lo aceptaria al cartero pero intenta habkar con ellos aunque sea por el chat de su pagina
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
facebook , now:
"Estimados clientes, les informamos que mañana se realizarán nuevos envios en lo concerniente a la compra conjunta del Samsung Galaxy S3. En lo relativo a los envíos pertencientes al Samsung Galaxy Note 2, mañana no habrá ningún envío. Con respecto a esta última conjunta, y como es normal, se siguen manteniendo los plazos de entrega que se anunciaron hace algunos días. Esperamos que el viernes, todos podáis estar disfrutando de vuestro Samsung Galaxy Note 2." ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ese precio es sin envío incluido y si haces transferencia bancaria, si pagas por tarjeta más envío se queda en 624€, que yo he estado apunto de pillarlo pero me da palo tener que ir a hacer ingreso y estoy a la espera de ver que pasa con lo de Vodafone
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Puedes intentar venderselo a un compañero que todavía no lo haya pedido o pagado. ![]() Peor solución, es que le digas al repartidor que se lo devuelvan, toda vez que te confirmaron por escrito la cancelación. Pero puede ser peor el remedío que la enfermedad, con los antecendentes que tenemos. Si unimos tu caso, con el de otros a quienes se lo están enviando antes que a compradores con confirmación de pago anterior, la conclusión es que el algoritmo neperiano en base 14, el One Time Pad, o cualesquiera otro sistema cifrado de contabilidad que esten utilizando falla estruendosamente. ![]() saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que se les a ido de la mano a esta tienda la conjunta y sr han visyo superados pir los notes y los s3 pero en fin ellos solo dicen lo de las 96 horas que por lo visto para ellos 96 horas son 15 dias pero bueno dejemos el tema y no desviemos el tema nuevamente y hablemos solo de los quebya tienen su note
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El mio es el del fondo, el que lleva el post-it, no veo el número, pero lo se.
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
A mi me aceptaron el pago el sabado... sabeis cuando puede tardarme?
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Drsparky te entra de nuevo la ilusion? Jaja anda que no dejar que te pinten un numero en el precinto
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Según lo planificado por la tienda, esperan que el Viernes que viene todos tengamos el terminal, a ver si se cumple.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me voy a aventurar a hacer un pronostico.. El miercoles envian 25 y el jueves seresmos ya 40 con el movil en casa y el viernes los ultimos descolgafos lo recibiran
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pedido #323# enviado!!por fin!!
![]() ![]() |
|
Recibiste mail o como te enteraste?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Menos mal, que aqui hay gente que en vez de ayudar, quiere joder, eso es compañerismo, señores, muchas gracias a todos.
Hoy ando un poco desaparecido, me han operado esta mañana, y no tengo el cuerpo, para foros y menos leer comentarios absurdos de gente absurda y que no llegan a ningún sitio. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my iPad using Tapatalk ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|